https://gobiernocivicomilitarcubano.blogspot.com/2020/11/23-debajo-directas-escritos-y-link-de.html

2-Que es la EstrategiaC40? Quiero ver, buscar y concientizar cual es mi rol en la EstrategiaC40?

Si ya vas entendiendo la EstrategiaC40, puedes ampliar tu información leyendo esto tambien:
=======================
Decreto #2: Decreto sobre la lucha violenta contra la familia castro.
Decreto #17: Cuánto duraría la Transición Política Cubana; para que sea pacífica, ordenada, sin guerra civil entre caudillos proyectistas y que esos pasos nos conduzca a ser en poco tiempo un país desarrollado?
El 3er paradigma anticastrista, esta creado corrigiendo los errores del 1er paradigma y el 2do paradigma anticastrista.
======================

Los primeros que dicen que lo que hace falta es plomo son los mismos que se quejan cuando de verdad llega el plomo,...
En la #EstrategiaC40 para Cuba los cubanos tienen tres opciones:
1-ClandestinosC40.
2-Predicar la C-40 Clandestinamente como un Testigo de Jehová.
3-Si eras un Opositor Rosa quemado, dar directas públicas defendiendo la Restitucion de la C-40.
......
La Oposicion Rosa y sus sponsors extranjeros le mienten al pueblo cubano desde 1976,... cuando dicen que su lucha es Pacífica; su lucha no es pacífica, porque siempre acaba en violencia, donde los Opositores bajo ese paradigma se llevan la peor parte de esa violencia.
Ver mas respuestas sobre la ViolenciaC40 en ese link de abajo:

=====================



La #EstrategiaC40 divide la lucha en distintos roles por 6 área: 

1-Cuba.
2-Europa.
3-Canada.
4-EEUU.
5-Cuenca del Caribe.
6-Sudamérica.

............
EUROPA Y CANADÁ:
En Europa y Canada la lucha es desarrollar iniciativas contras las oficinas de turismo que mandan miles de turistas al año a Cuba; hasta desestimular totalmente esa actividad.
Lo otro es estimular la desobediencia cívica de cubanos de Europa y Canada frente a las oficinas de Melia, Iberostar, Barceló, Pernod, Sherrit,... porque esa es la manera de llamar la atecion de la presa y la opinión pública de esos paises. La experiencia de 62 anos muestra que a través de los Parlamento nunca se logra eso, todo sigue en oscuridad.

Nosotros no le ninguna lógica,  tanta efectividad a que los cubanos protesten frente a la embajada de Cuba en diferentes paises, al no ser que sea para pedir que la cierren totalmente; cosa que ninguno esta haciendo tampoco. De paso, las embajadas son un gasto para la dictadura, no aportan nada económico, aunque si politico. 

EEUU:
La prioridad debe ser tratar de cerrar la embajada castrista:
Por que?
Porque cuando tienes una embajada como la sede del Partido Comunista a dos millas de la Casa Blanca; eso para los aliados significa, lo interpretan como que estas legitimando a los castros, y nunca haran nada con la embajada de los castros en su país, hasta que EEUU no de ese paso primero.
También hay que evitar otro deshielo y que compañías americanas inviertan en Cuba, hagan negocio con los castros y le den oxígeno a la dictadura para ganar tiempo, dilatar su caída.

SUDAMÉRICA el CARIBE y CENTROAMÉRICA:
Hacer en esos paises protestas al unísono frente a las embajadas que financian la dictadura: Como la de Canada, España, Reino Unido, Francia, Alemania,...
También se puede hacer en otros lugares al unísono:
Para que se entienda, supongamos que todos los cubanos protestamos frente a la embajada de Canada en Europa, EEUU, Sudamérica, la Cuenca del Caribe, Centroamérica, Asia, Africa... 
Ese día la opinión pública mundial de alguna manera conocerá la verdad sobre todas esas denuncias y videos que circulan por las redes. Todos los embajadores canadienses estaran reportado a su gobierno que hay protestantes acusándolos de criminales como los castros por sus relaciones económicas con la dictadura.
Por otro lado, periodistas reconocidos y periódicos de grandes tiradas se haran eco de algo sin precedente en la lucha anticastrista.
Eso mismos lo podemos con la Embajada de España y demas paises que financian la represión, los abusos, las torturas y los crímenes de los castros.
.....
Los ClandestinosC40 que arriesgan su vida por nosotros dentro de Cuba, necesitan que los patriotas de Canada, Europa, el Caribe, Centroamerica, Sudamerica y el resto del mundo; le vayan a las fuentes de financiación de los castros para aumentar el número de acciones, disminuir las patrullas, la tonfa, los sicarios, los palos, los golpes, las multas, los juicios, los encarcelamientos, las torturas, los asesinatos.
Eso se soluciona haciendo protestas frente a la Sherrit, Melia, Iberostar, Barceló, Pernod francesa y las oficinas que mandan turistas a Cuba; no frente a la Embajada Castristas en esos paises.

============
Si el enemigo del pueblo cubano es común, es el mismo para todos: 
La Familia Castro.
Por que estas 4 familias millonarias y esos panzones siguen en el poder por 62 años?
1-Porque no hemos sabido organizar la lucha desde el punto de vista Estratégico. 
2-Porque confundimos la Estrategia con las Tácticas.
...................
Por eso tácticamente actuamos como vacas locas, sin coordinación, sin organización y sobre todo, sin la legalidad internacional que nos da la C-40.
Por otro lado, si leemos una y otra vez la #EstrategiaC40, hasta que captemos su esencia, hasta que concienticemos el rol que tenemos que desempenar en ella; pues le vamos a quitar el sacrificio extremo que estan haciendo otros cubanos y que son en vanos, solos les traen sufrimientos por gusto; porque 62 años demuestran que no cumplen los objetivos que se han trazado todos los grupos de caudillos proyectistas que han luchado contra la familia castro. 
Diferencia entre Estrategia y Táctica:
La Estrategia es una sola y tiene que ser una sola para todos los grupos y ciudadanos que decidan hacer su lucha de forma individual, como lobos solitarios: 
Restituir la C-40
Esa EstrategiaC40 es común a todos los grupos, pero primero hay que aceptar de corazón actuar bajo la legalidad C-40; bajo la Ley Soberana Cubana y no como vacas locas.
Bueno, por eso es una estrategia, porque es común y generar para todos los cubanos que se hayan quitado la veda y hayan abierto los ojos de lo que no habían escondido.
.....
Sobre las Tácticas:
Ahora, una vez todos los grupos de caudillos proyectistas den ese paso legal, ese paso de sometimiento a la ley (como lo hacen en EEUU los partidos políticos de izquierda y derecha); las tácticas contra los castros siempre que esten dentro de la Estrategia y tengan coherencia desde el punto de vista organizativo; quedan a la iniciativa individual de cada persona, de cada lobo solitario, de cada movimiento, de cada partido.
El mito de la imposición por la fuerza se derrumba:
Como ven la #EstrategiaC40 no le impone nada a nadie, mas que un orden general que optimiza las acciones tácticas de cada grupo, para que todos los vectores empujen en la misma dirección.
La dictadura se esta cayendo, pero no se cae; porque nosotros no la estamos tumbado cuando actuamos como vacas locas: Es así de sencillo.
Claro, no pueden hacernos como Fidel para engañarnos: 
Apoyo la C-40; pero despues sigo haciendo mi agenda, lo que me da la gana. 
Eso no es un proyecto de país, de liberación nacional; sino tratar de secuestrar el poder apoyando la C-40 por populismo, porque es políticamente correcto decir que estas a favor de la Ley Soberana de Cuba. 
Apoyar la C-40 y Defender la C-40 para nosotros los constitucionalista cubano son dos cosas distintas.
Defender es reescribir, reordenar tu programa político, tus viejos conocimientos políticos; en función de la C-40, de la EstrategiaC40 y que tus acciones tácticas particulares esten en función de la restitucion de la C-40, de la Ley Soberana de Cuba, que es donde caben todos los cubanos, le gusten a tu gente o no le gusten.
........'
No es hora de poner la carreta delante de lo bueyes, para sacar ventaja sobre los cubanos que estan dentro de Cuba:
No es momento de hacer campañas políticas, ya llegara ese  momento, ese paso organizativo que tiene que dar tu Partido y sera durante la Transición; sino de organizarnos bajo un factor común estratégico, porque lo único que nos falta para acabar con esa dictadura Totalitaria Socialista es organización estratégica y legalidad.

=======================================
Una de los axiomas de la #EstrategiaC40 dice:
Todo nuestro dinero para Cuba que sufre. 
Eso significa; más pachanga fuera de Cuba, no mas engañarnos de qué vamos a derrotar la familia castro por control remoto desde Miami.
Significa que con la esta estrategia correcta nosotros optimizamos tanto la lucha, que con nuestros propio dinero derrotamos la dictadura.
.................
Supongamos que unos pocos de nosotros, sea de adentro o de afuera; de alguna manera derrotamos a los castros y le entregamos la libertad a los los cubanos restituyendo la C-40. 
Lo siento, pero si eso ocurre nuestra opinión es que como la libertad al cubano no le costo nada; la va ha perder muy pronto de una manera u otra, vendrá otro caudillo, violara la C-40 y nos impondrá otra dictadura. 
Lo barato cuesta caro:
En base a esa verdad, la #EstrategiaC40 esta concebida para que la libertad se logre entre todos los cubanos haciendo lo que le toca a cada uno hacer en el lugar donde vive, sin tantos sacrificios de unos pocos y no lo que quieres hacer como una vacas locas, sin coordinación estratégica con lo que hacen otros en otro territorio. 
Ahora mismo hay cubanos dentro de Cuba que por no seguir la #EstrategiaC40, estan haciendo mas sacrificios personales, familiares; de los que hay que hacer para derrotar a la familia castro.
Por eso la #EstrategiaC40 no se basa en un líder en específico, el líder es todo el pueblo adorado su C-40; porque descubrimos que la dictadura es especialista en darle de baja a cualquier líder o grupo con estructura vertical.
Para contrarrestar esas tácticas enemigas, la #EstrategiaC40 tiene 6 entidades que balancean los roles, el liderazgo y el poder; y así para que nadie lo pueda secuestrar ahora, ni despues.
Ya sabemos por experiencias con otros patriotas, que esto último en muchos casos es un proceso largo y difícil de concientizar; porque el cubano se ha vuelto adicto al protagonismo mediatico, al liderazgo mediatico y no quiere renunciar a algo que le gusta, pero que le es perjudicial, porque le facilita el trabajo de inteligencia del enemigo en su contra. 



==============
1-DefesoresC40 
Si la C-40 fue violada en 1952 y 1959; que nos garantiza a nosotros que una vez restituida no volvera a suceder, si es la misma C-40?
La respuesta a esta pregunta y otras preguntas constitucionales es clave para la decicion personal que uno toma despues.
Porque no vale la pena luchar por algo, sacrificarse tanto por algo, gastan tanto tiempo de tu vida en algo, si al final va ha ser violado de nuevo, se va a repetir lo mismo.
Lo logicos es que para tratar de responder esta pregunta que nos hacen, comiences comparado la C-40 con la Constitucion Federal de EEUU y la Constitucion de 1901.
Cosa que tampoco es corta y clava; aunque si te gusta el tema, al igual que nosotros avanzas muy rápido.
Antes de seguir hay que aclararle al neófito que esta comparación es muy técnica, dado que la C-40 es una Constitucion Estatal y Nacional. Y en EEUU, existe una mas escueta Nacional y unas mas específicas para cada uno de los 50 Estatales. 
Por lo que la C-40 seria mas o menos, como la suma de la Constitución de EEUU y digamos la Constitucion del Estado de la Florida (una muy conocida por los cubanos).
Pero el resultado de la comparación, si sabes como hacerla de forma correcta; es que la C-40 es mas funcional  y mas adecuada para la idiosincrasia del cubano, para un solo país.
Claro, eso era de esperarse; porque tiene la ventaja de ser mucho mas joven, de aprovechar todos los adelantos de la ingeniería constitucional moderna, todos los debates y escritos constitucionales posteriores a la Constitución de 1901 y la Constitución Federal, mas la 50 Estatales, es hasta orgánicamente mas Soberana, porque al ser un solo Estado no comparte poderes con una Constitución de ninguna UNIÓN externa al Estado Cubano y además, esta si fue hecha sola por los cubanos, sin intromisión del Congreso de 1940, fue hecha pensando solo en los cubanos, teniendo en cuenta las debilidades de sus antecesoras y otras constituciones de referencia mundial en algunos aspectos. 
La C-40 puro amos a todos cubanos, como decimos los Constitucionalistas.
Al final concluimos que no importaba que Constitucion existiera o hubiéramos tenido en 1928, 1952 y 1959; hubiera sido violada igual.
Por lo tanto la respuesta a esa pregunta debe ser otra, debe ser algo que existe en EEUU, pero no en Cuba y que teníamos que encontrar:
Ahora sabemos con claridad, lo que tal vez muchos americanos no saben; que la respuesta esta en las tres primeras letras de la la Constitucion Federal Americana:
La Respuesta para que eso no se vuelva a repetir esta en crear los We the People cubanos:
Es decir los DefesoresC40.
.............
Los DefensoresC40 es lo mas trascendental e importante; por eso despues de investigar, enteder y quedarnos las ideas mas claras; lo primero en lo que trabajamos fue en buscar personas que se convirtieran DefesoresC40.
Para que a su vez esos DefesoresC40 buscarán a otros y los convirtieran en DefesoresC40.
Los DefesoresC40 son en si Sociedad Civil para divulgar y despues en Democracia seguir protegiendo la C-40 de los caudillos proyectistas.
Es la única entidad de estas 6 entidades que transita todas las etapas y sirve para:
1-Tumbar la dictadura.
2-Acortar el Vacio de Poder.
3-Ayudar a la Transición.
4-Mantener saludable la Republica Democrática.
Por eso es nuestro sueño que cuando Cuba sea Libre se cree una FundaciónC40, con ese nombre; para educar y proteger la C-40 de los caudillos proyectistas con uñas y dientes; como lo hacen los We the People americanos con la suya por dos siglos y 44 años. 
.............
Para convertirte en un DefensorC40; no importa a qué partido o proyecto pertenezcas, dado que se trata de mover la idea de que la C-40 es nuestra constitucion soberana, dado que si lo es; porque nunca ha sido derogada. 
Esto un Movimiento, no un Partido. 
Producto que Somos+ se puso Movimiento y como a explicado muy bien Eliecer Avila, no precisamente para confundir a las personas, sino porque es un Partido en otro País y esa es la manera de no tener que pagar impuestos de Partido...: Tal vez por eso ahora los jóvenes cubano confunde Movimiento con Partido. 
En un partido, los líderes escogen sus miembros, hay un Jefe, hay que cumplir ciertas reglas, hay que cotizar mensualmente una cuota... es un poco mas exclusivo, centralizado, organizado.
En el Movimiento C40 no hay que pedir membresía, no hay un Jefe, no hay que cotizar mensualmente,... solo a tu manera, Mover la idea general, para que la conozcan mas personas y si les gusta hagan despues lo mismo.
Si por el camino te gusta profundizas en todas estas ideas y conceptos; puedes pasar a un escalón de conocimiento superior y convertirte en lo que de forma jocosa e informal llaman los DefesoresC40
Los Honorables Maestros Constitucionalistas.
...............
Una particularidad evidente de la entidad DefesoresC40; es que todos los miembros de las otras 5 Entidades, aunque sus roles ejecutivos son diferentes; ellos tambien son DefesoresC40.
Los DefesoresC40 no tienen ni siquiera que conocerse entre si; porque la idea es muy sencilla y práctica. De paso, ya la idea ha crecido tanto, que los DefesoresC40 no se conocen entre ellos. Entre mas crece los que mueven la idea, menos nos conocemos unos a otros. 
Hemos visto ya personas que no sabemos quienes son; interpelado y atacado a los caudillos proyectistas en sus directas y para eso usan la C-40, porque es una manera fácil de arrastrarlos por el piso y exponerlos ante la opinión publica cubana como lo que son: 
Imitadores de Fidel.
También por sus méritos, conocimientos sobre la C-40, tiempo estudiando el caso cubano; los DefensoresC40 tambien son consultados por los jóvenes soldados ClandestinosC40 sobre quienes son determinadas personas, sobre los que se llaman Opositores, qué objetivos oscuros persiguen con lo que dicen o que posible trampa se traen los castros, los Chupa Grant de Miami y la Oposición Rosa con determinada pachanga mediática. 
.........
Los que les guste ser DefesoresC40 les es sumamente importante saber cómo  se organizan los DefesoresC40 dentro de Cuba para que la Familia Castro y los Capos de Villa Marista, a los que los castros le dan dinero para organizar las bandas militares y paramilitares de Sicarios; no puedan destruir ese movimiento desde adentro, como si han hecho con todo los grupos y líderes desde 1959, incluso antes.
Los DefesoresC40 no son los ClandestinosC40, pero la #EstrategiaC40 planifica que ellos transmitan las ideas de los Constitucionalistas C-40, por ahora de forma clandestina, anónima para los que protegen a los Castros no retrasen el proceso, para no generar presos por gusto; hasta que la realidad cotidiana nos demuestra de forma pública que hemos alcanzado una masa crítica de DefesoresC40 dentro de Cuba, como para enfrentar a la Familia Castros, sus Campos, sus Sicarios en las calles.
También hay que tener cuidado y por eso los voy a alertar sobre esta nueva trampa de los castros o sus tontos útiles: 
Muchos nuevos DefesoresC40 por la inercia política y mental que traen del Paradigma de lucha que creó en 1976 el traidor a la C-40 Ricardo Bofil y de otros grupos bofileros con mucha ansiedad de protagonismo mediático y dejandoce llevar por las críticas de que los DefesoresC40 son pocos, no los sigue nadie dentro de Cuba, han caído en la tentación, en la trampa de tratar de demostrar que los DefesoresC40 somos muchos; tratando de agruparnos como un Partido:
Y si eso llega a suceder antes de alcanzar la masa critica, los DefesoresC40 caeríamos en los mismos errores del pasado, en los mismos errores de los partidos de DDHH, de la Oposicion Rosa y dejaríamos de ser lo que hoy somos y estamos logrando a una velocidad increible. 
La idea que nos hecho ganadores dentro de Cuba frente a los castros y los caudillos proyectistas es la forma en que se organizan los DefesoresC40: 



============
2-Gobierno Cívico Militar:
Es un gobierno que recientemente he creado para luchar de forma violenta contra la dictadura; y porque se necesita calcular y para planificar todo lo que hay hacer durante la transición desde ahora, con antelación para no estar improvisado sobre la marcha. 
Gobierno Cívico Militar de la República en Arma y para la Transición Cubana.
Este gobierno por la misión tan compleja que tiene, debera ser teóricamente muy dinámico y creativo. Y por su misión practica debera estar constituido por verdaderos patriotas, por personas capaces y no por incompetentes, apáticos, inmorales, anexionistas, pichones de dictadores, por desmotivados, "bueyes cansados" o lastres, que nos esten poniendo "palos en la ruedas" constantemente.
Digamos que se necesita planificar la trasicion desde ahora para que no pase como en Rusia, que un caudillo secuestro el poder para imponer su proyecto personal; porque estaban improvisado la trasicion de la dictadura Totalitaria Socialista a al Capitalismo sobre la marcha. 
Es un gobierno necesario, dado que por 61 años se ha creado condiciones desde el exterior para una explosión social contra los castros; pero nunca se ha creado dentro de la isla grupos de soldados clandestinos que puedan canalizar esa explosión social por el camino correcto contra los castros. 
Como se ha demostrado desde 1976 y durante la peor etapa de la dictadura y las mas favorable para nosotros: El Periodo Especial; el paradigma de lucha de la Oposición Rosa no es capaz de ejecutar esta tarea tan compleja.  
Por eso la única dictadura con cultura occidental que no callo cuando se derrumbó el Sistema Colonial Ruso; fue la nuestra. Ni siquiera la Oposicion Rosa y los Chupa Grant de Miami lograron que mutara un poco como la de Bielorrusia.
Tampoco existe ahora mismos una entidad de gobierno con una estrategia integral, que organice y encabece la lucha violenta contra la familia castro sin salirse de la C-40.
Hay que poner los pies sobre la tierra y dejar de sonar; la Familia Castros no van a cambiar, ni siquiera van a mutar; porque a ellos ya la Oposicion Rosa les ofreció todo, pero todo lo que existe para estos casos y no les interesan esas salidas al caso cubano.
A Cuba tambien buscado lo mismo han ido presidentes soviéticos, rusos, presidentes americanos, congresistas americanos; presidentes, reyes y ministros de la Comunidad de Países Europeos, Papas, artistas, escritores, premios Nobel, personalidades de la izquierda mundial,... y la madre de los tomates a ofrecerles unas garantías, un tránsito, una vía balanceada a la Democracia,... y ellos los han envuelto en sus tácticas de oxigenación del sistema y al final no estan interesados ni tan siquiera en mutar.
Por lo tanto, a estas alturas si no vives en un mundo paralelo sobre el caso cubanos; te sera evidente que la única vía que existe para derrotar la la Familia Castro en la violencia que garantiza la C-40 como legal.
Tampoco estare desesperado acosando a las personas para que me ayuden en esta empresa patriótica; mas bien esperare a que aparezcan esos grandes cubanos que aparecen cuando la Tiranía Española, cuando la dictadura de Machado y la de Batista,...

==================
3- ClandestinosC40 
Son pequeñas y flexibles células clandestinas de resistencia anticastrista creadas por iniciativa de jóvenes de dentro de Cuba y asesoradas indirectamente por nosotros desde el exterior, que quieren y estan dispuestos a dar su vida por la Libertad de Cuba hasta restituir la C-40.
Estos jóvenes se guían por un estricto protocolo de seguridad y ética militar que se ha ensayado, ajustado y ejecutado por meses; y que ha demostrado que los castros no pueden penetrar si ellos lo siguen a pie justilla y por eso hasta ahora no ha generado ni un preso.
Las células clandestinas son pequeñas y por ahora sus acciones son modestas; porque los recursos que necesitan para sus acciones son proveído por el Comandante de célula. Una persona de confianza que ellos escojan y que generalmente vive fuera de Cuba para ayudarlos económicamente.
Pero esto es temporal hasta que surjan dentro de Cuba personas que sean capaces de enteder y ejecutar a cabalidad la #EstrategiaC40.
Y así sera hasta que consigamos financiación de los cubanos libres. Pero hay que estar preparado desde antes por si hay un estallido social como durante el Maleconazo, esta vez si se pueda conducir por el camino correcto:

Los Comandantes de células son personas anónimas que han demostrado ser inteligentes, valientes, que demuestran disciplina siguiendo los protocolos de seguridad y que van seleccionado, educando sus soldados en grandes sentimientos patrióticos, elevado su autoestima patriótica, explicadole la C-40 para aumentar sus conocimientos cívicos y ciudadanos, hasta que por primera vez obtengan pequeñas victorias contra los castros basados esos principios eticos-militatres:

Principios generales por lo que se rige ClandestinosC40 y todos los Movimientos Clandestinos que surjan en Cuba que deseen encauzar su lucha clandestina por la ruta constitucional y así evitar que los terroristas los acusen de terroristas.
Ampliamos un poco mas este tema, para que les quede mas claro que es ClandestinosC40 y cómo pueden ayudarnos o ser uno de ellos siguiendo nuestras directas, sin la necesidad suprema de contactarnos directamente:
-Solo pueden haber ClandestinosC40 dentro de Cuba. 
Ampliamos esto un poco mas:  Lo que pasa es que normalmente las personas que estan fuera de Cuba y todavía no pueden combatir a los castros dando la cara; confunde su perfil falso, con que ya eres un clandestino (desconocen que las agencias de seguridad de los paises libres si saben los nombre, dónde viven todos los perfiles falsos...). 
-Por tanto, los ClandestinosC40 solo pueden hacer acciones en Cuba, Nicaragua y Venezuela. No se permiten acciones contra castristas que vivan en los paises libres. Eso fue un error estratégico con un costo político muy alto, de algunas personas de lo que hoy se llama en Exilio Histórico y no vamos a repetir los errores de otros.
Tampoco a los países libres no hay que liberarlos, ya son libres y para mantener esa libertad ellos tienen sus propios mecanismos e instituciones! No nos metemos en los problemas internos de los paises libres, debemos estar focalizado en liberar Cuba.
-Por ahora, hasta que el cubano madure políticamente, madure militarmente, deje de ser tan leguino, chismo y tener tanta ansiedad de protagonismo mediatico; los ClandestinosC40 deben actuar como lobos solitarios y esparciendo una acción de otra por un periodo relativamente largo y no repitiendo acciones parecidas, para que los Capos no puedan crear un patrón de acción y determinar qué es lo próximo que van hacer
Todos nuestros ensayos de campo han demostrado que esa es la manera en que han sido mas efectivos, estan mas seguro y pueden lograr hacer mas acciones.
-Proveerse medios de comunicación, o métodos para comunicarse que no sean los del enemigo. Ningún luchador ha ganado la batalla final cuando ha usado los medios del enemigo, o medios que usen otros grupos.
-Una acción simple, es escribir C-40 en cada billete que puedas escribirlo y ponerlo a circular de alguna manera que pase desapercibido. Esto te permite ganar y disfrutar por primera vez una batalla Clandestina a los Sicarios castristas.







-Otra de las acciones mas simples y menos riesgosa que pueden hacerse, es crear un perfil falsos y mandarnos anónimamente los nombres, y lo que han hecho los chivatos de su barrio; para nosotros publicarlo. Y despues borrarlo todo.
-Mantener bajo acoso con distintas iniciativas a los presidentes de los CDR y demas chivatos del barrio.









-Romper, escribir C-40 en las fotos de Fidel, Raul, el Che,... y carteles de propaganda que pongan los castros.










==================
4- LideresC40

Se trata de un Foro de Partidos, pero solo para los cabezas de Partidos,... cosa que hasta ahora, por las corrientes caudillistas nunca se había podido lograr, nunca, desde 1952 los verdaderos lideres de los Partidos cubanos se habían sentado bajo la C-40 a crear TeamWork patriótico; algo que no solo ayude a su Partido, sino tambien al GobiernoC40 con sus energías e iniciativas como líderes de los Partidos Cubanos.
Condiciones básica para para pertenecer a LiderC40:
1-Dejar de ser un caudillo proyectista, reconociendo públicamente que su proyecto personal no lo puedes poner al nivel de la Constitucion de todos los Cubanos, es decir; a partir de ese mometo se someten a la C-40 y dejan de ser caudillos proyectistas. 
2-Que la C-40 no admite nigun tipo de diálogo o conversación con la Familia Castro, sus Capos, Caudillos Proyectistas o cualquier tipo de delincuente anticonstitucional parecido, porque es la Ley Suprema de Cuba y por lo tanto; una vez te conviertes en LiderC40 debe aceptar esta condición tambien.
3-El foro es solo para el Líder del Partido; no puedes mandar a una segunda o tercera persona a las reuniones,..
Dentro de las cosas que queremos, es que a ese foro se lleven especialistas que han creado programas de gobierno para partidos libres y democráticos; para que los eduquen al respecto y ellos le trasmitan la idea a sus miembros. 

======================
5- PersonalidadesC40.
Se trata de agrupar personas que son famosa en su profesión, defienden la #EstrategiaC40; pero no quieren pertenecer a ningun grupo o partido y así compartan opiniones y tacticas de como nos pueden ayudar a llevar este mensaje usado su popularidad.
Para que se entienda, digamos hipotéticamente: 
Otaola, Zoé Valdés, Willy Chirino, Descemer,...

========================
6- MunicipiosC40
Debido a que hemos tenido que estar enfocado en otras cosas, porque por ahora no ha sido una prioridad, o han habido cosas mas urgentes; su desarrollo puede ser mas despacio y tambien responder a otras batallas políticas; no hemos podido completarlo.
También parece algo muy complejo para la mayoría, dado que muchas personas que le hemos dado esa responsabilidad, no sabemos si por falta de madures politica, de capacidad, de nunca haber seguidos procedimientos de trabajos ordenados o porque no les gusta que los orienten sobre los puntos generales que se necesitan; han acabado abandonado esta tarea vital para la trasicion. 
Lo único que les puedo adelantar es que bajo nuestra supervision se esta haciendo un modelo en un municipio, para que este sirva de ejemplo a lo que hay que hacer en el resto de los otros 168 municipios,.. 
Y que se trata mas o menos, en focalizarse en que una especie de equipo de un Alcalde Municipal, recabe ahora mismos y actualice datos socioeconómicos concretos de cada municipio para que despues esto nos facilite el tránsito político municipal de la Dictadura a la Democracia.



===============
Etapas por las que transita la #EstrategiaC40

Exactamente esto que ya esta posteado en ese link:
.....
Más o menos esto:
1-Tumbar la dictadura.
2-Vacío de poder y toma del poder por el Gobierno Cívico-Militar.
3-Basado en la C-40 aplicación del Aparato Legal.
4-Creación de la Comisión Electoral y registro legal de esos partidos que irán a las elecciones.
5-Elecciones Libres (Donde comienza la Democracia).
6-Toma de posesión soberana de los 4 poderes y creación por estos de las Leyes Complementarias (Es donde comienza la Republica o para los que no saben qué es eso, el imperio de la ley a través de un Poder Jurídico reconocido democraticamente).
7-Comienza un proceso lento y complejo de madurez política del pueblo cubano, con avances y retrocesos para respetar Nuestra Constitucion y las instituciones que emanan de ella para siempre.
.............
La hoja de ruta de los 8 pasos inviolables para que la libertad esta vez si sea real y para siempre.


Otras Notas Adicionales: 
====================
Pancho: 
¿La revolución de la Famila Castro? Mejor sería llamarla "la destrucción de Cuba llevada a cabo por un agente de los Rockefeller con ayuda de la CIA."
=============
Te explico lo que hemos descubierto (que fastidio este sitio estilo internet de los '90 que no se permite poner link para enriquecer el escrito principal):
..............
La Familia Castro llama a lo que hacen la Causa de la Revolución.
Para eso usan el argumento que las revoluciones son fuente de derechos que no existían.
Por ejemplo, la Revolución Burguesa Francesa, contra la Monarquía podría ser un ejemplo de partida sobre esa tesis de la Revoluciones.
Que de paso, acabo tambien en la Dictadura Napoleónica, despues que los Robespierre mataron al mismo poder que los sostenía....
.........
Tienes que partir de que el caso cubano, no es jurídico, no es económico (Cuba es un país rico y uno de los mas grandes del mundo), militar, social, religioso, de Derechos Humanos,... esos son los efectos de la causa.
El caso cubano es Político y se soluciona todos los efectos colaterales restituyendo la C-40. 
Por lo que podríamos llamarlo tambien Político-Constitucional.
Los cubanos somos brutos para la politica (y para hacer politica, claro, tambien), por lo tanto nunca habíamos enfocado el Caso Cubano desde la Política y por eso nunca habíamos podido encontrar cual es su Causa de lucha  contra la Familia castro; de ahí que a Familia Castro es ha ganado todas las batallas internas e internacionales, dado que el mundo no nos entiende bien, no habla el mismos leguaje de vacas locas que nosotros.
...........
En el caso de la Revolución que plantea la Familia Castro que ellos han hecho no se ajusta a que sea una Fuente de Derecho; porque todos esos Derechos y mas existen en la C-40.
De paso, la Ley Fundamental y sus mamotretos enmiendas de 1976 y 2019 son copy/parte de la C-40 en todo lo que ellos llaman logros de la Revolución; pero violado la Republica y parte de la Democracia (no tengo tiempo para explicarte cad concepto político y cívico).
...........
Ahora en el primer paradigma de lucha anticastrista, el de la Lucha Guerrillera (imitado por demas a Fidel); si buscas no encuentras cuál era su Causa y su Estrategia.
Bajar a Fidel del poder por tus C0j0nes no es una causa de lucha que la entienda nadie en el mundo.
...........
Una vez se acaba ese paradigma, porque al no tener causa le fue muy fácil a los castros llevarte a cometer errores que te hicieran ver como un Bandido; comienza en 1976 la Causa de los Derechos Humanos de la Oposicion Rosa y de los pillos Chupa Grant de Miami que descubre el Mana.
Los Derechos Humanos no son una causa lucha para cambiar un sistema y mucho menos te sirven para hacer una Transición del Socialismo Totalitario al Capitalismo,... solo son un mecanismo para frenar los excesos de todos los Gobiernos del mundo contra su pueblos. Es decir, una especie de Reforma es lo que mas podrías lograr. O una especie de atenuación; pero no cambiar nada.
..........
Mirando esto desde el punto de vista Político, a finales del 2018 descubrimos que si, que los cubanos si tenemos una causa legal y clara contra la la Causa de la Revolución de la Familia Castro y es:
La Causa de la Restitución de la C-40 que ellos mismos han violado y que los expone ante nuestro pueblo, los gobiernos del mundo y las instituciones internacionales como delincuente reales.
.......
Pero desde el punto de vista del uso de la Violencia tambien descubrimos que es legar usala y necesaria usarla contra los delincuentes, porque es lo que hacen todos los paises libres todos los días contra los delincuentes que tratan de violar la suya.
Buscamos si además de ese derecho que te dan las Constituciones Soberana de usar la Violencia contra los delincuentes que violan la Ley existía de forma explícita en la C-40.
Y si, si existe al menos en tres Títulos.
...........
Cuan es la diferencia entre la violencia que profesamos nosotros y la que profesan o profesaron otros,... incluyendo a los mismos Castros?
Que nuestra #ViolenciaC40, no es la Violencia por la Violencia en si misma; sino que es una violencia institucional, legal, basada en principios, que si los vilas cunado se restituya la C-40 seras jusgado igual que ellos y por tanto, la VioleciaC40, al contrario de los castros,  tiene un límite para cualquiera que tome en poder en Cuba basado en en este paradigma de lucha (el 3ro) anticastrista que hemos creado.
........
Para poder derrotar a los Castros, la Causa de su proyecto caudillista; la Causa de todos los cubanos, debe ser la misma:  
La Causa es la Restitución de la C-40.
De paso, entre tantas ventajas que tiene la C-40 Ahora y Después, durante el Vacio de Poder y la Transición esta que esta Causa además es el factor de unidad estratégica de todos los Cubanos contra la Familia Castro que tanto han hablado los mismos cubanos por 62 años.

============
Oscar Casanella
Whatsapp, Telegram y Facebook bloqueados desde Cuba. Que miedo le tiene la dictadura a estas herramientas
Hay que usar VPNs.
...........
Los VPNs funcionan mientras los castros te dejen comunicar, mientras no te corten la internet... por lo tanto; esa no es la solución a largo plazo tampoco.Nadie a ganado una Guerra usado los medios de comunicación del enemigo y nosotros tampoco al final de las cuentas lo lograremos sin nuestros propios medios:
Y para eso lo que hay es que hacer lo que venimos haciendo nosotros por mas de un año; ir preparado a los soldado ClandestinosC40 para que no dependan de nosotros y de los cubanos de afuera para tomar las decisiones correctas, para saber qué sitios deben tomar en cada municipio, en cada provincia y como comunicarse a lo largo de toda la Isla.
Por qué?
Porque cuando haya una explosión social o un golpe de estado; solo se quedan unas pocas comunicaciones militares centralizadas al mas alto nivel.
A los paracaidistas políticos y youtuber que creyeron que la realidad es una directa con miles de conectados, dejen de ser tan infantiles y de subestimar a los castros; que lo que va ha pasar alla adentro cuando la cosa se ponga caliente, ni ustedes, ni el mundo, ni los periodistas de adentro o de afuera, ni Facebook, ni ninguna Social Media, ni siquiera la CIA lo va a tener claro y se van a enterar muchas semanas despues.
Ya lo vimos en Norcorea hace poco.
Por eso necesitamos proveerle al menos a un soldado ClandestinosC40 por municipio; algún tipo de medio de comunicación satelital, que use una batería de carro y que se pueda cargar con un pequeño panel solar.
Por eso tienen que dejar de perder el tiempo, dejar la infladera, la ansiedad de protagonismo en las redes, prestar atecion a lo que decimos, enteder que esto es una guerra, colaborar y ayudarnos a preparar al pueblo para que sepa que se hace, cuál es el rol de cada grupo cuando llegue ese momento: 
Bienvenidos a la #EstrategiaC40.
La única correcta, la única que une y la única legal.

============
Es lo mas absurdo que se ha visto en politica. 
Ahora divulgan la C-40 creado una red de personas ignorantes; que nos acosan, no atacan, nos denigran y al cabo de meses cuando ya no pueden frenar al Movimiento Constitucionalista, comienzan a decir lo que nosotros decíamos antes como si fuera algo original creado por ellos y a cambiar la historia real del Movimiento Constitucionalista, sin darse cuenta que todo ahora queda registrado con fecha. 
Ninguno trabaja seriamente por Cuba, ninguno aporta ni una idea relevante; sino que son una turba cederista de chismosos, breteros; he ignorantes de su propia historia y leyes soberanas. 
Con su cara dura, esa mismas personas despues tanto maltrato, te llaman para que los ayudes a dar una directa seria sobre constitución y en medio de la directa te suben una turba cederista a ofenderte, a maltratarte, unos ignorantes que al final el mismos moderador no los modera y acaba diciendo que somos unos groseros. 
Por suerte ya nos dimos cuenta de esa táctica de la Red Arturo, de que pescabamos con tantas buenas intenciones y solo vamos a directas de personas que de verdad quieran ayudar a liberar a Cuba.

===========
Weema Landazury
Por lo menos están denunciando lo que la dictadura comunistas no quieren que el mundo y el pueblo sepan.
............
Weema Landazury Usted esta confundido y adoctrinado. El 3er paradigma de lucha no es el primero y mucho menos el segundo. Cuba la van liberar los cubanos de adentro, no con invasiones, ni siendo mercenarios de una potencia extranjera, por control remoto como Mas Canosa, ni con las pachangas que llevan haciendo ustedes los Opositores Rosas desde 1976; con lucha Clandestina y un factor común llamado C-40. #EstrategiaC40.
........
Weema Landazury Es que no entiedes nada, la #EstrategiaC40 no es leerse la C-40 y volverte un Magistrado Constitucionalista, como hacen ustedes con la Casta de los Derechos Humanos. 
La #estrategiaC40 es un factor de lucha que nos une a todos, porqe el objetivo es el mismo: Restituir la C-40. 
Lo que cada lobo solitario urbano puede hacer la táctica que quiera para impulsar el mismos objetivo. 
La Causa es la misma, Restituir la C-40. Para eso hay que divulgarla pero clandestinamente, no públicamente porque a nosotros los presos no nos sirven, poner carteles en toda Cuba, en los 169 municipios, hacer acciones clandestina contra laa propiedades de la Familia Castro, del gobierno cubanos, contar los Chivatos, sin generar presos para que ... 
Desarrollarle al pueblo el pensamiento táctico, abrirle los ojos sobe los mercenarios como Ferrer, San Isidro,... para que no caigan en sus trampas de salir a la calle, coger palos, multas, golpes, juicios, carcel, tortura y que sus esponsor de Miami tengan mas presos para coger mas Grant. 
Explicarle y demostrarle al pueblo con pruebas, con videos, que la Oposicion Rosa quiere un cambio fraude, porque llamaron a votar en el referido socialista; porque le escindieron al pueblo la Salida Birmana de Obama por 7 años. 
Hasta que el pueblo se convenza que esos mercenarios no son patriotas, sino que trabajan para potencias extrajeras y fuerzas oscuras. Explicarle que la Oposicion Rosa no tiene nigun plan para liberar a Cuba. 
Que sus proyectos son personales, no son legales como la C-40. Todo eso es solo dentro de Cuba. 
Como la #EstrategiaC40 se basa en rectificar los errores del pasado para no volver a cometerlos, considera que Cuba no se puede liberar por control remoto, ni con pachangas en Miami u otros paises; por eso fuera de Cuba es distinta y se divide por áreas. 
EEUU, Canada, Europa y Latinoamérica. Todo eso no es un sueño, es algo que se esta ejecutado y en distintas fases.
...........
Si no le vamos quitado la venda a los cubanos que le han puesto los castros y los Chupa Grant de Miami; jamas el cubano entenderá que le paso y tomara caminos erróneos de lucha como hasta ahora. 
Por eso la batalla no solo es militar como la de los ClandestinosC40 dentro de Cuba, sino que es de ideas politicas tambien. De ideas legales, Constitucionales.
............
Cuesta mucho trabajo sacarle el adoctrinamiento y los conceptos políticos erróneos que le metieron a los cubanos al negarle los castros, la Oposicion Rosa y los medios Chupa Grant de Miami la educación Civica que exige el Art. 56 de la C-40. Eso depende de cada persona, de su nivel cultural, de su madurez politica, del dano cerebral que le hayan hecho y de su patriotismo. 
Cada cabeza es un mundo y por eso unos van muy avanzados y otros mas atras. Pero nuestro objetivo ahora mismos es tambien que a la mayoria de los cubanos poco a poco le llegue la información correcta, los conceptos políticos correctos, la educación civica correcta y que despues en dependencia de la persona, esta decida. Cuando una persona tiene mas información, les es mas fácil orientarse y tomar mejores decisiones.

===========
Tropas élite y policías detuvieron a dos ciudadanos que repartían la Constitución de 1940 (VIDEO).
“Comenzamos a repartir el documento por la calle 6, en una cola donde habían muchas personas para comprar el pan, y cuando llegamos al Parque Martí, ya allí nos estaban esperando todas las fuerzas del Ministerio del Interior (MININT), Boinas Negras y la Policía Nacional Revolucionaria (PNR). 
Me revisaron el bolso y me encontraron las copias del documento, quedaban unas 20 y me las confiscaron”, dijo la periodista independiente en entrevista con Radio Televisión Martí.
..........
Pero qué locura es esta?
No apoyamos las estrategias de lucha de la Oposicion Rosa y los Grupos de Derechos humanos; porque es un paradigma de lucha fracasado desde que lo crearon en 1976, que ha generado muchos presos por gusto y mucho sufrimiento de sus familiares?
Apoyamos y estimulamos la lucha anónima de divulgación de la C-40.
..........
OK:
A quien se le ocurre repartir la C-40 a personas que tu no conoces?
Sin antes haberle de la importancia de Restituir la C-40?
Si esa persona despues de hablar con ellas dos o tre veces muestra interés en seguir aprendiendo sobre el tema; pues se justificaría regalarle una C-40?
Sin que esa persona te pida tener una C-40, para hacer lo mismos que tu; pues no le regales la C-40? 
Si tu le regalas una C-40 a cualquiera que te encuentras en la calle; con la escasez de papeles que hay en Cuba, lo mas seguro que la cojan para otros usos.
Ustedes han visto a un Testigo de Jehová regalarle una Biblia al primero que se encuentra en la calle?
Pues esto es lo mismo.
Cual es el desespero?
Primero hay que educar a las personas y la C-40 hay que regalarsela a alguien que le da utilidad que se necesita.

==============
Maduren políticamente de una vez, por Dios; no van a tumbar la dictadura desde fuera de Cuba, por control remoto con una, ni con mil cancioncitas.
Firma Willy Chirino:
.............
ARTEMISA 
Maldigo como Maldigo a Fidel Castro, a todo quien entre en un Post a Tratar de formar Divisiones que solo Ayudan a La Dictadura, Yo soy un Ex-Preso Politico de la Decada del 60, y hay cosas que no me gustan, pero no critico a nadie, que busque Libertad para Cuba, por el medio que sea, Para mi cualquier Metodo que se use contra la Dictadura es Valido!!!
.............
Humberto Mondejar  
Yo soy un Ex-Preso Politico de la Década del 60,..
Y no te has preguntado como nosotros porque estamos en el 2021 y la dictadura sigue ahí, a pesar de tanto sufrimientos, sacrificio y muertos por lograr la libertad?
No te pica un bichito que te dice que muchas cosas se hicieron y se siguen haciendo mal?
El que apoya todo no ha madurado políticamente para saber separar la paja del grano.
Eso es lo que quiere Villa Marista; que apoyes todo, que haya muchos Apoya Todo.
.....................
galindocoro  
Que bien, tu pareces que tienes la formula mágica. Mágica y secreta...tan es así que solo la sabes tu. Con amigos como tu ya no hacen falta enemigos.
..........
Humberto Mondejar 
Así mismos es; la fórmula, el proyecto para derrotar a los castros, o cualquier tirano en Cuba la tenemos nosotros los cubanos desde 1940.
No es Mágica, es soberana y legal:
Es lo mas común del mundo; lo mismos que hacen todos los paises libres y desarrollado todos los días; usar la violencia contra los delincuentes que violan su Constitucion Soberana.
Secreta?
Cuando comenzamos a analizar el Caso Cubano, nos dimos cuenta que todos los planes para derrotar a los castros eran secreto.
Todos decian y dicen que deben ser secreto porque si los castros se enteraban los neutralizan.
Pero tambien descubrimos que al final por mas secretos que fueran, despues que pasaban de un número de personas, los castros se enteraban y lo neutralizan.
Por qué?
Porque como cosa lógica, para derrotar una dictadura se necesita de muchas personas.
Es decir, que el reto que teníamos era que nuestro plan tenia que estar involucrado todo el que quisiera, por lo que tenia que ser publico y a la vez que la dictadura no pudiera hacer nada contra el.
Es decir, algo contra lo que nunca hubiera luchado la dictadura.
Pues bien, la #EstrateagiaC40 es el único plan publico contra los castros, donde puede participar todo el pueblo y la dictadura como han demostrado mas de dos años; no puede hacer nada contra el.
..........
De paso, era tanta la inercia del secretismo que traian los que que habían participado en los proyectos de los caudillos proyectistas cubanos que luchan contra los castros; que no había manera que entendieran cómo ejecutar con eficiencia un plan contra los castros que es publico y los castros no pueden hacer nada contra el.
Las personas no entendían que algo pudiera ser publico y a la vez letal para los castros.
Las personas no entendían que de eso se trataba, que tenian que llevar y divulgar  toda la #EstrategiaC40 a todos los cubanos, incluso a los miembros del PCC  y la FAR.
.........
Por otro lado, la #EstrategiaC40 no solo es pública, legal, soberana, viable,... sino que es tan simple, que es donde único cada cubano tiene que hacer el mínimo de esfuerzo y sacrificio para derrotar a los castros.  
La #EstratregiaC40 echa a un lado ese sacrificio extremo que hicieron y hacen en vano algunos cubanos en nombre de otros cubanos que no hacen nada por miedo, o porque no los motiva el paradigma de lucha de coger palos, golpes, multas, cárcel, torturas por gusto. 
En la #EstrategiaC40 necesitamos que participe el mayor número de cubanos, no solo para derrotar la dictadura, sino para que despues todos sepan el costo de ser libres y cuiden mejor esa libertad, para que no se pierda mas de forma tan tonta como nos la quitó Batista y Fidel.
Si ahora mismo la mayoría de los cubanos nos ponemos a defender desde nuestra modesta trinchera la restitucion de la C-40; pues una vez se alcance la masa crítica bajo el factor común de unidad C-40, nos podemos ir hasta para las calles y la dictadura no dura un mes.
........
En fin,... la mentira es muy fácil de que se nos pegue a la primera, porque se hace para complacer al cliente; pero el cubano que quiera saber sobre esto, que no es bonito ni feo, es lo que es, es la verdad que nos ocultaron desde la Habana y desde Miami, tienes que hacer tambien su pequeno esfuerzo personal, tiene que hacer la tarea; porque la misión es llevar el mensaje a la mayor cantidad de cubanos posibles para que despues cunado caigan presos por gusto como Luis Robles ahora, no digan que no sabían,... no es arrogancia, es que realmente ya no podemos detenernos a explicar cada detalle a en una sola persona como al inicio.
Y por otro lado, por experiencia de decenas de Escuelitas, te digo que no vas a enteder en un comentarios lo que Fidel tuvo tiempo de esconderte y heredar en décadas.
..............
Los únicos que no son públicos en la #EstrategiaC40, es el soldado ClandestinoC40; pero solo pueden existir en Cuba, Nicaragua y Venezuela. Los paises libres no hay que liberarlo; para mantener su libertad ya tienen sus instituciones para el que viola su Constitucion Soberana aplicarle la Ley, con violencia si fuera preciso. 
No hay que poner bombas en embajadas, no hay que matar castristas en paises libres, ni volar aviones en paises libres, no hay que atacar la Alianza Martiana, al Partido Comunista de EEUU... no hay que hacer ninguna tontería de esas.
Pero hasta lo que hace y debe hacer en cada etapa cada soldado ClandestinoC40 es publico.
Por lo tanto, fuera de ellos, todo el que no te de la cara es una cibercharla, un perfil falso o alguien que todavía no a superado el miedo que le han metido los castros desde preescolar en los huesos; se ha quedado atrás dentro de la #EstrategiaC40 y no es muy util para esta lucha, donde se necesita personas valientes, con principios, con moral para que la era Republica sea algo puro y limpio...
.......
La #EstrategiaC40 le asigna roles diferentes a cada cubano en Cuba, EEUU, Canada y Europa.
A Cuba no la van a liberar los de afuera con pachangas y por control remoto. Esa tontería a estas alturas solo pocos se la deberían creer.
A Cuba la vana liberar los cubanos de adentro de Cuba.
Como?
Con las ideas correctas.
Dentro de Cuba solo pueden haber dos grupos:
............
<b>Los DefesoresC40:</b>
Personas que enseñan y divulgan las ideas de la C-40 de forma anónima, sin ansiedad de protagonismo mediatico, sin tener que jinetearle recargas a los Chupa Grant de Miami o sus medios; como hacen los han hechos los testigos de Jehová en todos los paises que han vivido. 
En este grupo entran personas que no tienen vocación militar como los que quieren ser soldados ClandestinosC40, los que disfrutan volver loco a los Sicarios castristas haciendo acciones clandestinas como lobos solitarios. Perio en la ciudades, no en las lomas.
También los llamados Opositores que estan quemados y vigilados pueden convertirse en DefesoresC40.
..........
El otro rol que se le asigna en la #EstrategiaC40 a los cubanos que viven dentro  Cuba es el de Los ClandestinosC40:
En encuestas inteligentes que hicimos en los 169 municipios, nos sorprendió que mas del 65% de los jovenes no simpatizaba, ni se sentian atraidos por la lucha de la Oposicion Rosa (cosa lógica, porque no son masoquistas), sino que queria un tipo de lucha al estilo Martiano.
Pues para eso creamos los ClandestinosC40. 
Su diferencia con otros clandestinos es que su acciones se rigen por la ley, por los principios éticos y morales que hay dentro de la C-40 y que la violencia de ellos acaba una vez se vayan los castros, no se puede prolongar mas alla bajo ninguna excusa.
.............
Los Roles de los cubanos fuera de Cuba:
Hay uno que es común, es #Estrategico; llevar el tema de la Restitución de la C-40 a todos los gobiernos del mundo y a todas las instituciones del mundo.
Pero hay roles tácticos, por ejemplo (esto va a ir escalado en la medida que se cumplan lo que hay que hacer en cada etapa).
En EEUU:
-Luchar por cerrar la sede del PCC en Washington.
Por qué?
Porque mientras eso no ocurra todos los aliados de EEUU no se tomaran en serio cualquier medida que tome EEUU contra los castros. 
Tener la sede del PCC a dos millas de Casa Blanca es un reconocimiento tácito de que los EEUU a la idea de que los cubanos necesitamos ser sometidos a un régimen dictatorial. 
-Combatir cualquier medida que le de oxígeno a la dictadura.
En Canada:
Hacer marchas de protesta frente a las oficinas de la Sherrit y todas las oficinitas de turismo que financian la tonfa, la patrulla, la gasolina, el sicarios, las cárceles y los torturadores.
Esa es la manera de cambiar la mentalidad de la Opinión Pública en Canada.
Incluso, si alli algun dia llega a existir algun lider de verdad; pues se podria llegar hasta la desobediencia civica delante de la Sherrit y las oficinitas de turismo. 
La desobediencia civica a sido una practica de lucha muy efectiva en las democracia para llegar a los medios y a la Opinión Pública con temas de injusticia que cometen los gobiernos libres.
Está demostrado por décadas de lucha; que en el caso cubano, no funciona la Vía Parlamento, Medios, Opinión Pública. 
Nosotros si algo no funciona, lo desechamos, no seguimos haciendo lo mismos por gusto, con resultados nulos.
.............
En Europa el rol que le asigna la #EstrategiaC40 a los cubanos es el mismos que en Canadá.
La única diferencia es que cambias la Sherrit por Melia, Iberostar, Barcelo, Pernod, Havi Bank,...
.............
Recuerda, no puedes tumbar a los castros por control remoto desde EEUU, Canada, Europa. Toda esa pachanga solo es una distracción. 
Lo otro, no necesitamos el dinero de ninguna potencia extranjera, ni de nigun grupo de mercenarios con intereses oscuros; a Cuba bajo la #EstrategiaC40 la vamos a liberar los cubanos con nuestros propios recursos.
Todo nuestro dinero para Cuba que sufre!

===========
Senores no le hagan mas casos a estas personas que trabajan para intereses oscuros, a esta Oposicion Rosa que crearon en 1976 y que no entiende, o no quieren enteder que los Derechos Humanos son una carta de intención para que si un gobierno quiere la cumpla; no una ley vinculante a cada país.
Por 45 años esto ha sido un fracaso, que solo ha traído presos, sufrimiento y muertos por gusto.
Saquense eso ya de la cabeza, para derrotar a lo castros no hay que hacer mas pachangas, coger palos, golpes, multas, carcel, tortura o inmolarse en huelgas de hambre a cambio de nada y todo para si tienen un buen sponsor que los Chupa Grant de Radio Marti y Cubanet te hagan un escrito patriotero...
La #Estrategia es clara, no aprobamos mas ese tipo de lucha tonta; queremos personas luchando contra los castros de forma inteligente, no despojos humanos sin ideas.
Queremos tumbar a los castros y reconstruir Cuba; no llegar a Cuba y encontrar casi que cadáveres.
La EstrategiaC40 se divide por área y en cada área cada cubano tiene un pequeno roll; para que no se tengan que hacer sacrificios sobrehumanos por gusto.
Para Cuba la #EstrategiaC40 tiene dos opciones.

1-Si eres una persona que esta vigilada como muchos Opositores que los han embarcado con ese paradigma de lucha fracasado y por lo tanto no puedes hacer acciones clandestinas; pues tu tarea es tratar de llegarle a tantos cubanos como puedas con la C-40 hasta que algunos de ellos se den cuenta que es en su Constitucion Soberana donde unico estan todos los Derechos de cada cubano y que por eso es el factor común de unidad para derrotar a la familia castro.

2-Si eres una persona desconocida, anónima, como lo fue Luis Robres antes de hacerle caso a los mercenarios de las potencias extrajeras; pues conviértete en un ClandestinoC40 y comienza a investigar qué hace un ClandestinoC40 y por qué principios Éticos y Morales de lucha se guia.
A partir de ahí, comienza a hacer pequeñas acciones en tu municipio, sin correr riesgos y sin involucrar a otra personas, como lobo solitario.

En los dos casos no se lucha para que los Chupa Grant de Radio Marti y Cubanet te saquen en su página; sino que se lucha a conciencia para restituir la C-40, para que Cuba sea libre; así que no necesitas jinetear recargas, ni protagonismo en las redes, ni estar en el brete pachanguero con los castros.

==============
Cubanos exigen frente a la embajada en México el cese de los destierros y la represión:
...............
La Oposicion Rosa que creó Fidel en 1976 sigue haciendo desde hace 45 años lo mismo con lo mismo.
Y los que estan dentro de ella por inercia, por desconocimiento del caso cubano, por desinformación, por incultura politica parece que no se dan cuenta de eso?
Y por supuesto no puedes hacer lo mismos y esperar resultados distintos.
Es de primera clase de lógica; a un mismo input, nunca tendrás un output distinto.
Para los de Humanidades,... si aprietas siempre el boton de subir el volumen; nunca esperes que cambien los canales del televisor.
........
Las protestas en la embajadas cubanas se vienen haciendo desde 1959. Al punto que como no sucede nada con eso, la frustración los llevo a usar la violencia contra los diplomáticos castristas.
Cosa que prohibe la #Estrategia C-40; porque los paises libres no hay que liberarlos, dado que tienen instituciones oficiales, controladas por la sus constituciones para darle respuestas a esos casos.
Eso fue lo primero que explicamos cuando algún patriota sin estrategia, llevado por la propaganda de los influencer pintaron la fachada de la Alianza Martiana, un delito gravísimo en EEUU y los que lo hicieron lo entendieron; porque nunca mas en Miami hemos tenidos ese tipo de actos que le gusta a los castros que sucedan aquí para llamarnos provocadores del terror. 
Aclaro, no los conozco; hablo del resultado que conseguimos.
..........
Clase de politica, civica, tácticas y estrategias contra los castros del dia de hoy:

La #EstrategaC40 es creada a partir de enmendar los errores que hemos cometido los cubanos desde Varela; que era un Autonomista (<i>una especie de Opositor Rosa, por eso el gran pillo Fidel lo eleva a la máxima expresión condecorativa de la Cultura Cubana, el modelo a seguir por los artistas cubanos,... pero ese es otro tema</i>), hasta que Narciso Lopez cambió el paradigma de lucha en 1950 y que fue el que siguieron 17 años despues (en 1868)  los independentistas que dieron origen a la Republica Cubana como Céspedes, Agramonte, Máximo Gomez, Maceo, Marti (1895),... y que gracias a ese salto cualitativo en la lucha hoy no somos ni Cataluña, ni el País Vasco,... sino un país de los solo 240 que existe sobre la tierra.
También la #EstrategiaC40 absorve lo positivo de nuestras luchas, lo que ha dado resultado contra las tres dictaduras anteriores y el pensamiento original de Varela, Saco, José de la Luz y Caballero,...
...........
La #EstrategiaC40 divide la lucha en rolles por áreas y personas dentro de esas áreas.
1-Europa.
2-Canadá.
3-EEUU.
4-Sudamérica.
5-Caribe y Centroamérica.
6-Cuba.
.........
La #EstrategiaC40 en el caso de la protestas frente a la embajadas, solo le ve lógica en EEUU.
Por qué?
Porque los alidos antes de tomar una actitud diplomática drástica contra los castros, van a mirar si el presidente de EEUU, que aconsejado por el Departamento de Estado y las agencias de inteligencia; es el responsable de la Política Exterior al final de la cuentas y si este legitimiza a los castros con su Embajada a dos millas de la Cas Blanca, pues poco haran para cerrar la suya en territorio propio.
Pero en el fondo las embajadas son tambien un gasto enorme para los castros y eso va en nuestra líneas de causarle pérdidas en dólares dentro y fuera de Cuba.
...........
Concretado:
Por lo tanto, según la #EstrategiaC40; esta protesta hubiera surtido algún efecto si se hubiera hecho frente a la embajada de Canadá y España,... en Mexico (Area Centroamerica); porque son ellos los que mas financian a la dictadura.
Lo otro es que además, no fueran tan egoistas y pidieran por todos los cubanos y no solo por sus Derechos Humanos. 
Es decir, pidieran la Restitución de la C-40; que es donde único estan todos los derechos de los cubanos en un solo paquete y una sola frase, mas fácil de escribir en un cartel y de enteder por el mundo.

========
Algunas parte de la #EstrategiaC40 te enseñan como ser mas inteligente políticamente, militarmente y poder enfrentar así a un enemigo mas poderoso:
1- Que debes prepárate física y mentalmete como un militar; porque esto es si no se han dado cuenta ya, es una Guerra.
2-A Cuba la van a liberar ustedes, los cubanos de adentro; no como nos habían hecho creer hasta ahora los medios; por control remoto en las calles de Miami haciendo pachangas, desde Miami con una Operación Retorno o con una invasión desde Washington.
3-Debes meterte en la cabeza de una vez y para siempre que estamos solos, que EEUU, Europa, Canada, o las Organizaciones de Derechos Humanos no nos van a ayudar a ser libre, son por detras del telon amiguitos de los castros; que esa es nuestra responsabilidad.
4-Aunque estamos solo, no lo estas si te convences como nosotros que la C-40 es tu arma de inspiración patriótica, tu arma moral, politica y militar.  
5-La lucha no es en las montañas como dicen algunos cabeza calientes del exilio, ellos tienen un ejército profecional bueno en ese tipo de lucha, ni hay que enfrentar a los castristas en las calles cuando estamos en minoría, ni cogiendo palos por gusto para que los Youtubes Rosas o los medios Chupa Grant de Miami pongan el video en las Social Medias; sino estado dentro de ellos en los barrios que tu conoces, donde vives, mirado que estan planificando y golpeandolos de forma Clandestina, anónima, sin correr el riesgo de caer prisionero, pero sin dejar de hacer acciones constantemente que los agoten y los desmoralicen.
6-Los castros siempre te van a llamar terroristas, le regales flores, besos, abrazos, conciertos de paz, le propongas diálogos y plebiscitos fraudulentos, hagas lo que hagas serás un terrorista; pero si todas tus acciones Clandestinas son en la dirección de Restituir la C-40, como esta sigue siendo la Constitucion Soberana de Cuba; ningun gobierno libre podrá apoyarlos cuando te llamen terrorista.
7-Recuerda siempre imitar y seguir a los líderes mas inteligentes, mas virtuosos, mas honestos, mas patriotas, que no sean corruptos y no a los mas simpáticos.

========
El pueblo esta casado de oír las historietas de lo que te hicieron los sicarios castrista; cuéntale al pueblo que tu le hicistes a ellos:
Paren ya de hacerle propaganda a todos esos que deshonran a los independentistas y patriotas cubanos importado un paradigma de lucha que no es cubano, ni en nada afecta a los violadores de la C-40.
Los tiranos de Cuba nunca han salido del poder haciendote dano tu mismos a su cuerpo como un idiota; te guste o no, hay que hacerle dano al cuerpo de los tiranos si queremos ser libres.
Ni Pedro Pedro Luis boitel, ni Bofill, ni Valladare, ni Paya, ni el Coco, ni Ferrer, ni Alcantara,... son ejemplos de nada, estos solamente son traidores a las tradiciones de luchas cubanas, adoctrinados desde afuera de nuestra historia, los que han puesto a los Sicarios y Capos en una situación de lucha muy cómoda, muy favorable, muy agradable, o tontos útiles pagados por las fuerzas oscuras que quieren meterle a los cubanos paradigmas de lucha importados que nada tienen que ver con Cuba como nación.
Nunca unos tiranos habían durado tanto, ni habian disfrutado tanta comodidad en su oposición a los que intentan sacarlos del poder.
Si despues de la derrota del Escambray, no hubieran surgido la Oposicion Rosa, estos personajes frustrados, sin liderazgo, importadores de ideas fracasadas, creadores de pachangas, que le hacen la vida muy confortable a los castros; pues se hubiera mantenido nuestra tradición de lucha Clandestina en la Ciudades que fue la que desmoralizo a Batista y sus sicarios y estoy convencido que con la crisis de los '90, que durante el "Periodo Especial"  hubiéramos derrotado por fin a los castros.
Por culpa de ustedes esa crisis nos cogió sin testículos patrióticos, sin ovarios patrióticos y por eso fuimos el único país occidental que no salió de la Dictadura Socialista Totalitaria a la caída del Sistema Colonial Ruso Sovietico:
Como es que todavía quieren seguir propagando ese disparate Estratégico del pasado?
Quien rayos les paga a ustedes, díganlo ya?
Cuando restituyamos la C-40 todo esto deberá ser clarificado para que no se vuelva a repetir.

2 comentarios:

ENTRADAS DESTACADAS:

2-Que es la EstrategiaC40? Quiero ver, buscar y concientizar cual es mi rol en la EstrategiaC40?

Si ya vas entendiendo la EstrategiaC40, puedes ampliar tu información leyendo esto tambien: ======================= Decreto #2: Decreto sob...