https://gobiernocivicomilitarcubano.blogspot.com/2020/11/23-debajo-directas-escritos-y-link-de.html

Decreto #2: Legalidad de la violencia contra la Familia Castro, sus capos y sicarios bajo la C-40.

Ver tambien:
================
Nuestra bandera no es de venganza, ni de perdón; nuestra bandera es de Justicia, Paz y Libertad.
................
El 3er paradigma anticastrista, esta creado corrigiendo los errores del 1er paradigma y el 2do paradigma anticastrista.
..............
Proyectos y ejecuciones de injerencias políticas y armadas en otros paises que niegan, condenan hipócritamente o justifica la familia castro.
..............
Genocidio Castrista
===========================

Por ser siempre la violencia en los pueblos adoctrinados e ignorantes de sus Derechos Legales Fundamentales muy polémica, por su complejidad técnica y por la premura que tenemos por estar haciendo muchas cosas prácticas; este decreto tendrá un formato de redacción muy especial y explícito:

1-Todos los artículos de una Constitución son Ley que deben cumplir todos los ciudadanos de ese país: Dado que la ley se cumple o se viola y si la violas, te la hacen cumplir, no hay términos medios para eso en nigun país civilizado.
Por tanto, todos los Artículos de una Constitucion tienen el mismo valor legal; pero lo que los diferencia a unos de otros, es que cada Artículo esta construido para darle solución y ordenamiento a un problema específica que se le presente a esa nación. 
Eso implica que en cada momento un Título, un Artículo, un Inciso, un Renglón, una Palabra de una Constitucion; adquiere temporalmente mas relevancia en el Congreso, en el Ejecutivo, en el Sistema Jurídico y para el ciudadano, que los otros.
Digamos, el Artículo 285 y 286 cobran mas relevancia temporal en la C-40 que el resto de los Artículos si la nación esta haciendo una reforma específica, parcial o integral de la C-40. Es algo un planteamiento de sentido común.
Por lo tanto, Cualquier Artículo, Párrafo, Inciso, Oración o Palabra que usted por conveniencia personal obvie, mutile, excluya a la hora de usar una Constitucion Soberan, como el Párrafo 1 del Art. 40; usted la estara violado y creado una Ley Fundamental particular como Fidel. 
Art. 40–  
Las disposiciones legales, gubernativas o de cualquier otro orden que regulen el ejercicio de los derechos que esta Constitución garantiza, serán nulas si los disminuyen, restringen o adulteran.
Es una verdad irrefutable que tampoco se puede considerar que los presidentes Democráticos y los Presidentes Constitucionales que les sucedieron despues de 1994 hasta hoy, hayan acatado el Mandato Soberano del pueblo de Cuba y la C-40 a pie justilla: 
Porque nunca bajo estas circunstancias extraordinarias que vive nuestra nación invocaron públicamente el inciso a) del Art- 9 para liberar a nuestro pueblo en cuanto a cualquier conflicto moral sobre la lucha violenta, tal como creemos que era su deber mas imperioso. 
Lo que demuestra un desconocimiento total de la C-40 o un abandono de sus responsabilidad como presidentes y como protectores de la soberanía del pueblo cubano. 
Art. 138– 
El Presidente de la República es el jefe del Estado y representa a la Nación. El Poder Ejecutivo se ejerce por el Presidente de la República con el Consejo de Ministros, de acuerdo con lo establecido en esta Constitución.
El Presidente de la República actúa como poder director, moderador y de solidaridad nacional.
No le estamos haciendo un juicio a nadie; porque al asumir tan grande responsabilidad, no tenemos tiempo para eso y además creemos que la futura historia de Cuba se encargará de dejarlo todo mas claro para que no se vuelva a repetir. 
Esta claro por los precedentes históricos mas icónicos; que cuando un pueblo no puede imponerle la soberanía a los caudillos por las rutas legales, hay que usar la violencia que emana de la constitucion para imponercela, aun cunado la soberanía de ese pueblo este secuestrada. Digamos es que como la difícil decicion que tomó el presidente Abraham Lincoln en EEUU en 1861, cuando la soberanía del pueblo americano fue secuestrada en 9 estados.
Por eso consideramos que el gobierno de los usurpadores y populistas Ariel Clavijo y Ruben Rubén violaron la C-40 cuando buscaron una excusa infantil para rechazar la lucha de los ClandestinosC40 y quitarse la presión de los Constitucionalistas Rosas de arriba. Fue un gran momento para mejor para demostrar firmeza y apego a la C-40. 
Si ahora no lo hicieron, como había que hacerlo; nada garantiza que cuando tengan las arcas nacionales en su poder y los mil intereses oscuros de siempre incidiendo sobre ellos, no mostraran las mismas flojeras y debilidades.
Para que el cubano acabe de enteder que estamos hablando de la Republica y que significa la Republica, les pongo un ejemplo clásico: 
A millones de americanos no le gustan las armas y a otros millones no le gustan  los abortos relacionados con el derecho de la mujeres sobre su cuerpo,... pero ellos han entendido que si le quitan eso a su Constitucion Federal; estaran violando y creado una Ley Fundamental y jamas hubieran tenido un pais presidente tras presidente sin un dictador. 
Por el bien mayor, por responsabilidad, cultura cívica y porque si no cumplen la Constitucion ya ellos saben que te la hacen cumplir por la fuerza; es que unos y otros respetan y acatan los Artículos de su constitución que no les gustan.
..............
En las circunstancias de abandono patriótico que sigue viviendo por demasiado tiempo la Nación Cubana y siempre apegado al derecho constitucional que emana de la C-40; la figura del Presidente del Gobierno Cívico Militar de la Republica en Armas y de la Transición Cubana, ha sido creada para que por fin se deje el babeo político y se tomen progresivamente decisiones concretas y radicales contra la Dictadura Socialista de la familia castro; así que pidiendo el favor de Dios:
Hoy invoco de rodillas ante la Ley Suprema de todos los Cubanos el Artículo con el el Inciso dónde esta plasmado el mas supremo de los deberes del pueblo Cubano y no porque me guste la violencia; sino porque a un pueblo libre, unos delincuentes le han robado su libertad y nadie nos quiere ayudar a derrotarlos, todo los contrario, son sus cómplices y los legitiman hasta con embajadas en sus territorios:

Art. 9– Todo cubano está obligado:
a) A servir con las armas a la patria en los casos y en la forma que establezca la ley. (Y la Ley de Leyes es la C-40).

A partir de ahora que el presidente invoca y libera el uso del inciso a) del Art. 9; ningun patriota cubano tiene que darle explicaciones a otros cubano y mucho menos a gobiernos extranjeros del porqué esta usado la violencia contra la familia castro, sus capos y sicarios. 

Todo lo anterior significa que el Presidente por los errores tacticos, estrategicos y legales de los demas líderes, por la urgencia del momento, por el abandono patriótico, y para liberar a Cuba; pone temporalmente por encima de los demas Artículos de la C-40, el inciso a) del Artículo 9 y su complemento, el Art. 40.

Art. 40–  
Es legítima la resistencia adecuada para la protección de los derechos individuales garantizados anteriormente...


2-Mi gobierno cree que ahora mismo el paradigma de lucha correcto contra la familia castro dentro de Cuba, hasta que esto se pueda escalar a otros niveles; es la lucha clandestina urbana de lobo solitario en los barrios. 
Creemos que este nuevo paradigma de lucha si creará los líderes que puedan orientar el próximo "Maleconazo" o explosión social en la dirección correcta. 

3-Anterior a nosotros existieron dos paradigmas de lucha que ya fracasaron:

a) El primer paradigma de lucha anticastrista fue la lucha guerrillera en el Escambray:
-Es decir, los castros te dieron las mismas armas en las cuales ellos eran especialistas y sin darse cuenta las asumieron como que eran sus ideas.
-Consideramos que ese paradigma de lucha fracasó porque al estar concentrados en algunas zonas específicas, podrían ser cercado y aislados. Además, porque luchaban contra un gobierno que fue reconocido por un grupo de paises y podian traer pertrechos militares desde otros paises sin obstáculos y eso se consideraba legal hasta por los países libres. A todas luces una traición internacional a la la libertad de Cuba.
-Desde el punto de vista político cometieron el grave error de no definir la causa de lucha como la Restitución de la C-40, lo que con unos truquitos y la propaganda de los castros comenzaron a ser vistos desde afuera como bandidos y terroristas.
-Además, con la miseria generalizada que creó el Socialismo en Cuba; no había manera de que el pueblo pudiera abastecerlos de comida, medicinas, informacion de movimientos de tropas enemigas, balas, fusiles y demas pertrechos militares.

b) El segundo paradigma de lucha anticastrista esta dado por la creación por parte del violador de la C-40 Ricardo Bofil de la Oposición Rosa en 1976:
La importación e imitación por 44 anos de métodos de lucha de otros paises que en nada honran a Marti, Maceo, Gómez, Céspedes, a Narciso Lopez; el que nos enseño como se derrota una tiranía... puso a la familia castro, a sus capos y sicario en una posicion muy comoda para lograr sus objetivos de esclavizarnos por mas tiempo del que hubieran logrado hacerlo si no se hubiera cometido ese grave error tactico y estrategico. 
Evidentemente este paradigma de lucha fue estimulado y sigue siendo estimulado por los mismos castros, sus capos, sicarios, su miles de agentes infiltrados dentro de la Oposición Rosa que fungen como supuestos líderes de los cubanos contestatarios; porque se dan cuenta que al final es un laberinto sin salida contra una dictadura totalitaria legitimada hasta por los paises libres y que opera controlado una Isla sin fronteras. Otra vez los castros escogieron las armas de luchas y el escenario del combate.
Creemos que si los cubanos no hubiera rechazado nuestra historia y nuestra idiosincrasia; los castros no hubieran sobrevivido al periodo especial.

4-Por tanto:
Toda persona que con sus acciones violentas nos ayude a sacar de la cabeza del cubano esos dos fracasados paradigmas de luchas, que cree grupo de lucha clandestina urbanas contra la familia castro y que a su vez estimulen que esa lucha anticastrista sea ordenada bajo los artículos de la C-40 que le dan soporte legal y con el fin de restituir la C-40 desde el minuto cero; el presidente del Gobierno Cívico Militar le asignará mediante Decreto el grado de Comandante, dado que los consideramos militares al servicio de la Nación Cubana.
Eso tambien explica porque adoptamos el nombre de Gobierno Civico Militar de la Republica en Arma y para la Transición.

==========


Cual es la semejanza entre la Oposición Rosa y el Constitucionalismo Rosa?
Que ninguno se ha leído, entiende y sigue la C-40.
...................
Si usted cree que la C-40 habla del lucha pacífica contra los tiranos que la violen; le advierto que esta en el lugar equivocado.
..............
Mega Concierto:
La Oposición Rosa sigue tumbado dictaduras comunistas por control remoto desde Miami como Mas Canosa.

==================
Anexos que amplían su entendimiento sobre el porqué de este Decreto Presidencial:
===================
Que es la #EstrategiaC40?

==========
Todos los patriotas cubanos son terroristas! Firma la TV cubana.
https://www.youtube.com/watch?v=NWN7aEpoQF8&t=881s

===============
El castrismo no se cayó cuando el Maleconazo por culpa de Ricardo Bofil y los Bofileros.

===================
Principios generales por los que se regirán los ClandestinosC40 para que nos los acusen de terroristas:

==========
Esto es lo que quieren tambien los Chupa Grant de Miami y la Oposicion Rosa; que el cubano no sepa del tercer paradigma de lucha, el de la lucha anónima, el de la lucha clandestina, el de la legalidad de la lucha constitucional C-40 contra la Familia Castros; para que haya mas presos y coger mas Grant.


===========
Cuba 60 años | Parte 1 de 7

==============
Gustavo Vigoa.
Hablando con Cuba:
La violencia contra la Dictadura es una consecuencia de la misma Dictadura:

========================
Todos los patriotas cubanos son terroristas! Firma la TV cubana.
============
Nada nuevo y que no fuera predecible; es el cuento de la Buena Pipa, ese cuento de nunca acabar repitiendo lo mismos y los periodistas auto engañandoce diciendo que es algo nuevo: te arresto, te suelto, te arresto, te suelto, te arresto, te suelto,... eso que comenzó en 1976 con la creación de la Oposición Rosa por el G-2 y alientan los pillos Chupa Grant de Miami para generar mas presos, coger mas Grant y así entretener a los jóvenes cubanos, sacarlos del anonimato patriótico, del necesarios clandestinaje anticastrista y que no se enteren nunca como fue que Narciso Lopez en 1850 le enseño a Céspedes, Agramonte, Gomez, Maceo, Marti,... como se derrota una tiranía.
Lopez le dio toque final con su paradigma de lucha a las ideas de Varela, Saco, Jose de la Luz y Caballero, Cirilo Villaverde (su secretario, su discípulo),... y de ahí fue que de verdad surgió lo que despues es una nación mas de las 240 que hay hoy en este planeta.
No salió de otro lado la nación Cubana, es de ese paradigma de lucha que a derrotado las tres tiranias anteriores, de donde emergimos como cubanos; no de otro. Así que comiencen a quitarse los dedos de la nariz cuando se hable de ClandestinosC40 y la EstratregiaC40... y comiencen a estudiar su historia, a enteder su historia y de dónde venimos.
Fue por eso y no por otra cosa que en la Asamblea de Guaimaro de 1869, donde se creo la constitución de la Republica en Armas lo Mambises lo premiaron escogiendo su bandera como la enseña nacional de Cuba.
Por la vía de los miles de reclamos pacíficos de los nobles criollos en la "Asamblea Nacional Española" o antes sus ministros; para que nos dieran el estatus de una provincia española, para no ser ciudadanos de segunda categorías; jamas hubiéramos sino nacion.
Por que ustedes ahora llevan desde 1976 diciendo que ahora va ha ser distinto?
.........
López fue conducido a La Habana el 31 de agosto y ejecutado por alta traición, mediante garrote vil, en la mañana del 1 de septiembre de ese año en la explanada del castillo de la Punta:
La orden de su ejecución fue emitida por el entonces Capitán General de Cuba, José Gutiérrez de la Concha, quien había combatido bajo el mando de López durante el estallido de las guerras carlistas. Las últimas palabras de López fueron:
"Mi muerte no cambiará los destinos de Cuba".

=========
Lucio Enriquez Nodarse escribe:
Los comunistas y el PCC quieren MUERTE!!
Los cubanos pacíficos queremos VIDA!
Queremos a una PATRIA llena de VIDA!!
.....................
Esta es la tesis de la Oposicion Rosa y los que queremos la libertad de Cuba tenemos que desenmascararlos publicamete ante nuestro pueblo:
Felicidad para los Sicarios castrista, trabajo fácil para los Capos Castristas y los palos, los golpes, las multas, los juicios, la cárcel, las torturas, el sufrimiento nuestro y de nuestras familias y los muertos siempre los vamos a poner nosotros, los ponemos nosotros, no ellos.
Solo necesitan generar presos para que sus sponsors Chupa Grant de Miami cojan mas Grant. Tic, tac, tic, tac,.... se les acabo el negocito a costilla del pueblo, ustedes son iguales que los castros.
Falso:
Marti impiraba volver a lucha violenta con los tiranos porque es la única manera que tiene un pueblo de ser libre y murió luchando con violencia contra los tiranos.
Los paises libres todos los dias le imponen su constitución soberana a los delincuentes que la violan con violencia.
La violencia no es mala si se hace bajo la C-40 y paramos cuando se van los castros.
Que fue lo que no hizo Fidel y su pandilla:
Restituir la C-40 y parar de matar personas que ya no representaban un peligro para la Soberanía del Pueblo y que bien podrían ser tratados por el sistema jurídicoC40.
......
Enfocada desde mi punto de vista, desde el punto de vista de lo que dice la C-40 y cualquier constitucion soberana; la violencia es justa, necesaria y legal.
Es la violencia de la razón, no la violencia del instinto animal.
Los Padres Fundadores de EEUU sabían la lucha interna de cada humano entre la razón y su instinto animal y para balancear eso trataron de crear ciertos poderes que mas o menos han mantenido a esta nacional por el camino correcto, sin renunciar a la necesaria violencia.
Dejemos de experimentar e imitemos lo que ha funcionado aunque sea por una vez.

==========
No hablo de violencia por la violencia, sino de la violeciaC40, constitucional y ;legal contra los delincuentes que han creado el desastre cubano:
LA CAPTURA DEL SIGLO película completa.

=======
João Lourenço, presidente de Angola, ofreció disculpas públicas en nombre del Estado a las víctimas de una masacre perpetrada el 27 de mayo de 1977, en la que murieron decenas de miles de personas, y donde participaron fuerzas militares de Cuba.     
La rebelión contó con la participación del ministro Nito Alves, pero el entonces presidente angoleño, Agostinho Neto, lo derrotó con el auxilio del castrismo. 
En la masacre fallecieron 30.000 personas según organizaciones como Amnistía Internacional, pero otras fuentes aumentan la cifra hasta 90.000, informó la agencia EFE.

==========
Cómo Suecia pasó de ser un “país modelo” a tener uno de los índices de violencia armada más altos de Europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DESTACADAS:

2-Que es la EstrategiaC40? Quiero ver, buscar y concientizar cual es mi rol en la EstrategiaC40?

Si ya vas entendiendo la EstrategiaC40, puedes ampliar tu información leyendo esto tambien: ======================= Decreto #2: Decreto sob...