https://gobiernocivicomilitarcubano.blogspot.com/2020/11/23-debajo-directas-escritos-y-link-de.html

Decreto #1: Se refiere a la creación de la figura del presidente de la Republica en Arma, basado sobre todo en la legalidad del párrafo 2 del Art. 40 de la C-40 y muchas otras razones políticas de actualidad..

1-Por obra de Dios, del azar, por mantenerse como ciudadano cubano, pero sin ir a pedir un pasaporte a la sede del Partido Comunista en Washington, todo eso en detrimento de su movilidad natural, de su superación personal, por los medulares aportes en cambiar la forma de hacer politica anticastrista desde el 18 de Octubre de 2018 que dijo que no había que hacer proyectos, que el proyecto era restituir la C-40, que ya el proyecto estaba hecho desde 1940, lo que dio lugar al comienzo del tercer paradigma de lucha anticastrista, tambien al primer Movimiento Constitucionalista desde el 10 de Marzo de 1952, del cual además es fundador.

Por la creación de la #EstrategiaC40 que ha impedido que los castros puedan contrarrestar a los DefesoresC40, los ClandestinosC40 y los LideresC40 y por fundar el Gobierno Cívico Militar para la Transición Cubana, algo que cambiará para siempre la visión de los cubanos sobre que es de verdad un gobierno cubano, sobre que es la politica:

Por tanto: 

Se invoca el Art 40 de la C-40; sin formalidad y por pura denuncia para autoproclamar como presidente y máximo responsable del Gobierno Cívico Militar para la Transición Cubana a:

Humberto Mondejar Gonzalez 


2-Los Decretos del presidente deberán ser redactados sin entrar en contradicción con la C-40, sin metáforas, ambigüedades, palabras capciosas, ni tecnicismos rocambolescos; de tal manera que sean entendidos literalmente por el cubano de apie.
Dado que es el pueblo quien finalmente va a ejecutar la #EstrategiaC40 y no puede estar confundido, enredado, titubeante o con falta de información de a dónde nos dirigimos y qué queremos lograr.

===============
Administración Biden promete consultar cambios de política hacia Cuba con los cubanoamericanos.
Yo soy ciudadano cubano y jamas jurare fidelidad a otra Bandera que no sea la de Narciso Lopez, que es la que esta en la C-40 como la bandera Cubana.
Jamas pondre mis intereses personales por encima de los de mi Patria.
Ni yo, ni ningun patriota cubano de adentro o de afuera vamos a permitir nigun gobierno salido de Miami, Washington, Toronto, Madrid, Brucela, el Vaticano,...ningun complot, ni ninguna piñata cubana entre Biiden, los castros y los congresistas cubanos americanos, sus mercenarios llamados Opositores,... nada que no pase por la Restitución de la C-40, que es nuestra Constitucion Soberana, sera asumido como legal por el pueblo cubano.
Cualquier gobierno amanado de ese tipo, los patriotas cubanos seguiremos en pie de lucha como estamos ahora contra los castros hasta alcanzar nuestra soberanía real.


===================
Anexo que ampliarán su entendimiento sobre la necesidad actual de este decreto:
Art. 149– En cualquier caso que faltaren los sustitutos presidenciales que establece esta Constitución, ocupará interinamente la Presidencia de la República el Magistrado más antiguo del Tribunal Supremo, el cual convocará a elecciones nacionales dentro de un plazo no mayor de noventa días.
Cuando la vacante hubiera ocurrido dentro del último año del periodo presidencial, el Magistrado sustituto ocupará el cargo hasta finalizar el período.
La persona que ocupare la Presidencia en cualquiera de las sustituciones a que refieren los artículos anteriores no podrá ser candidato presidencial para la próxima elección.
Art. 148– El Vicepresidente de la República sustituirá al Presidente en los casos de ausencia, incapacidad o muerte. Si la vacante fuese definitiva, durará la sustitución hasta la terminación del período presidencial. En caso de ausencia, incapacidad o muerte de ambos, le sustituirá por el resto del período el Presidente del Congreso.

Art. 40– Las disposiciones legales, gubernativas o de cualquier otro orden que regulen el ejercicio de los derechos que esta Constitución garantiza, serán nulas si los disminuyen, restringen o adulteran.
Es legítima la resistencia adecuada para la protección de los derechos individuales garantizados anteriormente.
La acción para perseguir las infracciones de este Título es pública, sin caución ni formalidad de ninguna especie y por simple denuncia.
La enumeración de los derechos garantizados en este Título no excluye los demás que esta Constitución establezca, ni otros de naturaleza análoga o que se deriven del principio de la soberanía del pueblo y de la forma republicana del gobierno.

=============
Ibrahin Herrera
Humberto Mondejar tu eres un auto anexado igual que yo y muchos
...........
Te exijo que pongas pruebas de esa afirmación.
No las tienes.
Pues yo te las pondré y te pondré en tu lugar; porque ya basta de difamar de los demas sin poner pruebas. Tampoco crear que soy comemierda de caer en tu trampa de que te de datos personales. Pero investiga para que veas que ese es el diseño de la Residencia que salió este año.
..........
Yo soy un refugiado, yo no soy ciudadano americano como tu. Los americanos no te obligan a renunciar a tu ciudadanía, ni al estatus de refugiado; eso es una decicion personal de cada cual. Como podria ser ciudadano americano y a la vez tener la cara tan dura de ser presidente del Gobierno Cívico Militar?
Debería respetarme, porque yo he renunciado a todos los beneficios personales que me podría traer ser ciudadano americano, por amor a mi patria.
Senor yo soy un patriota y uno de los cubanos mas dignos que existen actualmente. Uno que nadie puede tachar de nada sin mentir y sin usar argumento demagogos. Yo sigo siendo ciudadano cubano y lo seguiré siendo de por vida.
Y no cualquier ciudadano cubano, uno que nunca ira a la embajada castrista a pedirle un pasaporte para viajar a Cuba como has hecho tu; porque no los reconocerá jamas como gobierno de los cubanos.
Entiendes cual es mi estatus? Si sigues diciendo metiras sobre mi persona, te tendre que bloquear; porque a mi me gusta hablar de politica, educar a las personas en politica y relacionarme con personas que dicen la verdad aunque no les guste.
Porque la verdad es la verdad y es lo que le hemos exigido a todos los que quieren seguirnos.
Es así como decía Marti:
Cuando hay muchos cubanos sin decoro, ese decoro no se pierde, se le agrega al decoro de los que ya tenian su decoro propio.
No es un fenomenome nuevo tantos cubanos sin decoro, sodomizados por los tiranos de turno en nuestra patria y fuera de nuestra patria; los Mambices eran 40 000 cubanos, un 10 o 15% de la población cubana.






=============
Nuestros símbolos patrios son de combate, surgido bajo el combate o para el combate y queremos honrarlos como lo han hecho otros cubanos dignos antes y así evitar que traidores y cobardes como Ricardo Bofill, el padre de la Oposición Rosa surgida en 1976, que hablan de lucha pacifica, de no prepárate militarmente contra la familia castro, sino para coger palos, multas, golpes, carcel y tortura en un ciclo infinito; los degraden a una interpretación extranjerizaste que no tienen.
Queremos honrar a Marti (que desde que le dieron sus palos en la Cantera de San Lazaro, entedio que la lucha pacifica contra los tiranos no es la solución), a Gomez, a Maceo, a Céspedes,... y al que nos enseno como se quita la bota de una tiranía de arriba, Narciso Lopez; pero no colgado frases en las Social Medias y discursos patrioteros; sino con hechos prácticos.
Es un himno de combate, surgido en el fragor de la lucha subversiva contra el poder de la metrópoli. Llama a defender la Patria en el combate y ofrendar la propia vida en busca de la ansiada libertad.

https://es.wikipedia.org/wiki/La_Bayamesa

La profanación de la Bandera Cubana desde la Asamblea Guaimaro en 1869; hasta la actual.
https://www.youtube.com/watch?v=4JMM87oOiGU&t=1787s

Constitucion de 1940:
https://movimientoc40.wordpress.com/constitucion-de-1940
Art. 5– La Bandera de la República es la de Narciso López, que se izó en la fortaleza del Morro de La Habana el día veinte de mayo de mil novecientos dos, al transmitirse los Poderes públicos al pueblo de Cuba. El escudo nacional es el que como tal está establecido por la Ley. La República no reconocerá ni consagrará con carácter nacional otra bandera, himno o escudo que aquellos a que este artículo se refiere.
El Himno nacional es el de Bayamo, compuesto por Pedro Figueredo, y será el único que se ejecute en todas la dependencias de Gobierno, cuarteles y actos oficiales.

=============
La República de Cuba en Armas fue creada por los revolucionarios cubanos que buscaban la independencia de Cuba ocupada en esos momentos por España. Quedó constituida el 10 de abril de 1869 nombrándose a Carlos Manuel de Céspedes como su primer presidente....

============
Millones y millones de dólares año tras años para preparar la los Cubanos para la Transición y la Democracia donde estan, donde estan los resultados, donde estan los millones de cubanos graduados en Educación Cívica, en Constitucionalismo?
No existen.
Entonces eclamenles a ellos que han desaparecido y usado tanto dinero no se sabe en que,... no a mi que que tengo un récord de pulcritud politica intachable, no a mí que descubrí el camino de la libertad, la C-40, la #EstrategiaC40 y sin recibir un dólar a cambio... y además, le he llevado educación cívica a miles de Cubano trabajado y trabajan desinteresadamente por mi patria y por mi pueblo.
..................................
Maruchy Alfonso 
Estamos hablando de millones anuales para proyectos que lleven implicito la preparacion para la transicion democratica en Cuba.

1 comentario:

ENTRADAS DESTACADAS:

2-Que es la EstrategiaC40? Quiero ver, buscar y concientizar cual es mi rol en la EstrategiaC40?

Si ya vas entendiendo la EstrategiaC40, puedes ampliar tu información leyendo esto tambien: ======================= Decreto #2: Decreto sob...