https://gobiernocivicomilitarcubano.blogspot.com/2020/11/23-debajo-directas-escritos-y-link-de.html

22-Finalmete se descubre que el Falso Gobierno Constitucional; no son mas que Batistianos escondidos detrás de la C-40.


La organización Archivo Cuba dice que ya ha podido documentar 1816 asesinatos cometidos por la Dictadura de Batista; para seguir violando la C-40.
..............
La organización Archivo Cuba  dice que ya ha podido documentar 8 190 asesinatos cometidos por la Dictadura de los Castros; para seguir violando la C-40.
.......
Aparecen nuevos documentos con torturados, desaparecidos y muertos por batista; muchos de ellos menores de ellos ninos:

==========
2022:
Aparece mas información sobre este asunto:

1940 Constitution of Cuba
https://en.wikipedia.org/wiki/1940_Constitution_of_Cuba
Mire las fuentes de ese escrito de arriba:
......
La hija del Dr. Jose Morell Romero, desmiente la manipulación sobre el Falso Gobierno Constitucional basado en el Articulo 149:


Morell y otro magistrado salieron huyendo porque los iba a juzgar...



Rosa Maria Morell 1914 - 2011

========
Nuevo puesto a dedo por Ruben A. Ricardo al frente del GinC (Gobierno Inconstitucional); tiene un largo y bochornoso récord como agente de Confusión y Desgaste dentro del Caso Cubano.
Dr. Roberto Garcia Cebrian
Andre's Nazario Sargen, Secretario General del Alfa 66 mi amigo, me asigno la Delegación del Alfa 66 en Baltimore, reuniéndonos con el Diácono y abogado, Dr.Claudio Benedi (corrupto Batistino, redactando leyes para Batista que violaban la C-40), en Washington.

===============

Declaraciones publicas con un mensaje de reconciliacion por amor a la Patria que sufre.
Dada las circunstancias desagradables y dolorosas, que han sucedido en estos dias pasados, quiero por este medio informarles una vez mas, que acepte la colaboracion del Sr. Armando Dominguez, un Cubano exiliado que vive en Costa Rica, y que es programador Cybernetico, para hacer unos videos animados, para hacer una representacion de la Legalidad del Gobierno Constitucional (GCCT).   Tomando en consideracion esto, fue mi mejor intencion, de buscar la manera de defender la integridad del GCCT, porque desgracidadamente habian personas, que se la pasaban todo el tiempo en Directas, a traves del Intenet, en las Redes Sociales, arremetiendo en contra del GCCT, y por esta razon, pense entonces en formar una Dpto. de Inteligencia, para combatir a esos individuos, y esa fue mi unica intencion, y motivado por lo que acabo de explicar.  Este quizas pudo haber sido mi unico error, pero que fue causado por mi buena Fe, y patriotismo, con la mejor intencion de proteger al GCCT.  Como ser humano, pude haberme equivocado, como estoy seguro, toda persona se ha equivodado en su vida, aunque sea una sola vez, pues nadie es perfecto, ya que todos sabemos, que el unico perfecto es Dios.  A mi se me pidio tambien, que yo tenia que renunciar a la posicion que voluntariamente y por patriotismo asumi hace ya 25 anos, que unos compatriotas quieren hacerme responsable por las actividades que alegan en contra del Sr. Dominguez, pero que tanto el Sr. Presidente, como una gran mayoria del Consejo de Ministros, me han enviado mensajes de apoyo, y me hicieron pensar de que yo tenia que renuciar por un delito que yo no habia cometido, y que tambien al hacerlo, estaria admitiendo culpabilidad del supuesto delito, y estaria yo mismo poniendo en tela de juicio mi supuesta vinculacion en las cosas delictivas que el Sr. Dominguez hubiese cometido, cosa que jamas ha sucedido de mi parte, porque yo no tengo nada que ver con eso.
Por lo tanto, yo me disvinculo totalmente de las alegaciones que se estan esgrimiendo por el grupo de Europa en contra del Sr. Dominguez, pues yo en ningun momento he tenido absolutamente   nada que ver con esa situacion.  Quiero agregar, que desde el primer momento en que yo tuve conocimiento de este problema, le pedi al Sr. Dominguez que me enviara una carta de renuncia, tanto de su cooperacion tecnologica, como lo del Dpto. de Inteligencia (Lo cual por cierto, nunca se llego a concretar). El Sr. Dominguez envio las cartas, y desde entonces yo no he tenido mas contacto con el Sr. Dominguez.  
Quiero antes de terminar, reconocer el trabajo patriotico que el grupo de Europa han estado desarroyando, y hay que darles el credito que se merecen. No obstante, si ellos tienen pruebas tangibles y comprobables ante una Corte, en contra del Sr. Dominguez, pues que la utilicen y ventilen directamente esa situacion con el, pero les pido encarecidamente que me desvinculen a mi, y mucho mas al GCCT en este asunto, ya que el GCCT es la unica Entidad, Legal y Legitima que tenemos los Cubanos, para rescatar la Democracia en nuestra Patria, y si la perdemos, habremos destruido nosotros mismos la unica oportunidad que tenemos para lograrlo, y le habran hecho un gran favor al regimen Castro-comunista, y todo ese gran trabajo patriotico que han realizado habra sido en vano.   Que por favor lo piensen por en la seriedad que esto conlleva.  Por Dios y por la Patria que sufre se lo pedimos por este medio.

Es decir, que aparte de todos los delitos que ya usted ha cometido dentro de EEUU y en contra de la C-40; ahora se suma la confesión pública de otro delito mas, como crear un departamentos de Investigación en territorio americano paralelo al FBI para investigar ciudadanos libres?
...........
"que han sucedido en estos dias pasados"
"pense entonces en formar una Dpto. de Inteligencia"
"fue mi mejor intencion"
"mi unico error"
"mi buena Fe, y patriotismo"
"toda persona se ha equivodado en su vida, aunque sea una sola vez, pues nadie es perfecto"
"yo no tengo nada que ver con eso"
"yo me disvinculo totalmente de las alegaciones que se estan esgrimiendo por el grupo de Europa en contra del Sr. Dominguez"
"les pido encarecidamente que me desvinculen a mi (porque),... el GCCT es la unica Entidad, Legal y Legitima que tenemos los Cubanos, para rescatar la Democracia en nuestra Patria, y si la perdemos, habremos destruido nosotros mismos la unica oportunidad que tenemos para lograrlo, y le habran hecho un gran favor al regimen Castro-comunista, y todo ese gran trabajo patriotico que han realizado habra sido en vano"
.........................
Ruben Ricardo le voy a demostrar que usted no es el angelito de Dios que dice ser, que ya usted no engaña a ninguno de nosotros echándole la culpa a los demas que uso, ataco, denigro, engañandonos acusado a los Colegio de Abogados de la Republica de querer darle un Golpe de Estado cuando demostraron en tres ocaciones que su Gobierno no era Constitucional, a Pizano, a decenas de constitucionalistas... diciendo ahora que solo lo pensó , que fue una idea fugaz que le paso por la cabeza y que nunca actuó contra otras personas a través de su Departamento de Investigaciones Batistianas y que los demas deben ir a corte, pero usted no; porque usted es la última chupada del Mango, la última CocaCola del desierto, la única esperanza y solución de libertad que tenemos los cubanos, poniendoce por encima de todos y de la C-40; como Batista y Fidel.
Usted no va a lograr esta ves enganar a una Corte americana porque haya falta de pruebas contra su Departamento de Investigaciones y se crea que cada uno de los miembros y colaboradores de ese Departamento de Investigaciones estilo batistiano, estilo castrista; se van a sacrificar como peones por usted.
Usted no es víctimas de las personas que le rodean como quiere hacerle creer a los que no lo conocen como nosotros las verdaderas víctimas.
Usted nunca ha sido la víctima en la destrucción de cuanto Movimiento por la Restitución de la C-40 ha parecido desde que apareció en escena. Como el de los años '90 y el del 2005. 
Usted tambien es una de las razones que explican porque nunca los cubanos habíamos conocido hasta ahora la verdad sobre la C-40.
Ustedes y el Falso Gobierno, tambien son la causa del porqué hay tantas cosas ocultas, sepultadas, olvidadas, mal enfocadas, tergiversadas, mal interpretadas, tantas cosas que investigar y sacar a luz pública sobre la C-40; misión y trabajo que se supone deberían ustedes haber hecho en estos 25 años si de verdad hubieran sido, lo que le dicen a las personas que son ustedes.
Usted no es la víctima Rubén Ricardo, usted es el actor intelectual, el cerebro macabro, mafioso y manipulador detrás de todo esto, de lo pasado y de lo presente.
Mientra la C-40 le da la misión a los miembros del gobierno de crear hombres virtuosos, de inculcar los mas altos valores morales, de honestidad, de transparencia, de sinceridad, de reeducación, de decencia pública, de respeto al resto de los ciudadanos, para crear paz y concordia ciudadana y además, de ser ustedes mismos un ejemplo a imitar; usted hacia por detrás del pueblo cubano y las autoridades americanas todo lo contrario; usted corrompía a todas esas personas (como usted sabe, un delito muy grave), a personas que ya de por si tienen tendencia a cometer actos delincuenciles, antecedentes penales y que han sido reclusos.  
Pero como usted cree que nosotros solo sabemos lo de Carlos Cue, Olga, Boris,... por la denuncia de Armando?
Y por eso usted trata de solo hablarnos de eso, sin saber que tenemos muchas pruebas documentales sobre qué hacia usted antes de estos nuevos hechos; lo que hacia el delincuente mayor tras bambalinas contra ciudadanos cubanos libres, contra familia americanas libres que nada tienen que ver con Cuba, contra todo el que no se sometiera a tu voluntad Batistiana (otro delito que usted sabe que es muy grave).
Yo tengo muchas pruebas documentales donde usted, Ruben Ricardo (la víctima) le pide datos personales míos y de mi familia a Widney Lores, incluyendo mi dirección y que despues de Widney dárselos a usted, hasta los extravio y esa información desencadenó otros hechos que nadie sabe, la situación fue muy grave, llego mucho mas alla (pero eso ultimo no lo voy a revelar todavía porque me han pedido que no lo haga hasta que llegue su momento,... pero puedo revelar algunas cosas,...).
Por ejemplo, mire aquí una de tantas pruebas de que usted solamente no creó un Departamento de Investigaciones con Domingues y despues lo disolvió, sino que lo uso para poner en riesgo la vida de personas que tienen una estrategia real, legal y viable, que si puede acabar con la Dictadura en Cuba:


Como demuestran todas las fechas de este documentos, esos datos son suministrados por Widney a su inocente Departamento de Investigación y puestos en las carpeta que tiene mi nombre, el de mi familia,... mucho antes de este nuevo rollo con el dueno de Telepizza; despues ustedes lo sacaron de esa carpeta y se los dieron a otras personas y ellas lo van a probar en una Corte americana. 
Muchas mese llevamos diciéndoles que dejen de hacer lo que estaban haciendo, que salieran y dijeran toda la verdad sin faltarle un punto y una coma. 
Solo le adelanto, que todo lo que ha ido apareciendo, venga de quien venga y sea quien sea, ahora y antes; ya lleva rato en manos de autoridades americanas amistades de mi familia.
Lo demas, llegado su momento tambien se sabra.

======================
Demandados: 
– Don Boris Rodríguez Núñez
– Doña Eloísa Alcolea Delgado
– Don Carlos Cué Domínguez
– Doña Anaisa Rodríguez
– Doña Olga González

Por los supuestos delitos de:
1-Revelación de datos penado con entre 1 y 4 años de privación de libertad. Artículo 197 del CP Español.
2-A Don Boris por liderar y al resto por colaboradores necesarios.
3-Supuesto delito de Espionaje penado con entre  4 y 8 años de privación de libertad. Artículo 592 del CP español y
4-Supuesto delito de financiación del terrorismo. Penando con entre 5 y 10 años. Artículo 576 del código Penal Español.

A esto sumarle que los residen en Europa tendrán una segunda denuncia ante la agencia de protección de datos Europea y Española. Y las penas según la complejidad de la irregularidad son las siguientes:
Sanciones establecidas por la LOPD-GDD en función del tipo de infracción
1-Sanciones para infracciones Leves: multa entre 600 € y 60.101,21€.
2-Sanciones Graves: multa entre 60.101,21 € y 300.506,05 €.
3-Sanciones Muy Graves: multa entre 300.506,05 € a 601.012,10 €.

Eso sin contar que los que NO viven en España serán denunciados ante las autoridades de sus países, autoridades que se dedican a investigar por qué personas interceptan grabaciones con el objetivo de implicar o coaccionar a ciudadanos sin una orden judicial......

==============
Si despues de leer este escrito, si quiere ampliar mas sobre este tema podría ver también:
=============
Fragmento:
..........
Siguen las metiras de los Batistianos del falso Gobierno Constitucional.
........
Cual es el interés de Yamila la Hija de Maceo al apoyar las mentiras de los batistianos?
...........
Tan temprano como el 19 de Mayo del 2019 ya notabamos que había mucha incoherencia en este falso gobierno. Pero ese entonces no sabíamos nada  de ellos, lo que sabemos hoy:
DESCUBRIMOS UN DECRETO DE DOBLE CIUDADANÍA EXPEDIDO POR EL "GOBIERNO CONSTITUCIONAL" QUE ES INCONSTITUCIONAL.
...........
Debajo como comenzaron las sospechas de que algo raro pasaba con ese falso Gobierno:
Corrupción en el GobiernoC40 o chantaje de Álex Gonzalez con revelar información si lo sacan?
.............
Después de 23 días de chismes y bretes el Gobierno Constitucional destituye a un ministro, al parecer destituye a Alex Gonzalez:
...........
Los batistianos Álex Gonzalez y Boris Sanchez quieren Bomba Atómica y anexion despues.
.......
Batistiano Widney Lores destilado odio en sus soluciones contra los cubanos.
............
Voceros del Falso Gobierno Constitucional despues de desenmascararlos, reconocen publicamete que son Batistianos y justifican los crímenes de Batista:
https://www.youtube.com/watch?v=H9aYB25-4YA
..........
Vocera del Gobierno Batistiano "Constitucional" se frustra con la verdad y me ofende.
.............
C40 CONTRA BATISTIANOS DE NUEVA GENERACIÓN (Directa magistral de Elena C-40)
.............
Escándalo: El Ministro del "Gobierno Cubano" (Rubén) abandona la entrevista con Boris Sancho cuando le preguntan,...
.........
Debate Constitucional: La legitimidad del auto-denominado gobierno constitucional cubano.
..............
Gustavo Gil asqueroso miembro del falso Gobierno Constitucional diciendo que son Batistianos, y que?
.............
No me sale de los cojones apoyar el falso Gobierno "Constitucional".
Y despues niegan que son batistianos. 
Mientras nosotros pasamos trabajo estudiando el caso cubano, sacrificamos a nuestra familia, nuestras vida,... para desenredarle al pueblo cubano de adentro de la isla lo que heredó Batista y Fidel por 69 años; para exponer pruebas históricas reales, hablamos y debatimos de política con honestidad; ellos se dedica torpedear nuestros esfuerzos, a hacer lo mismo que su padre ideológico Batista. 
Tienes que apoyar mi falso gobierno a la fuerza:
Pero si eso es fraude como el gobierno de los castros, algo que ya esta demostrado con documentos históricos y por varios bufetes de abogados de la Republica que saben mas que ustedes.
Y eso que no han tomado el poder todavía. Si lo tuvieran los muerto por las calles estuvieran a  montones.
Jamas vamos a permitir que otros inmorales lleguen al poder en Cuba, que estas cucarachas del falso Gobierno que dirigen toda esta mierda escondidos detras del telon, tomen el poder en Cuba.
..........
Entrevista con Bobby Batista - Zoé Valdés
...................................
ARCHIVOS C40
................
Irregularidades en Documento de la Primera Terna
.................
Una explicación mala… muy mala de la Terna Constitucional; tan mala, que es inconstitucional.
..............
Las respuestas (secretas) del Gobierno Constitucional a Info CubaLeaks y donde dicen que no hay documentos originales de nada.
........
Dejen de mentir, digan la verdad y dejen de hacernos pasar trabajo buscándola; que necesitamos ese tiempo para enfrentar a los castros. 
Gustavo León, un conocedor de la Historia Constitucional de Cuba; porque la vivió; habla del Falso Gobierno Constitucional. 
................
Pavel Lominchar; lugarteniente líder de Álex González en la sociedad de Derecha:
A mí ni me cuadra la C-40 (Fragmento).
=========================

El Modus Operandis del falso Gobierno Constitucional y con el cual destruyó antes de nosotros dos Movimientos Constitucionales Pro Restitución de la C-40. Uno en los '90 y otro en el 2005.
Una vez aparece un Movimiento Constitucionalista o alguien hablando de la C-40 sostenidamente y con coherencia:
1-Enseguida algo que esta invisible aparece sin tu saber cómo llegaron a ti tan rápido; te empiezan a hablar de ellos, a contarte sobre los presidentes, sus miembros, sobre sus méritos, sus conocimientos, sus hazañas, sobre lo malo que son otros magistrados de la Republica que tu quieras contactar para saber de la C-40,... 
Solo ellos saben, solo ellos interpretan, solo ellos razonan, solo analizan, solo ellos... porque tu eres graduado en una Escuela Castrista no eres capaz de pensar.

2-Después ellos te proponen cargos en ese Gobierno ficticio, te proponen buscar mas personas igual que tu, hasta que eres miembro de ese Gobierno inoperante sin tu ni siquiera habérselo propuesto, sin casi darte cuenta. 
Como eres miembro, pues no puedes criticar lo que pase, veas o suceda; porque eso es darle información a la dictadura. Sería criticarte tu mismos, aunque los incompetentes sean otros. Es decir, ya tienes las manos amarradas y ya no cumples tu función como constitucionalista que es defender y criticar lo que se aparte de ella.

3-Por último comienza La Tortura, "La Insoportable Levedad del Ser"; que es que se comportan como un lastre inerte contra la dictadura, te sorprendes al ver que no luchan contra los castros, que dicen que esa no es su función, no van a ninguna entrevista con funcionarios de los paises libres para buscar legitimidad, se comportan como una cosa apática, lejana a lo que sucede con el pueblo cubano, como si no entendieran que son, que representan, cuál es su misión específica.
También son como una tonelada de plomo arriba de cada idea; al final te das cuenta que en realidad eres tu solo en la práctica el que tratas de que todo avance, que estas solo, aunque ellos digan que estan haciendo esto o aquello, en la practica es solo un paripe. 

4-Finalmete tu Movimiento Constitucionalista se va diluyendo en todo ese babeo intrascendente o tu por desgaste y cansancio acabas abandonado la causa C-40 porque te parece que esto tampoco conduce a la libertad de Cuba, que es igual que lo anterior.

===============
Álex Gonzalez, líder de los batistianos cubanos, dice que tiene pocas esperanzas de llegar al poder e imponer su Dictadura de extrema Derecha.
Y agrega algo muy revelador:
Que la TransiciónC40 no le gusta para nada.... 
Lo cual nos dice que su apoyo al falso Gobierno Constitucional de la Transición (que el además sabe que es un fraude) y a la C-40; es hipócrita, es para la portada, es incoherente respecto a sus palabras y lleva por detrás agregada otra agenda oscura que no quiere explicar a los cubanos,... eso a pesar de estas presiones que le estamos poniendo publicamete para que digan la verdad.
Tal vez una agenda oscura como la de Batista, cuando regresó a Cuba y hasta se postuló para candidato presidencial en 1952, enganado al pueblo y a los paises libres.
https://www.youtube.com/watch?v=5Nb4LxttQVM&t=2s



La organización Archivo Cuba dice que ya ha podido documentar 1816 asesinatos cometidos por la Dictadura de Batista; para seguir violando la C-40.
..............
La organización Archivo Cuba  dice que ya ha podido documentar 8 190 asesinatos cometidos por la Dictadura de los Castros; para seguir violando la C-40.

============
Honestamente exhortó a los Batistiano ahora que ya fueron identificado cara por cara; que salgan del Closet Político y no sufran mas detrás de esa careta y doble cara sofocante. 
Ya no enganan a nadie, mas que a ustedes mismos; asi que no tiene sentido seguir simulado, cuando podrian estar mas cómodos siendo lo que en realidad son ustedes.



============
Demostremos que el origen real de los que hoy se llaman y se proclaman Gobierno Constitucional de Cuba; es el batistiano Benedi y no el Dr. Morel, como nos habían dicho y nos quieren seguir diciendo:


============
En 2003 tras la muerte del Dr. Morel en el 2002; aparece de pronto, de la nada, sin ninguna prueba legal,... el Abogado Benedi diciendo que el Dr. Morell lo había nombrado como miembro del Tribunal Supremo de Justicia de la Republica de Cuba, usado el Artículo 180.
Recientemente es que aparece publicamete la supuesta prueba:


En el documento se puede apreciar esto:

1-Dr. Claudio F. Benedi.

2-Dra. Concepción Vigo.

3-Dr. Tomas Gamba.

Y que por tanto, según ese documento aparecido recientemente, al estar primero en esa Terna el abogado Benedi, el primer sucesor presidencial seria el propio Benedi; en arreglo al Art. 180.

=============
Ante las dudas que genero esta afirmación sin pruebas del Abogado Benedi un grupo de exiliados pertenecientes a La Junta Patriótica, consultaron en 2003, 2008 y 2013 al Colegio del Abogados de Habana; que ni siguiera son graduados de Derecho despues de 1959 y que si habían apoyado antes por escrito la proclamación del Dr. Morell en 1995 como presidente bajo el Art. 149; por ser el Dr. Morel el último magistrado del Tribunal Supremo Justicia (TSJ) de la Republica creado bajo la C-40.


Página 2 continuación:

                          ................................................................................
Como se ve arriba el Colegio de Abogados de la Habana si apoyo a Morel; pero mas abajo veran las razones por a no apoyan lo que hizo Benedi:

....................
Nota aparte:
Para seguir siendo honesto, no me parece correcto que en un documento tan importante para enfrentar la dictadura ante otros gobiernos e instituciones internacionales; aparezca el nombre del resto de las personas al margen del documento original, con una misma letra y sin firmas. 
Tal vez el Decano de ese Colegio, Dr. Máximo los consulto por teléfono y los agrego a toda carrera despues, o tal vez no?
No se puede saber eso ahora:
Pero esto agrega mas a la irresponsabilidad patrióticas de los que vivieron bajo Batista y Fidel,... y porque nuestra nación es un desastre.

===============
Ruben A. Ricardo; usa la foto del Dr. Julio Galceran de Vals para escribir cosas falsas:
“Además el GCCT está refrendado y avalado por los Colegios de Abogados en el exilio y por la propia C-40.”


..................
En ese video de abajo, Wilfredo Beyra desmiente lo que escribio arriba Rubén A Ricardo, porque explica que los resultados de esas tres consultas al Colegio de Abogados de la Habana; es que el gobierno del abogado  Benedi es inconstitucional y como cosa lógica en jurisprudencia, los que emananron de una ilegalidad, lo que se funda en un acto delincuencial; siguen siendo inconstitucionales tambien.
El video en cuestión es este:

==============
Pero hay mas:
Consultas privadas hechas por los Movimientos Constitucionales al Dr. Gustavo Gil, y públicas al Dr Pizano, mas a otras personas que participaron en los preparativos y la proclamación de Dr. Morel como presidente en Tampa, que además algunos de ellos pertenecieron al Gobierno de Morel; arrojaron que jamas Morel dijo, ni dejó escritos públicos que nombraran al abogado Benedi como presidente sucesor.
Ninguno de ellos había visto esa Terna, y por supuesto; muchos de ellos murieron sin verla nunca. 
Entrevista a Roberto Pizano:

========
Según Gustavo Gil, Roberto Pizano, Mijares,... en 1995 en todo mometo se le dijo a la Opinión Pública Cubana que la proclamación del Dr. Morell era ajustado a la C-40 y su Art. 149, y como un acto patriótico producto de los sucesos extraordinarios que estaban ocurriendo en Cuba; como digamos el Maleconazo de Agosto de 1994.

Benedi tampoco pertenecía al TSJ de la Republica como el Dr. Morel y como ya hemos documentado usado documentos de la década de 1950; Benedi solo fue una especie de falso Magistrado puesto a dedo por Batista para ayudarlo a redondear su Mamotreto Constitucional. 


Puede ver esa información histórica de arriba de forma completa aquí:
.............
El gracioso Meme que me mandó un amigo sobre Rubén despues de saber que eran batistiano y que combina palabras de Fidel en 1959 cuando lo llamaron comunista, con fotos de Batista cuando se alió con los comunistas para ganar las eleciones en 1940: 



========
Benedi fue uno de los perro de presa que uso Batista para crear su Mamotreto Constitucional, coartar legalmente la libertades de los cubanos, sus instituciones C-40 y legalizar la represión, los encarcelamientos, las torturas y los asesinatos.
.................
Incluso, según el D. Gustavo Gil y los periódicos de la época, tras el fracaso de Jose A. Echeverría y el Directorio Estudiantil; fue uno de los primeros que corrió a darle gracias a Dios que los asaltantes no habían matado a Batista.
Hasta en el exilio nos contó el Dr. Gustavo Gil que muchos lo llamaron toda su vida el Batistiano. 
Que da escalofríos saber eso,... o mejor dicho; al ser Benedi tambien un verdugo del pueblo de Cuba, los que conocieron a Morell estan convencidos que por haber sufrido el TSJ en carne propia las acciones de Benedi, algo que sufrio Morell tambien como parte de el; jamas a Morell se le hubiera ocurrido la locura legal de haber nombrado como sucesor presidencial a un Batistiano.
Cree usted que el Dr. Morel nombraría a Homero Acosta como su sucesor?
Benedi en para Batista, lo que es Homero Acosta para Raul Castro ahora,... el que le da cuerpo legal a la corrupción, a la represión, a los juicios, los presos, las torturas, los crímenes.
Respuesta de Homero Acosta sobre el Artículo mas importante del Mamotreto Constitucional de Raul Castro; el #5:
La nueva Constitución de Cuba, redactada en entre Raul Castro, Homero Acosta y unos 11 compañeros mas un bunker secreto; define al Partido Comunista como "fidelista" y "la fuerza superior".
Intervención de Homero Acosta sobre el Proyecto de Nueva Constitución en la Asamblea Nacional. (Mesa Redonda de la TV cubana):
.............
Hasta ahora no hay pruebas de que Morel nombró a Benedi sucesor.

Porque como dice el Dr Gustavo Gil,... el Dr. Morel no dejó ninguna Terna, ni existe esa Terna, ese documento original en manos de nigun Colegio de Notario Público al dia de hoy. 
Otra cosa es que los que conocieron a Morel, su forma de proceder siempre formal; saben qué habria hecho publica y Notariada esa sucecion; para que no pasara lo que esta pasado,... que los impostores volvieran a aparecer una vez el muriera.
También el mismo Gustavo Gil despues de leerse el documento de la supuesta Terna; agrego que no tiene nada que ver con la forma de hablar de Morel y esta alejada de la forma de redactar de Morel.

=================
Pero hay mas todavía:
Recientes investigaciones de los Movimientos Constitucionalistas han demostrado que la Terna en que aparece Benedi; en un documento falsificado a la carrera, con firmas a la carrera, con párrafos pegado que no tienen relación horizontal unos con otros, es decir; no ha  sido escritos en una sola máquina de una vez, todo hecho forma tan burda que hasta el mas incauto se da cuenta de que es un documento fraudulento. 


Es casi una certeza, que este documentos de la Terna donde aparece de pronto el abogado Benedi como presidente continuidad del Dr. Morell; sea un fraude:


Esa de arriba es la firma real del Dr. Morel comparada con la firma del documento que aparecio públicamente recientemente sobre la supuesta Terna que hizo morel antes de morir. Como se ve son diferentes.









En ese link de abajo pueden ver mas elementos falsos que estan presentes en ese documento de arriba, que aparecio recientemente; no en la epoca de Morel, Benedi, Tarafa, Julio Galceran de Vals.

===========
Cómo es evidente, Ruben A. Ricardo no puede demostrar absolutamente nada con ese documento; jamas su falso gobierno se puede presentar con el ante la OEA, la ONU, la Casa Blanca, el Departamento de Estado de EEUU (Ministerio de Relaciones Exteriores), Toronto, el Parlamento, otros Gobiernos, ONG,... a reclamar su legalidad frente a los otros ilegales, los castros; porque iría preso.

Entonces porque estas personas insisten en seguir enganado a los cubanos, torpedeando los Movimientos Constitucionales, y como resultado ya se esta documentado que destruyeron dos Movimientos Constitucionales antes que a nosotros y haciendo exactamente lo mismos que nos estan haciendo a nosotros.

================
Continuando la exposición de los hechos:
Algo que avala lo antes dicho,  es que gracias a la presión que le hemos puesto a Rubén A. Ricardo,  despues de habernos enganado como ninos, de haberse burlado de nosotros por mucho tiempo delante de todo los que sabían sobre ellos; el mismo lo ha confesado de puño y letra agregada al documento que aparecio antes en la Página Infocubalink de Heredia y divulgado despues por un miembro de la turbas batistianas que nos difaman sin aportar una sola prueba de lo que dicen que somos:

Rubén. A. Ricardo escribió hace poco:
“Ni van a ser mostrados porque esos documentos están "extraviados" después de la muerte del Dr. Benedi.”



================
Llegado aquí, se abre otra línea de investigación:
Estaban vivos cuando el abogado Benedi se proclama presidente, la Dr. Concepción Vigo y el Dr. Tomás Gamba?
Por qué ahora hay que revisar todas las fechas de fallecimiento y hasta el estado de salud mental de los implicados?
Porque estamos viendo que estos corruptos en muchas ocaciones se aprovechan de la muerte de otros, o de su salud mental, física para usarlos en sus delitos.

Quien puede aclarar todo estos enredos con nombre, fecha de su fallecimiento, lugar,... es Rubén A. Ricardo. 
Pero se niega hacerlo, nos acusa por investigarlo nosotro y nos todos los días turbas Batistianas a atacarnos, a difamar de nosotros; todo por cumplir con nuestro deber de Constitucionalista, de informar a los cubanos, por nosotros investigar lo que el puede aclarar y responder en una hora.

Para el que no entedio que pasa: 
Están esperando a que muera las personas, o que ya sus fuerzas y mente no tengan capacidades intelectuales de informace que sucede en el mundo exterior y que a su vez pertenecieran a los Colegios y Bufetes de abogados de la Republica; para comenzar a tejer historias falsas que avalen sus metiras,... por eso lograron engañarnos, es por eso que hemos pasado tanto trabajo y seguimos pasado trabajo en darnos cuenta dónde esta la verdad y dónde esta la mentira.

De paso, tampoco hay ninguna prueba de que Morel regresara a Tampa, a Miami o el Sur de Florida despues de su proclamación como presidente, a defender su Gobierno ante el exilio, o usará los periódicos, las emisoras que transmitían hacia Cuba para darlo a conocer a todo el pueblo cubano; muestra de que lo asumió como un acto formal, una opción temporal, tal como dice el Art. 149; por tres meses y máximo un año.  
Supongo que hasta tal vez un poquito mas alla de un año si hubiera sido necesario; al menos para los criterios de flexibilidad que maneja el MovimientoC40 para las circunstancias super extraordinarias que vivimos y dada la crisis interna que se vivía en Cuba en la década de los '90,...  no hubiera pasado nada grave desde el punto de vista legal. 
Pero aquí no se trata de esas interpretaciones de ley, sino de un gran fraude que desprestigia a todo el exilio ante las nuevas generaciones.
Lo mas seguro que por su edad, por su salud o por lo que sea; la realidad es que el interés de Morel en mantener ese gobierno y defenderlo publicamete (como hago yo con el mio), no existió y esa es la verdad histórica senores, no es otra. 
Los hechos desmienten la historia romántica de patriotismo, de continuidad, de legalidad, que nos contó y sigue contando por ahí Ruben Ricardo a los que no se han metido a investigar estos hechos históricos con seriedad, en profundidad o no han leído lo que hemos descubierto.

..............
B-La SEGUNDA consulta al Colegio Nacional de Abogados de Cuba, fue en el 2008; evidentemente que se hizo tras la muerte de Benedi y la asunción al "poder" de presidente Constitucional en el 2007 de Tarafa. 
Para el caso de Tarafa ya Rubén no nos presenta una Terna hecha por el Dr. Morel como para el caso de Benedi y con arreglo al Art. 180 y 149 de la C-40; sino un supuesto Escalafón de 9 miembros que dice Rubén que hizo el Dr. Morel y un mecanismo legal que ninguno de nosotro acaba de encontrar en qué Artículo de la C-40 esta.
Por que creemos que sucede esto?
Porque despues de morir Morel y surgir de la nada el presidente batistiano Benedi;  todos los abogados de los Colegios y los Bufetes de Cuba retiraron su apoyo al Gobierno Constitucional. Incluso, no sabemos en qué años murieron esos 9 que estan en el Escalafón, que supuestamente se quedaron y así que eso tambien lo vamos a investigar.
Pero aquí hay otra contradicción. Si tenemos una Terna (3), un Colegio (9) para elegir la Terna; las cuentas no salen tampoco. Porque aquí solo hay 9 personas y deberían ser mínimo 12. Y de eso uno se da cuenta cunado mira que en ese Escalafón esta Tarafa, que es electo presidente. 
Esto nos dice que aquí Terna, Escalafón y Colegio son la misma cosa.
Pero ninguno de nosotros encuentra en qué Artículo de la C-40 esta al menos de forma aproximada esa locura?
Ni creo que Morel que paso ese proceso en Cuba para el mismos ser Magistrado del Tribunal Supremo de Cuba, se le ocurriera hacer esta locura que nada tiene que ver con la C-40. 
Senores, esto es obra de enfermos mentales, de personas sin nigun respeto por la la C-40. Y castristas no son; que a parte de los Batistianos, son los otros que no respetan la C-40.

C-La TERCERA consulta al Colegio Nacional de Abogados de Cuba se hizo en el 2013; bajo el mandato impostos de Tarafa.
Y evidentemente el criterio legal fue el mismo.
Hay algo en el pasado de Tarafa que no sabemos bien, que estamos investigando; pero que el mismos dice, justifica sus errores del pasado como que fue un porque Nacionalista recalcitrante, digamos. 
Y ya sabemos por los miembros jóvenes de este gobierno "constitucional" y por los que argumentos de los Batistianos del pasado para justificar su dictadura de Derecha:
Lo hacemos porque somos Nacionalistas, tenemos el monopolio del amor a Cuba, podemos asesinar en nombre de eso, nuestros crímenes debes perdonarlos porque fueron hechos por amor a la patria,... bla, bla, bla.

==============
Un aparte:
Esta es una de las razones (no la única) por la que un grupo grande de personas, algunas ni siquiera son cubanos; estamos coordinando crear un caso legal contra los que nos han dicho tantas metiras privadas y públicas a nosotros; y al resto de los cubanos tambien. 
También contra los que le han dado a Clavijo y Rubén sin autorización, información privada mía y de mi familia, y estos batistianos a su vez de forma criminal se las han dado a otros y esos a otros mas,... y algunos ya la han usado para poner en grave riesgo mi vida y la de mi familia. 
Y ustedes saben que cuando nosotros decimos algo en publico, es porque ya tenemos las pruebas, estamos tres pasos por delante de eso que publicamos y hasta posiblemente un testigo para llevar a la corte ya tenemos convencido, porque sino iría de acusado. 
Y si no lo hemos puesto en corte antes, no es por cobardes, ni por falta de dinero; es porque se esta revisado tambien la relación jurídica de EEUU con tres paises aliados y la verdad que eso esta demorado mucho el caso; dado que eso se sale del territorio americano y el marco legal de este país. 
Pero como son tres buenos aliados de EEUU, nos han aconsejado esperar el tiempo que haya que esperar. 
No importa que esto demore mas de lo que deseamos, la justicia C-40 tarda; pero como ven en el caso de Benedi, llega siempre. 
Y sino llegara antes, cuando se restituya la C-40 con las pruebas que tenemos; se podrá 

================
Les guste o no; este es el tipo de pregunta que se le hacen los ciudadanos a los Gobiernos Libres:
1-Han recibido donaciones o grant?
Muchos dicen en internet que si han recibido dinero, que al menos recibieron donaciones de Leopoldo Fernández Pujals y por pregunto:
2-Por que no son transparentes y dicen cuando sucedió eso, cuanto dinero fue, como se usó?
No se si esto esta relacionado con ese dinero, pero al menos a nosotros y muchos otros le han dicho sin muchas otras explicaciones que le mandaron Constituciones a Agustín Figueroa Galindo para que las distribuyera dentro de Cuba.
Movimiento Coronel Vicente Méndez.
Agustín Figueroa Galindo en Facebook:
3-Cómo se llevó a cabo ese proyectos?
No se si esto esta relacionado con ese dinero; pero según Clavijo y Rubén hubo un proyecto llamado la Tabla de la Libertad que dicen que distribuyó miles de C-40 dentro de Cuba y como el procedimiento es parecido al nuestro, debio lograr el mismos efectos que hemos logrado nosotros:
4-Por que nadie en Cuba se enteró de la existencia de ese proyecto, ni les llego la C-40, ni nadie se involucró en la Restitución de la C-40 hasta que llegamos nosotros?
Sera que alguien se robo ese dinero que les dieron para la causa constitucional, lo uso en otra cosa. 
5-Se le han pedido explicaciones sobre el dinero, su uso y el fracaso del proyecto de llevar la C-40 a Cuba por mas de 20 años por parte de Ruben?




============
Los Movimientos Constitucionalistas necesitamos que Rubén Ricardo y todo el que sepa algo sobre estos hechos fraudulentos nos ayude, SALGA PÚBLICAMENTE Y DIGA TODA LA VERDAD,...
Al menos despues de tantos dano que se nos ha hecho por 69 años, haganle ese favor al pueblo cubano en el ocaso de su vida, haganle ese favor antes de partir, a su Patria de origen.
Ahora ya no tienen nada que perder, al igual que a los castros su tiempo histórico para gobernar en Cuba se les acabo; sean honestos con ustedes mismos, lo único honorable que pueden hacer a estas alturas es SALIR y DECIR LA VERDAD HISTÓRICA sin justificar o amortiguar nada.
No nos hagan perder mas tiempo investigado los hechos, de todas maneras al final entre todos vamos a descubrir la verdad.
Si de verdad quieren ver a Cuba libre y gobernada por hombres virtuosos; salgan y acaben de una vez con esta confuncion que han creado ustedes en algunos miembros jóvenes de los Movimientos Constitucionalistas.




Información aportadas por distintos exiliados vivos y confirmadas en distintas fuentes escritas de la época por los Movimientos Constitucionalistas Cubanos  desde el 20 de Febrero del 2021 hasta hoy; revelan que el supuesto presidente Constitucional del nuevo escalafón Claudio F. Benedi era un Batistiano que apoyo el Golpe a la C-40  y que no le pusieron una pistola en la cabeza, sino porque le pagaban 600 pesos cubanos de la época adicionales a su ya buen salario (una fortuna):
Para que se tenga una idea de cuanto dinero eran el la practica 600 pesos cubanos para un ciudadano en 1940; la C-40 en sus Disposiciones Transitorias dando respuesta a la crisis económica y de impagos que provocó en todos los niveles de la Sociedad Cubana la Constitucion de 1901; dispuso un plazo de pagos de 20 años para las deudas de 1 000 pesos,... y así sucesivamente. 
Es decir, aunque lo de Benedi fue 12 años despues, los 600 pesos adicionales que recibia Benedi como regalos por justificar legalmente a Batista y sus crímenes, se aprecia en ese ejemplo donde se debia pagar una deuda de 1 000 pesos; pues lo que casi cobraba Benedi bajo Batista en un mes si le sumamos el resto de su salario,  eran una fortuna.
Si tenemos en cuenta que la deuda de una casa de 200 000 dólares hoy en EEUU usted debe pagarla en un plazo 20 o 30 años; pues Benedi recibia unos 200 000 dólares mensuales por hacerle el trabajo sucio a Batista.


==============
El Movimiento Constitucionalista Cubano retira su reconocimiento y apoyo al GCCT
MOVIMIENTO CONSTITUCIONALISTA CUBANO
JUSTICIA – PAZ – LIBERTAD
25 de Febrero del 2021

COMUNICADO OFICIAL
De conformidad con los principios del Movimiento Constitucionalista Cubano de DEFENDER la Constitución del 1940 y de velar por el estricto cumplimiento de esta, hemos decidido retirar nuestro reconocimiento y apoyo al auto-denominado Gobierno Constitucional Cubano de la Transición (GCCT)..

La decisión está basada en los siguientes hechos:

1-A la muerte del Dr. José Morell Romero la presidencia fue ocupada por Claudio F. Benedi, quien fuera miembro del Consejo Consultivo creado por Batista en abril del 1952. Es decir Benedi fue uno de los responsables de la violación de la Constitución del 1940, la misma que dio lugar a la desgracia sostenida del pueblo cubano por más de 70 años.
2-La proclamación de Benedi como presidente hace que todos los sucesores presidenciales después de la muerte del Dr. Morell Romero sean ilegítimos.

No debemos olvidar nunca que:
“La dictadura de los castros es continuidad de la dictadura de Batista.”

Por la memoria de todas las víctimas de ambas dictaduras reclamamos:

Justicia, Paz y Libertad.

Viva Cuba Libre.

===========================
Honestamente esta pesadilla que ya dura mas de un año debido a la cantidad de cómplices que han tenido estos delincuentes, estos simuladores; me recordó la larga cacería de los Nazi que huyeron a otros paises tras la Segunda Guerra Mundial:
Este es el primer ejemplo de que la justicia C-40 no va ha dormir hasta reparar todos los daños hechos al pueblo cubanos por estos grupos que se han juntado por 69 años para para delinquir, para mentirnos, para manipularnos, para violar nuestra soberanía como mafiosos y que han abusado de nuestro inocente pueblo!

Ya tenemos un líder, es la C-40. 
El líder de todos los pueblos libres en su Constitucion Soberana.  
Olvídate de lo que te diga Rubén, Clavijo y su granja de Trolles; la C-40 no es el monopolio de ningun cubano en particular, sino el patrimonio político-jurídico de todos los ciudadanos de la nación cubana; por lo tanto, cualquier Movimiento Constitucional o persona individual que lo desee, puede luchar por restituir la C-40 sin sin tener que tener un jefe, un  partido o ser parte de ese falso Gobierno.
La #EstrategiaC40 es clara en eso: 
Solo basta que a tu manera, como tu escojas hacerlo a través de los recursos que tengas, desde el nivel de conocimientos que vayas adquiriendo en cada momento y desde la modesta trinchera que decida darte Dios; promuevas, diburgues la idea de Restituir la C-40. 
Eso son todos los recursos que necesitas por ahora tener claro para comenzar hacerlo!

================
Presidentes constitucionales C-40 de Cuba:
1-Presidente.
   Dr. Carlos Prío Socarrás.
Fue presidente de Cuba hasta su muerte en 1977.
Soporte legal C-40:
Art. 138– El Presidente de la República es el jefe del Estado y representa a la Nación. El Poder Ejecutivo se ejerce por el Presidente de la República con el Consejo de Ministros, de acuerdo con lo establecido en esta Constitución.
El Presidente de la República actúa como poder director, moderador y de solidaridad nacional.
.........
2-El 1er sustituto del presidente 
Prio fue el Vicepresidente.
   Dr. Guillermo Alonso Pujol 
No fue presidente porque murió en 1973.
Soporte legal C-40:
Art. 148– El Vicepresidente de la República sustituirá al Presidente en los casos de ausencia, incapacidad o muerte. Si la vacante fuese definitiva, durará la sustitución hasta la terminación del período presidencial.

=================
3-2do sustituto: 
Presidente del Senado. 
 Dr. Manuel Antonio de (Tony) Varona y Loredo.
Sí fue presidente de Cuba porque murió en 1992.
Soporte legal C-40:
Art. 148-(3ra oración) En caso de ausencia, incapacidad o muerte de ambos (presidente y vicepresidente), le sustituirá por el resto del período el Presidente del Congreso.

=====================
4-3er sustituto: Presidente de la Cámara.
 Dr Lincoln Rodón Alvarez.
No sabemos si fue presidente; pero por una carta que envió a Reagan y se recibió en Washington, sabemos que en 1984 estaba vivo y luchando contra los castros.
Soporte legal C-40:
Art. 133– El Senado y la Cámara de Representantes se reunirán en un solo Cuerpo para:
b) En los demás casos que establezca la Ley de relaciones entre los dos Cuerpos colegisladores. Cuando el Senado y la Cámara de Representantes se reúnan formando un solo Cuerpo, lo presidirá el Presidente del Senado en su condición de Presidente del Congreso; y en su defecto (por tanto, se interpreta sin importar la causa,...), el de la Cámara de Representantes, como Vicepresidente del propio Congreso.

==================
5-4to sustituto: Magistrado más antiguo del TSJ.
Dr. José Morell Romero (Bajo investigación por el MovimientoC40 porque en relidad había otro magistrado vivo en Cuba, dicen que en Santiago de Cuba)
Fue presidente de Cuba hasta su muerte en 2002; por ser el magistrado más antiguo del TSJ a la muerte de Tony Varona.
Soporte legal C-40:
Art. 149– En cualquier caso que faltaren los sustitutos presidenciales que establece esta Constitución, ocupará interinamente la Presidencia de la República el Magistrado más antiguo del Tribunal Supremo, el cual convocará a elecciones nacionales dentro de un plazo no mayor de noventa días.
Cuando la vacante hubiera ocurrido dentro del último año del periodo presidencial, el Magistrado sustituto ocupará el cargo hasta finalizar el período.

====================
6-5tos sustituto: Magistrado más antiguo del TSJ.
Dr. Claudio F. Benedi (Bajo investigación por el MovimientoC40, porque las firmas de la terna a la que perteneció parecen falsificadas)
Fue presidente hasta hasta el 2007 cuando renunció por problemas de salud.
El soporte legal C-40 es también Art. 149.

=====================
Bajo investigación:
7-6to sustituto:  Magistrado más antiguo del TSJ.
Dr. Rodolfo Nodal y Tarafa (Bajo investigación por el MovimientoC40, no hay nigun documento sobre la terna a la que perteneció. Las ternas al necesitase solo tres juristas de la época republicana, no eran un impedimento que dependiera de la dictadura no hacerse y por lo tanto el MovimientoC40 lo consideran como algo esencial para cumplir con la C-40 y tener un mínimo de legalidad y procedimiento legal)
Fue presidente hasta su muerte en 2017.
El soporte legal C-40 es también Art. 149.

=======================
8-7mo sustituto: Magistrado más antiguo del TSJ.
Dr. Julio Galceran de Vall Jr. (Bajo investigación por el MovimientoC40 porque no hay ningun documento de que enseñe de terna salió)
Presidente constitucional actual presidente desde 2017 al 2020.
El soporte legal C-40 es también Art. 149.

============
Caudillos proyectistas, usurpadores e impostores:

1- Fulgencio Batista Zaldívar 
(Ejecutó el Golpe de Estado del 10/Mar/1952-01/Ene/1959)

2- Andrés Rivero Agüero 
(Puesto a dedo por Batista en contienda electoral: (03/Nov/1958-01/Ene/1959)

3- Carlos Manuel Piedra Piedra
(Magistrado puesto a dedo por Batista invocando el  Art- 149 de la C-40, pero nadie asistió a su proclamación y fracaso eso finalmente).

4- Anselmo Alliegro y Milá 
(Encargado presidencial dejado por Batista: 01/Ene/1959-02/Ene/1959)

5- Manuel Urrutia Lleó 
(Presidente puesto a dedo por Fidel desde el 03/Ene/1959-17/Jul/1959)

6-José Miró Cardona: 
Disidente castrista escogido por la CIA de forma ilegal para futuro presidente de Cuba (violandor desde enero de 1959  junto a los castros de la C-40), si el ataque de Bahía de Cochino (Playa Giron) tenia éxito en consolidar una cabeza de playa. 
Ningún país de leyes ayuda a delincuentes violadores de su constitucion en una invacion y mucho menos el pueblo se te va a unir de esa manera. Eso solo se lo creian los inmaduros políticos de esa época, que salieron huyendo de Cuba hacia los EEUU, cuando Batista violó nuestra C-40.

7- Fidel Hipolito Castro Ruz.
Boicoteo al débil impostor puesto a dedo por el mismo, Urrutia; hasta que lo hizo renunciar y se autonombró el 16/Feb/1959 Primer Ministro con poderes plenipotenciarios.  
No se proclamó para presidente no porque le faltaba un año para los 35, sino porque era la manera de confundir al pueblo de que no tenia aspiraciones de serlo.  Ya en 1968 alcanza su poder absoluto con la exclusión de los viejos comunistas del poder, hasta que finalmente  en 1976 impuso su inConstitución y se proclamó presidente de todo los poderes de Cuba, hasta el 2008).

8- Osvaldo Dorticós Torrado 
(Presidente decorativo puesto a dedo por Fidel desde el 17/jul/1959-2/dic/1976)

9- Raúl Modesto Castro Ruz 
(Presidente puesto a dedo por Fidel desde el 24/Feb/2008-19/Abr/2018)

10- Miguel Mario Díaz-Canel 
(Marioneta reciclable puesta a dedo desde 19/Abr/2018 que sirve de fachada pública al poder real ostentado Alejandro Castro Espín)


==============
Nosotro los ciudadanos cubanos; no aceptaremos jamas de nuevo un Gobierno impuesto por los Chupa Grant de Miami; ni por ninguna potencia extranjera por detras del telon.
Ni yo, ni millones de cubanos vamos a aceptar que nos dirija y nos diga cómo debemos solucionar nuestros problemas una persona desde otros país o que juro bandera, lealtad al gobierno de otro país.
Ya bastante tenemos los que estamos vivos; primero con los rusos y ahora con los españoles, europeos y canadienses.
El que quiera pertenecer al gobierno de Transición o al Gobierno electo Democráticamente despues; tiene que vivir en Cuba a la caída de la Dictadura y conocer nuestros problemas, no a través de los periódicos o la TV; sino viviendolos junto a nosotro,  reconstruyendo nuestro país desde el desastre actual junto al pueblo; no haciendo un paripe de que vive en Cuba.

Este desastre y estas injerencias de potencias extrajeras usado cubanos traidores a la patria desde Rusia, EEUU, España, Canadá, Reino Unido, otros paise de europa y américa latina; no se puede repetir jamas:

1-Colonia inglesa como españoles-cubanos por 9 meses en 1762.

2-Colonia española desde que nos negaron la autonomía que pedían personas como Félix Varela y hasta los derechos que tenían los mismos españoles dentro de  España.

3-Los caudillos proyectistas de Mexico hace planes para anexarnos varias veces.

4-Plan secreto para convertirnos en colonia alemana en 1900.
Hay un escrito específico sobre eso que ahora no encuentro.

5-El dictador Machado a través de Ferrera quieren integrarse a las ideas de Mussolini y convertirnos en el portavion para América del Fascismo:

6-Neocolonia constitucional americana hasta 1934.

7-Decenas de monitoreo, intromisiones y decisiones en nuestros asuntos internos desde la embajada americana en Cuba.

8-Neocolonia  Soviética hasta 1989.

9-Y ahora neocolonia de España, Europa, Canada, otros paises latinoamericanos: 

=========
Por eso no se vuelva a repetir, para enfrentar con ideas y acciones todo eso, hemos creado esto:
Gobierno Cívico Militar de la República en Arma y para la Transición Cubana (#GobiernoCMC40).
Esto no es un Partido; sino un gobierno soberano, para enfrentar a la familia castro desde el punto de vista de las ideas, desde el punto de vista militar si fuera necesario, desde el punto de vista legal y técnico para la transición. Para eso trabajamos.
Ni salidas Birmanas. 
Ni satélite de Rusia, ni de China para espiar y mortificar a EEUU. 
Ni anexiones a EEUU, España, Canada,... 
Ni cambios fraudes entre los castros, los políticos cubanoamericanos, los Opositores Rosas Neo-Castristas, el presidente de EEUU, el Departamento de Estado, el CFR, la CIA, los Rockefeller; como en 1959, o su variante nicaragüense; engaños con una Violeta Chamorro joven y carismática. Los valientes que se me unan lucharemos por la SALIDA CUBANA y es esta:


================
OK, volvemos al tema, para demostrar que ese Gobierno oscuro es Falso:

Los falsos ministros Rubén y Clavijo tienen idea de que están jugando con el sufrimiento de millones de persona? 
Será que están seniles o su incompetencia es total? 

====================
Quienes falsificaron digitalmente las firmas de Morell y otros abogados despues de muertos; para ponerlos en documentos que al parecer ellos no han escrito tampoco?
Por que esas personas necesitaron hacer eso?
Según declaraciones, publicaciones y libro que hemos consultado o sabemos que existen; muchas personas que pertenecían a los Bufetes y Colegio de abogados de la Republica; no estuvieron de acuerdo con que se eligiera un presidente constitucional que no proviniera del TSJ original.
Digamos que Morell es pura sangre porque tránsito por todo lo legal que pide la C-40; pero Benedi, Tarafa,... y demas que han aparecido ya no lo serian.
Esa interpretación jurídica de la C-40 llevó a la división de criterios y a falta de reconocimiento de los que vendrian despues.
Tambien podria ser que despues del nombramiento de Morell y dada su edad el no creará ninguna Terna, eso quedara como una formalidad mas, sin acciones; porque al aparecer Chavez en 1999 todo el exilio perdió la motivación que generó el desmembramiento y caída del Sistema Socialista Colonial Ruso.
También pudo pasar otra cosa, tal vez Morell tambien creia que no era legal nombrar nuevos magistrados para el TSJ; pero los que le siguieron despues de su muerte si y por eso falsificaron documentos y firmas a nombre de Morell.
Todas estas incoherencias jurídicas; ha llevado a falta de transparencia en los que les siguieron a Morell y esto a su vez, a su descrédito político.

============
Otra metida de pata del falso Gobierno Constitucional de Clavijo y Rubén.
Ahora con el disimulo estan apoyando a Biden y dicen que la manifestación en Washington estuvo mal.
La buena noticia es que esa bochornosa declaración pública  no lo ve ningun cubano y ningun hombre de los demas paises libres! Porque tal vez con esta táctica de confucion de las fuerzas oscuras que conspiran en contra de la libertad de Cuba, piensen que todos los cubanos somos como ellos.
268 reproducciones...
Que país, gobierno o persona puede apoyar a un pueblo irresponsable y que no acaban de madurar políticamente para darse cuenta que liberar a Cuba es su responsabilidad y no la Biden o EEUU?
Seguimos siendo el hazmereir de todos!
Entienden ahora porque gracias a estos viejitos (nuestros padres y abuelos) sin idea  anticastristas; Batista y los Castros tomaron el poder en Cuba?
Como pueden ver una vez mas. no fue una casualidad, no fue porque los castros fueran muy inteligentes; sino la falta de patriotismo, la falta de ideas políticas, la falta de principios, la corrupción, el populismo y la falta de una estrategia politica políticas correctas lo que nos ha hecho perder nuestro país.
La buena noticia que muchas de estas personas blandengues con los castros y el Socialismo les queda una afeitada.
..........
Gobierno Cívico Militar de la República en Arma y para la Transición Cubana (#GobiernoCMC40).
Ni salidas Birmanas. Ni satélite de Rusia, ni de China para espiar y mortificar a EEUU. Ni anexiones a EEUU, España, Canada,... Ni cambios fraudes entre los castros, los políticos cubanoamericanos, los Opositores Rosas Neo-Castristas, el presidente de EEUU, el Departamento de Estado, el CFR, la CIA, los Rockefeller; como en 1959, o su variante nicaragüense; engaños con una Violeta Chamorro joven y carismática. Los valientes que se me unan lucharemos por la SALIDA CUBANA y es esta:


===========
Nuevo intento de la granja de Trolles del falso Gobierno Constitucional de justificar la falsificación que han hecho de los documentos de Morell despues de muerto.
Conclusiones:
Nosotros podemos falsificar documentos, violara la C-40 y eso es normal; seguimos gobernadolos con esos documentos falsos, seguimos violado la C-40.
..........
De verdad que aquí no ha pasado nada, que hay que hacer borrón y cuentas nuevas por el bien de la Patria?
Si, aqui no ha pasado nada y el cubanos que no lo acepte, que cuestione nuestra legitimidad, que no se caye la boca sobre este acto de corrupción, sobre este grave delito; es castrista.
Es como los castros, el cubanos que cuestione nuestra legitimidad, o cualquier acto de corrupción; es contrarrevolucionario.
.........
Y eso que estos descarados, estos inmorales, estos corruptos no mandan todavía sobre nigun cubano, y eso que no tienen los millones de las arcas de la República en sus manos; como seria si tuvieran poder y estos trolles, fueran sus cederistas fanáticos y estuvieran a sus servicios como los de los castros?

===================
Los falsos ministros Rubén y Clavijo nos mintieron por más de un año, dijeron que en las Ternas que eligió Morell para el TSJ salió  Benedi, Tarafa y Galcerán, y hace poco descubrimos que no es así.
Pero clasifiquemos un poco este estorbo a la libertad de Cuba, que se agrega a los que crean los castros:

...............
El Movimiento Constitucionalista respeta los mecanismos y las instituciones que están teóricamente descritas en la C-40 y vela porque en la práctica nadie profane o viole su letra; si no es por las razones que ya hemos explicado decenas de veces sobre los impedimentos emanados del Castrismo y otros que sabemos que se darán por las mismas razones durante la TransiciónC40.

El presidente del Gobierno Cívico Militar de la República en Arma y para la Transición Cubana (que emana legítima y legalmente del Art. 9 y 40, legalmente tambien, por el abandono de todos los mal llamados presidentes de esa entidad que es la presidenciaC40, artículos continuidad de las constituciones mambisas y las luchas por la soberanía nacional durante la 1ra y 2da República,...) demostrará que estas violaciones de la C-40 y secuestro de documentos que son patrimonio histórico del pueblo cubano, por parte de Rubén y recientemente Clavijo, no creados tampoco por ellos; de ninguna manera que se analice encajan en las formas y contenidos que acepta el MovimientoC40 como atajos con sentido común que podrán violar temporalmente la letra de la C-40 y que se puedan tomar desde el punto de vista de respuestas políticas, los malabares políticos lógicos que inrredianamente hay que hacer para saltarce las trampas, los enredos y obstáculos que nos hizo Fidel con el fin de que la C-40 nunca fuera restituida. 

Como un ejemplo de miles que se pueden poner, digamos que Fidel nos puso el obstáculo de desaparecer el Ejército Republicano para que no se pudiera restituir jamas la C-40 por la fuerza soberana de esa institución militar que si está de forma explícita en la C-40 y por tanto, el surgimiento y creación de los soldados ClandestinosC40 es una alternativa, una solución temporal, una respuesta,  un atajo para saltarce esa trampa de la familia castro, aunque eso no se describa de forma explícita en la C-40 como si lo hace con el Ejército Republicano. 

Cosas así se pueden hacer con mucho cuidado, pueden ser permitidas por los guardianes de la C-40, el MovimientoC40; pero no a lo loco profanar la C-40 como a ustedes u otros les salga de las partes húmedas pensado que los demás por no ser de su época somos brutos.

Entiendo que dada la complejidad del caso cubano desde el punto de vista político y del tema este en particular, bajo esta circunstancia súper extraordinaria y para el que no maneja la C-40 y a la vez el caso cubano con la soltura que lo hacemos nosotros; sea difícil saber en qué caso Si se puede violar la C-40 y que caso No; y por eso como les aconsejamos decenas veces a este tal gobierno, a Rubén, deben consultarnos para no caer en Degeneraciones Legal desde el punto de vista Político y que después por el tiempo transcurrido, por la acción pública errónea ejecutada, publicada, no pueda regresarse a la C-40; porque no sean pasos reversibles. 

=======
Definiciones de Oxford Languages:
terna
nombre femenino
1.
Conjunto de tres personas.
2.
Conjunto de tres personas propuestas para que se designe de entre ellas la que haya de desempeñar un cargo o empleo.
"presentó al presidente una terna para la designación de la plaza de director"

....................
Constitucion de 1940 corregida por la Original de 1940:

Art. 180– Los Magistrados del Tribunal Supremo serán nombrados por el Presidente de la República de un terna propuesta por un colegio electoral de nueve miembros (Eso es español facil y claro). Estos serán designados cuatro por el pleno del Tribunal Supremo, de su propio seno; tres por el Presidente de la República, y dos por la Facultad de Derecho de la Universidad de la Habana. Los cinco últimos deberán reunir los requisitos exigidos para ser Magistrados del Tribunal Supremo, y los designados por la Facultad de Derecho no podrán pertenecer a la misma.

El Colegio se forma para cada designación, y sus componentes que no sean Magistrados no podrán volver a formar parte del mismo sino transcurridos cuatro años.

El Presidente del Tribunal Supremo y los Presidentes de Sala serán nombrados por el Presidente de la República a propuesta del pleno del Tribunal. Estos nombramientos y los Magistrados del Tribunal Supremo deberán recibir la aprobación del Senado.

La terna que se refiere el párrafo primero de este artículo comprenderá por lo menos, si lo hubiere, a un funcionario judicial en activo servicio que haya desempeñado esas funciones durante diez años como mínimo.

............
Art. 149– En cualquier caso que faltaren los sustitutos presidenciales que establece esta Constitución, ocupará interinamente la Presidencia de la República el Magistrado más antiguo del Tribunal Supremo, el cual convocará a elecciones nacionales dentro de un plazo no mayor de noventa días.

Cuando la vacante hubiera ocurrido dentro del último año del periodo presidencial, el Magistrado sustituto ocupará el cargo hasta finalizar el período.

La persona que ocupare la Presidencia en cualquiera de las sustituciones a que refieren los artículos anteriores no podrá ser candidato presidencial para la próxima elección.
...........
Explicación del Artículo 149 y 180 de la C-40; así como el orden de sucesión presidencial por el cual llegamos al Gobierno Constitucional Cubano de la Transición. 

...............



================
Los falsos ministros Rubén y Clavijo nos mintieron por más de un año, dijeron que en las Ternas que eligió Morell para el TSJ salió  Benedi, Tarafa y Galcerán, y hace poco descubrimos que no es así. Incluso le recomendamos y hasta le rogamos que Galceran hiciera Ternas nuevas para ampliar el TSJ.

Miren, esta es una de las cajas de Pandora,... y hay otras:
Este documento que le envío Clavijo a Vigoa por error, al parecer pensando que nosotros lo teníamos; pensando que cuando teníamos buenas relaciones con Rubén, este nos los había mandado y no es así. 



1-Dr. Claudio F. Benedi (Elegido para presidente del TSJ por el Art. 180 y por el Art. 149 automáticamente como presidente a la muerte de Morell )

2-Dra. Concepción Vigo.

3-Dr. Tomas Gamba.

========
Por que deshonestamente Rubén nos ocultó este documento que siempre debió ser publico?
Porque Rubén sabía que Benedi irresponsablemente no hizo un Colegio, y por lo tanto; sin Colegio no hay Terna, y sin terna no hay magistrado del TSJ y sin magistrado en el TSJ, no hay continuidad presidencial señores (como si la hay con Morell).
Por qué Rubén a culebrean tanto en algo tan sencillo como publicar la Terna de Benedi y demás sucesores?
Porque entiende igual que yo lo que sucede y preparó una coartada para parcharlo; creyendo que yo era bobo,... Será también porque me gradué después de 1959 en una universidad castrista y eso me hace tonto? 
El tonto es Rubén, porque si hubiera sido honesto con el MovimientoC40, yo le hubiera dado el atajo político y legal C-40, para corregir el error de Benedi y no estuviera ahora al borde del suicidio de credibilidad:









Como ya saben que es una Terna, se darán cuenta que ese documento no es de una Terna.
Los firmantes eran 9 juristas incompetentes, que no sabían ni que significa Terna?
No, lo que ellos firmaron no es una Terna; eso se lo quiere achacar por fuera del papel Rubén ahora.
El documento que describe la Terna tiene que ser firmado por el Presidente, dado que el orden te dice que el primero es el magistrado más antiguo y a la renuncia o muerte queda automáticamente de presidente como dice el Art. 149.
Ven la firma de Morell o Benedí en ese documento?  
Tampoco.
Por tanto la única Terna que se hizo fue la de Morell. 
Es que si deseas agregar más miembros al TSJ, tienes que repetir el mismo proceso para cada nuevo miembro del TSJ; como dice el Art. 180 y eso deja una "Terna personal" para cada futuro presidente.
Dónde esta la respectiva terna de los que ya han sido presidentes?
Por último:
El documento dice muy claro lo que es: Una Coalición de Juristas.
Una justa de 9 juristas y ahí es donde podría entrar a explicar yo, lo que veo que no entiende Rubén sobre ese papel y la C-40,... lo que significa ese papel en otras dictaduras; pero su ego, su arrogancia, su incompetencia y los consejeros que lo rodean lo volvieron loco.
Y cada día en su aturdimiento hará más locura, ya verán que soy visionario...
Así que me lo reservo hasta que se ponga con la docilidad que necesita este momento y que le pide el pueblo de apie.
..........
Fidel los adaptó y no queda de otra con ustedes:
"El burro aprende a palo" y no como a mí me gusta hacerlo, por las buenas, por lógica,...
Haremos lo mismo que Fidel, pero con ingeniería inversa:
Serán los primeros humanos en esta tierra, que serán libres a la fuerza:
No hay de otra!
Hasta que ese puto viejo no me bese el culo (lo siento, tengo información que ustedes desconocen para estar muy enojado) y nos de esos papeles para publicarlos de forma correcta, en una web programada profesionalmente; lo voy a dejar al pairo para que las hienas que lo rodean ahora lo muerdan un poco.

=======
4-Tarafa ?

5-Galcerán ?

6-Cusco ?

7-Hernández ?

8-Cebrian (Nombrado y electo públicamente hace poco por Ruben)

Dónde están los documentos con los nombres de los 9 miembros del Colegio que los eligió cada uno de ellos? 
Dónde están los documentos con los nombres de los otros 2 miembros de la Terna a la que pertenecía cada uno de ellos; igual que hizo Morel con la Terna de Benedi? 
Nadie sabe, ni ellos mismos sabe decir.
.........................
Por lo que se vio con Cebrián, parece que Rubén los busca, los escoge, los elige y después ellos, como se vio con Galcerán, y en agradecimiento, hacen lo que quiere Rubén?... y eso es totalmente inconstitucional. 
Ni siquiera existe lo más simple, un documento emitido por esos presidentes paracaidistas de quién eligió a Rubén, a Clavijo y demás ministros desde 1995.
Lo que se ha visto desde que los conocí es que los presidentes mandan cartas, dan órdenes, reciben cartas los ministros, hacen decretos, nombran ministros,... pero todo eso se sabe porque lo lee solo Rubén, o su lugar teniente Clavijo y no se ve a los actores de esos documentos y ni a los responsables constitucionales leyéndolos; como digamos, hace Trump.
Evidentemente ninguno nunca ha tenido idea de cómo funciona un gobierno real.
................
Por poner un solo ejemplo reciente:
Por que si la carta de renuncia de Galceran, este "se la entrega" al Ministro de Justicia Dr. Alberto Martínez Arrizaba; no fue este quién la abrió en público y la leyó?
Sabemos porque, porque por su edad ni eso es capaz de poder hacer?

=============
Otro ejemplo:
Miren, Tarafa era miembro de Consejo Asesor Juridico; de donde supongo debian salir los Colegios de 9 miembros que proponen la Terna. Caramba, pero si eligen a Tarafa, no eran 9 en el Colegio? Que pinta Tarafa ahí?




Tampoco cuadra: Ser del del Colegio y la Terna al mismo tiempo, viola  el Art. 180. 
Por lo tanto, si los demás juristas exiliados se negaban a ayudarlos, Tarafa debió renunciar por escrito al Consejo Asesor Juridico en algún momento para integrar una Terna?
Dónde está la carta de renuncia de Tarafa al Consejo Asesor Jurico; para no ser juez y parte como lo son ahora Rubén y Clavijo con Cebrián, o los castros en Cuba desde 1959 con sus Constituciones, elecciones, decretos...?
..................
No serán estas confusiones, esas incoherencia jurídicas, estas faltas de documentos; las que disgustaron y dividieron a los juristas exiliados en detractores y apoyadores del GobiernoC40? 
Roberto Pizano cuestiona la legitimidad del Gobierno Constitucional
.
=======
Creo que por ahora es suficiente para decir lo que viene:

Está claro que en este caso no se le puede echar toda la culpa a la dificultades externas que creó la familia castro, para que no se pudiera hacer ni lo trivial; como lo demostro el maestro Constitucionalista Morell cuando le tocó hacerlo: 
Porque el hizo su Colegio y su Terna; bajo esa misma dictadura, esas mismas dificultades.

======
Destruir un gobierno soberano, sea de la manera que sea; aunque no sea un golpe armado, es un delito grave bajo la C-40.

Ser parte del Gobierno Constitucional no es obligatorio tampoco, y como sabe de antemano hasta el más desinformado sobre el caso cubano; no te pagan dinero por trabajar para ese gobierno; sino que es completamente voluntario. 
Si no podías, si no puedes ya con tu cargo; busca a otros, delega, entrena a persona capaz y después renuncia; antes de cometer ese delito de destruir al Gobierno Constitucional desde adentro por incompetencia; algo tan grave e inmoral contra tu pueblo.

Para mi estas excusas y evasivas infantiles que se han inventado, y las que ya conociéndolos se que se inventaran Rubén y Clavijo a futuro; no son admisibles ante el sufrimiento de millones de niños, jóvenes, padres, madres y abuelos!

Paren ya con esta falsa por favor!

Siempre me pregunto:
En algún momento se creyeron que éramos los corruptos, ignorantes o bobos con que ustedes habían tratado antes y tratan ahora?
¡Aunque seamos buenos, no sé nos puede engañar todo el tiempo; alguno de nosotros al final sospechara que hay falta de honestidad.
Además, ya lo vengo diciendo hace rato; Dios está vez del lado de los buenos.
Ya vieron cómo el azar o Dios, nos hizo saber la verdad.

.................
Su táctica ha sido la misma de Batista y Fidel; cuando surja un Movimiento C-40, darte un cargo en su gobierno y así desaparecerlo dentro de su dejades, incompetencia, letanía burocrática e inoperancia histórica contra los castros.
Pero como nuestro surgimiento, gracias a Dios fue por nuestras investigaciones,...
Nosotros teníamos desde antes muy claro, desde cuando Clavijo comenzó a acercarse a nosotros, a explorarnos, a sondearnos; que Gobierno y Movimiento C-40, aunque tienen de factor común la C-40; nuestro rol principal es velar porque el gobierno y los político cumplan la C-40.

Es decir, el Movimiento C-40 es lo que faltó en 1952 y 1959 y en dos años ha demostrado que no se vende, ni se compra.
.........
Ahora al estar conciente que el Mov. C-40 los ha descubierto constitucionalmente, los ha expuesto ante la opinión pública cubana; están tratando de inventarse una coartada mucho más anticonstitucional. Es decir, del susto están cometiendo más disparates constitucionales; que antes.
Eduardo Garaicoa
Quien cuestione lo que hizo Morell, esta traicionando sus conocimientos.
La Constitucionalista Libre De Mercaderes!
No pueden hablar ahora del Artículo 142, de hacerlo todos los Presidentes posteriores a Morell son ilegales.

==========
Otro disparate y los que faltan:
Escandalo: El Ministro del Gobierno Cubano abandona la entrevista con Boris Sancho

==========
Por que aquí hay inconstitucionalidad? 
Porque hay antecedentes de atajos legales tomados por Dr. Morell, que siguen el Art. 180 y que no siguió Benedi para que Tarafa llegara al TSJ y así con las demás sucesiones presidenciales. 
La pregunta lógica es:
Por qué se cambió el atajo de Morell que tanto sentido constitucional tiene, por otro y quién lo cambio?
Porque Rubén y Clavijo se han apropiado y secuestrado todos los documentos del gobierno relacionado con lo que sucedió; con el objetivo de manipularnos la verdad y crear la red de traficar influencia que tienen creada hoy en dia y eso es inconstitucional.

..................
Por qué aquí hay incompetencia total y no solo ahora, y después de adultos mayores, también hay algún tipo pequeño de demencia senil?
Sencillamente porque no había ni que pensar que tenían que hacer para agregar miembros al TSJ, para evitar el envejecimiento del Gobierno que tanto promueven Rubén y Clavijo; era tan solo repetir mecánicamente, seguir a pie justilla lo que hizo tan bien el Dr. Morel y que por razones aún oscuras no se hizo así despues de el. 
Incluso, si no se podía lograr la Terna porque había rechazo a un nuevo escalafón por no venir exactamente de de Morel, de Cuba, por ser ciudadanos americanos los implicados en la Terna y el Colegio, por celos patrióticos,... Benedi, Tarafa y demás conocedores de la historia real, como hombres de estados, debieron publicar todo eso inconvenientes en algún periódico, en el antiguo sitio Web del gobierno y explicar bajo que preceptos constitucionales llego Tarafa primero TSJ y después a presidente. El punto nebuloso de continuidad parte de ahí.
Porque mientras esos documentos estén en manos de una sola persona y no en un sitio publico, a la vista de todos; la familia castro, sus capos y sicarios estaran intentado robarcelos a como de lugar. 
Por otro lado, Miami es una zona de inundaciones, de huracanes, hasta los seguros de los carros, las casas son más altos por eso y ese irresponsable está jugando a que parte de esa historia y de su vida un día desaparezca.
Jugando a que tenga un accidente, se enferme, lo engrasen,... y esos documentos queden a merced de un familiar, un pariente, un amigo,... que no sabe cuidarlos, que no tiene idea de su importancia...
Incluso la vida de esa familia y de esa persona irresponsable, incompetente y senil corre peligro. 
Todos eso llamados de alerta se los hemos estado haciendo Garaicoa y Yo desde la primera noche que los conocí: 
"esto es una guerra, no una pachanga, un juego de egos patrióticos, meritocracia pasada, un brete social en Facebook y en la querra hay que poner los parches antes que las cosas sucedan, para después no tener que lamentarnos"
Y lo que hacen todos ellos es acusarme, maltratarme, bloquearme, ignorarme, mandarme amenazas muy serias con terceras personas, o guiarse y hacerle caso a personas de dudosa reputación patriótica.
Y para que se entienda lo de senil, antes base a mi experiencia: Recuerdo que mi abuelo que era Plomero, a esa edad tenía el cuarto donde dormía lleno de piezas y hasta herramientas de Plomería, y tuve que esperar a que estuviera encamado para convencerlo de que había que regalar eso para que lo usará, le diera utilidad otra persona, tener su cuarto bonito, su vida más tranquila. Esto es bastante parecido, en un apego senil a un pasado, a tu vida pasada; como si eso significara la pérdida de parte de esa vida, de esos años de trabajo, de compromiso,... cuando para mí es totalmente lo contrario, es un reconocimiento a esos esfuerzos patrióticos....
Dado el caso que tratamos, el objetivo que se busca; lo mínimo que yo espero como político constitucionalista, es que tan experimentado personal legal tengan papeles y escritos del más mínimo movimiento, o jugada que hagan. 
Tal y como ven en la página de mi joven Gobierno. 
Pues no, aquí hay lagunas legales, hasta para simples y formales papeles que debieron ser creados en cada momento desde 1994.
Ejemplo: Donde esta los nombramientos de ministros de estos 26 años?
Ven que parecen neófitos de la jurisprudencia. 
Es decir; fueron unos incompetentes no sólo como políticos, sino como jurista. 
Que te hace pensar que ya no lo son, si ahora cómo se comienza a ver en esta misma pagina, esto será mas complicado desde el punto de vista político y legal cada dia que pase?
Por ejemplo:
En política cuando usted va a presentarse como gobierno, si no tiene una agenda oscura y dictatorial; tiene que presentar con antelación su plan, para que el pueblo los valores. 
Comparemos mi joven Gobierno, con el de ustedes o el de los Castros:
Donde están publicados los planes de transición presidenciales y ministeriales, y sus modificaciones desde 1994 a medida que la realidad cambió? Tienen ustedes datos y contacto regulares con los 169 municipio desde 1994, para actualizarlos? Creen que Cuba es ahora parecida a lo que yo veo que hay en sus cabezas? 
Que cara de tabla hay que tener para pararse ante el pueblo esclavo a decir que ustedes son el Gobierno para la Transición y no han hecho ni en 26 años lo que podían adelantar.
Ocultar la realidad, no jugar la carta de honestidad que le temen tanto los castros, de transparencia, de imparcialidad que debe distinguir un DefensorC40 aunque lo perjudique, que tanto yo les pido a mi gente; en estos casos a la larga siempre es contraproducente.

=======
Para los neófitos, someramente les explico que el Gobierno más que todo, se necesitaba para combatir a los castros desde el punto de vista legal y político en la arena internacional; pero ahora sin papeles de que han seguido la C-40 como Morell, no son más que un estorbo, un lastre, una confucion más que ya como se ve ha agregado Villa Marista al debate del que no ha madurado políticamente o una anécdota histórica para el curioso internauta; porque en la práctica, sin documentos del pasado, son tan ilegales como los castros.
.....................
Y ahora siendo más honestos aún con nuestro pueblo, fue hace poco que descubrimos que algo pasaba al tratar de empoderar a Galcerán con decenas de consejos, recomendaciones políticas y semi militares que le iba haciendo el Movimiento Constitucionalista, su apatía y poca idea de la importancia de ejecutar esas recomendaciones politica.
Incluso se recomendó con tiempo crear un nuevo Escalafón.
Se planificó y se preparó con meses de antelación la proclamación de Galcerán el  para el 24 de Febrero de 2019  tierra cubana.
Todo legal y con transparencia.
Las tibiezas, las apatías, las demoras, incluso; las extensas vacaciones hasta de meses que se toman esas personas, mientras el pueblo que sufre fijaba su esperanza en nosotros, colmaron nuestra paciencia y decían que para nosotros la libertad de Cuba tiene un nivel de prioridad distinto al de ellos.
Finalmente, los golpes que nos dio la real política, analizado sus trayectorias ejecutivas desde Morell; fue que concluimos que ese mecanismo que emana del Art. 149 es un gobierno técnico para una circunstancia muy suave, dentro de una democracia con sociedad civil y demás instituciones:

Señores, esto que hemos vivido no tiene que ver sólo con el Art. 149, con la ausencia de un político de su cargo, ni con un juristas del TSJ investido de presidentes interino por 90 días, o un año,.. senores, esto es otra cosa, esto ha sido la bancarrota, la quiebra total de una nación,... esto no es algo tan simple, esto  es mucho más serio, esto es el desastre económico, político, social, moral e institucional de una nación completa y es por eso que estas personas estúpidamente (lo siento, pero es así) dicen algo muy cierto:

"No somos políticos, no somos un gobierno ejecutivo; sino técnico"

Y por eso debieron renunciar a una empresa que les queda grande.
No son, ni han sido, ni será; ni el mecánico, ni el conductor de este tren jamas.

Ahí está el problema mayor, que por sus mentiras, su falta de honestidad;  vendimos a cada cubano un carro que no se había producido todavía y nosotros creyendo que ya estaba en el almacén y funcionado. 
Ahora todos están hablando del carro que nos compraron.
Lo sentimos mucho, nosotros también fuimos estafados por unos pillos. 

.............
Al ser esto una circunstancia super extraordinaria que se sale del Título XIV (– Del Poder Judicial) de la C-40, de esos trámites formales, mecánicos, que ni siquiera has sabido ejecutar después de Morell estos incompetentes... como ellos mismos han demostrado en 26 años de desgobierno, ellos no tienen competencia para lo PRIMERO... 
Siempre en estos casos hay que tener claro una estrategia y en ella lo primero, es lo primero y sino; nunca llegará lo segundo: 

Derrotar a una dictadura. 

Eso nos explica ahora de forma clara porque ninguno invocó, ni invocarán, ni ejecutarán el Art. 9 y 40 jamas. 
Esa institución del Art. 180 y el 149 en la C-40 es para otra cosa; no para esta! 
Para esta es el Art. 9 y el 40.

...............
Y por supuesto; tampoco nos sirven para lo SEGUNDO, tomar rápidamente el poder durante el vacío de poder.  
De impedimento esta su edad para moverse para Cuba con la celeridad que está planificado por mi gobierno, viajar en lanchas, pasar un tiempo en la clandestinidad, al intemperie en el manglar, renuncias a sus compromiso personales de décadas en EEUU, a sus comodidades...
De impedimento está la falta de un carácter fuerte que meta en cintura a los caudillos proyectista que están en contra de la restitución de lacC-40 y sobre todo; sus miedos a perder la vida en el intento.

..............
Si ahora con tan poco  "nuestro gobierno" está tan frustrados que tienen media Cuba bloqueda para que no demos nuestra opinión soberana en el Chat de su sitio:
Mucho menos están capacitados para lo TERCERO; lidiar más de tres días con tantos vectores políticos liberados (Recuerde que no son políticos; sino torpes juristas.) durante la TransiciónC40; si no son político agudo, vivo, naturales. 
Nada nuevo tampoco, ya eso se vio con los primeros gobiernos de transición a la caída de Machado y por eso surgió un Batista por detrás de los gobiernos de transición que les siguieron despues. 
Por eso nosotros hemos calculado antes hasta los detalles de los diferentes escenarios que vamos a enfrentar.

..........
El que no entienda eso ya, el que no pueda hacer el ejercicio político de imaginar ese complejo y riesgoso caos futuro que será Cuba al inicio de la caída de los castros; seguirá arrastrando este lastre de Rubén y Clavijo en su cintura y apostado a caballo perdedor. 
Es decir, haciendo de tonto útil de la familia castro y los capos que ejecutan sus órdenes desde Villa Marista.

============
Si a mí me matan antes, recuerden que a estos dos posibles agentes de sabe Dios que intereses oscuros, de tantos que codician tener nuestro país y otros cubanos inmorales que los secundan; se les deberá abrir un caso penal en Cuba cuando restituyamos la C-40, por traición a la patria, por retención de documentos públicos, por secuestro de documentos públicos y destrucción del Gobierno Constitucional; una de las nuevas vías de libertad para el pueblo cubano que abrió con sus conocimientos el Dr. Morel y los que en su momento lo rescataron.

==========
Estas y otras más que iremos agregando en su momento, son las preguntas que les hace primero el pueblo de Cuba para poder darles crédito y las que le haran despues si logran ese apoyo antes; cualquier fiscal y bufete de abogados de un gobierno aliado, los líderes cubanos honestos que ya reconocieron la C-40 como su Constitucion Soberana, los políticos cubanos americanos que saben de leyes, de legalidad porque legislan en el Congreso de EEUU, la OEA, la ONU, La Corte de la Haya, el Parlamento Europeo o cualquier institución seria, decente de este mundo.
Más los caudillos proyectistas y agentes castristas infiltrados; y a los cuales, como les dijimos Garaicoa y Yo decenas de veces; no se pueden derrotar si trasparencia total ante el pueblo cubano.
Sino hay legalidad sigan con su bla, bla, bla,... que aunque se sientan ahora seguros; un día el pueblo cubano recobrará su soberaniaC40,los pasará la cuenta; es decir, serán juzgados estando presentes o ausentes. Para no decir que su historia de traición estará también en los libros escolares.


=========
De todo lo anterior se deriva una vieja pregunta que se hace el Movimiento Constitucional C-40 y que creo que hace unas semanas le dimos respuesta; por lo que a futuro saldrá su respectivo Decreto:
Cómo formar el TSJ inicial de Cuba, si como se ve; ya no quedan juristas de la Republica con esa integridad moral o con capacidad física y mental? 
Si como sabemos los formados bajo el Castrismo no estarán preparados tan temprano para algo que falla constantemente en todos los países libres hispanos y en otros no hispanos con Democracias más sólidas?
..................
Esta también son alguna de las tantas razones que nos llevó a crear como Marti, la institución que interpreta y le da respuesta correcta a esta circunstancia super extraordinaria desde la C-40:
Gobierno Cívico Militar de la República en Arma y para la Transición Cubana.


==========
Escándalo: 
El Ministro del Gobierno Cubano abandona la entrevista con Boris Sancho | Hablando Claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DESTACADAS:

2-Que es la EstrategiaC40? Quiero ver, buscar y concientizar cual es mi rol en la EstrategiaC40?

Si ya vas entendiendo la EstrategiaC40, puedes ampliar tu información leyendo esto tambien: ======================= Decreto #2: Decreto sob...