https://gobiernocivicomilitarcubano.blogspot.com/2020/11/23-debajo-directas-escritos-y-link-de.html

23-Aquí los ABC y los conceptos cívico-políticos básicos que debes conocer para enteder el Caso Cubano, ayudar a solucionarlo y cómo es que te han adoctrinado desde la Habana y Miami por 69 anos:

Te explico primero en pocas palabras qué es una dictadura; para que se lo expliques a otros cubanos:
Una Dictadura es la violación de una Constitucion Libre y Soberana por traidores internas y apoyados por fuerzas con intereses oscuros desde el extranjero.
En nuestro caso, la C-40 ha sido violada por Batista, Fidel y ahora por Raul Castro; todos con la complicidad millonaria del Departamento de Estado y Rusia.
Si logramos restituir la C-40, todos los efectos que denuncian los Opositores Rosas desaparecerán.
Nunca entiendo que hay en la cabeza de personas que se concentran cada semana en denunciar uno de los miles de efectos que tiene para cada cubano la violación de la C-40 y no luchamos todos por acabar con la Única Causa de tantos efectos que han destruido nuestra nación, que es la violación de nuestra Constitucion Soberana?
Los ABC y los conceptos cívico-políticos básicos que debes conocer para enteder el Caso Cubano y porque estas tan confundido, tan adoctrinado desde la Habana y desde Miami:

Mi cuenta de Twitter:



El Plan y la Estrategia Correcta para derrotar a la Familia Castro es este, no otro.

.............
Los ABC y los conceptos cívico-políticos básicos que debes conocer para enteder el Caso Cubano y porque estas tan confundido, tan adoctrinado desde la Habana y desde Miami:

.............
Que es la EstrategiaC40? Quiero ver, buscar y concientizar cual es mi rol en la EstrategiaC40?

.............
El 3er paradigma anticastrista, esta creado corrigiendo los errores del 1er paradigma y el 2do paradigma anticastrista.

.................
Decreto #2: Legalidad de la violencia contra la Familia Castro, sus capos y sicarios bajo la C-40.

..................
Decreto #17: Cuánto duraría la Transición Política Cubana; para que sea pacífica, ordenada, sin guerra civil entre caudillos proyectistas y que esos pasos nos conduzca a ser en poco tiempo un país desarrollado?

..............
ClandestinosC40 dentro de Cuba:

.............
Principios generales por lo que se rige ClandestinosC40 y todos los Movimientos Clandestinos que surjan en Cuba que deseen encauzar su lucha clandestina por la ruta constitucional y así evitar que los terroristas los acusen de terroristas.

.................
Maduren políticamente de una vez: Paren ya de defender sus Derechos Humanos y defendamos la C-40 que es donde están todos los derechos políticos, sociales y económicos de todos los cubanos.

=================
A los cubanos desde 1952 en la práctica siempre se nos han ofrecido solo dos opciones políticas:

1-La extrema Izquierda

2-La Extrema Derecha.

Y así de nuevo el mismos ciclo:

Cansados de tanta confucion, de tantas metiras, de tanta represión, de tantos presos por gusto, de tanta emigración y separación familiar innecesaria, porque Cuba es uno de los paises mas ricos y bendecido por Dios en lo natural de este mundo,  cansados de tantos ahogados y muertos por gusto, de tanta corrupción, de ver como estos que dicen ser los líderes de los cubanos se tapan, justifican y se esconden sus errores entre unos amiguetes y otros, cansados de tanta manipulación, de tantos pillos viviendo del sufrimiento de los cubanos, de tantos millonarios sin haber trabajado para serlo, de tanto adoctrinamiento desde la Habana y desde Miami; descubrimos a finales del 2018 que hay una Causa verdadera por la cual luchar, que si hay un verdadero Proyecto de País para todos y que no es el de el caudillos proyectista de moda, que nos es la Causa de Fidel, que no es la Izquierda, que no es la Derecha, que si es la verdadera causa por todos y es la lucha Constitucionalista por Restituir la Constitución de 1940.
Esa esa la verdadera causa por la que han luchado y luchan en todos los paises los patriotas.
En Cuba ha sido igual, aunque los pillos que te adoctrinan desde la Habana o desde Miami te la hayan escondido hasta ahora la Constitucion de 1940, fue por tener esa Constitucion Soberana que lucharon los padres fundadores del pensamiento cubano en los tiempos de Félix Varela, hasta que en 1850 Narciso Lopez le agregara a ese Pensamiento Fundador, lo que le faltaba para ser Operativo, Libres y Soberanos de verdad; el nuevo paradigma de lucha contra los Tiranos que despues siguio Céspedes en 1868, Agramonte, Gomez, Maceo  y continuo Marti para la Guerra de 1995, y todos los demas patriotas cubanos durante la 1ra y 2da Republica, hasta el dia de hoy. 
Pero como ha sido posible que nunca se nos dijo, se nos explicó o conocimos de esta verdad antes?
Porque hemos sido adoctrinados generaciones y generaciones por pillos desde el poder en Cuba, o por cada generación de los nuevos pillos que van llegado a Miami para montarse en la Industria del Grant, de la pachanga cubana,... y sencillamente a causa de ese adoctrinamiento teníamos una venda en los ojos y nunca fuimos realmente libres, ni sentimos la felicidad que sentimos ahora por ser verdaderamente libres de la manipulación politica y psicológica de esos pillos que con sus ideas ha provocado  o son cómplices de la catástrofe nacional que vivimos en carne propia.


Dentro del Constitucionalismo no hay Izquierda, Derecha, no hay ideología, no hay adoctrinamiento ideológico, fanatismos; porque usted defiende la Ley Suprema de Cuba y como dice el Art. 20 de la C-40, ante la ley todos somos iguales; no hay Fueros, ni Privilegios.
Al final cuando comenzamos a adentrarnos en este complejo, pero fascinante mundo del Constitucionalismo; descubrimos y nos convencimos que el tirano era tambien la ignorancia politica del mismo pueblo que no defiende su C-40 desde 1952. 
Descubrimos que tenemos un líder, que ya apareció el famosos Mesía que vemos ante la frustración desesperadamente los cubanos siempre andan buscando y por eso son tan fáciles de adoctrinar: 
Nuestra Constitucion de 1940.
Nos dimos cuenta que el líder de todos los pueblos libres y desarrollados en su Constitucion Soberana y para nosotros, si queremos ser un pueblo libre y desarrollado no podrá ser diferente. 
Unámonos todos bajo el factor común C-40, donde cabe el de izquierda, el de derecha, el cristiano protestante, el de la religión afrocubana, el católico, el masón, el ateo, el artista, el empresarios, el militar, el maestros, el médico, el obrero, el campesinos, el científico, el ingeniero, el humanista, el escritor, la ama de casa, nuestros ninos, nuestros jóvenes, el trabajador por cuenta propia, el botero, el médico, los que emigraron, la comunidad LGTBQ+, los que defienden los derechos de los animales, hasta el borracho de la esquina que se da sus copazos todas las tardes y discute temas mundanos....  y verás como bajo el factor común de unidad y consenso C-40 la Familia Castro, los 4 gordos panzones que los secundan y los Chupa Grant de Miami, no duran un mes en el poder. 

===========
Debajo directas, escritos y link de Humberto Mondejar Gonzalez, el Movimiento Constitucionalista C-40 y de otros Movimiento Constitucionalistas Cubanos; que lo pertrecharan de los nuevos conocimientos políticos y cívicos que usted no conocia; y necesitara para derrotar a la familia castro y sus agentes infiltrados.

1- Blog de Humberto Mondejar Gonzalez:

2- Blog del Gobierno Cívico Militar de la República en Arma y para la Transición Cubana:

3- Videos en Youtube:

4- Grupo en Facebook:

==============================================
5- Página web oficial del Movimiento Constitucional C-40

6- Página oficial en Facebook del Movimiento Constitucional C-40

7- Página en Facebook del Movimiento, llamada CubaC40.

============================================
Canal en Youtuber de Eduardo Garaicoa:

Canal del MovimientoC40 en Telegram:

Página en Facebook de Elena Torriente:

Grupo Constitucionalista del Urvano en Facebook: M-C-40

Página en Facebook: Gustavo Vigoa:

Canal de Youtube de Gustavo Vigoa:

========================
Algunos link importantes que debes tener como libros de cabecera para enteder el caso cubano y sacarte de la cabeza el adoctrinamiento castrista y de los Chupa Grant de Miami:



..............
Decreto #5: Oferta de garantías de libertad a los altos cargos de la FAR y así evitar una inútil masacre entre cubanos armados.

............
La hoja de ruta de los 8 pasos inviolables para que la libertad sea real y para siempre.

.........
#Noalcambiofraude y #Quitatelavenda al mismos tiempo.
Falso: 
En Cuba no hay Oposición, ni Presos Políticos, ni Sociedad Civil, ni la unidad existe en politica, ni el Comunismo existe, ni Walesa en Polonia, ni Václav Havel en Checoslovaquia lucharon por los mismo que la Oposicion Rosa en Cuba, sino por restituir la constitucion de 1935 y 1918 respectivamente.
Derribando los bulos políticos que nos metió el traidor a la C-40 Ricardo Bofill desde 1976, los mitos con que me adoctrinaron desde los '80 los Chupa Grant de Radio Marti y ahora los demas medios de los Chupa Grant de Miami nos siguen metido en la cabeza para seguir adoctrinarnos políticamente y seguir viviendo de ese cubano desinformado, adoctrinado, que ha escogido desde 1976 un paradigma de lucha fracasado, donde solo gana la familia castro y el sufrimiento, los muertos los ponemos nosotros, nuestra familias, nuestros amigos, nuestros vecinos, nuestro pueblo.

........
La mayoría entiende que es la DEMOCRACIA, pero no entiende qué cosa es la REPÚBLICA. Y así no hay país que progrese, ni se puede impedir el ascenso de los caudillos proyectistas al poder.

..........
Diferencia entre Estado y Gobierno:

..................
Con qué paises se comparaba Cuba antes del 1959 vs los refrito histórico de Fidel Hipolito; y con qué paises se compara hoy.

.............
Cuba no es un país pequeno, pobre, ni bloqueado: Por lo tanto; Cuba no esta en la miseria por fatalismo geográfico, sino por culpa de la familia castro y se los demuestro:

.................
Anexionismo Soberano vs Anexionismo Imperialista.

........
El Globalismo no es lo mismos que Globalizacion.

................
Por fin, pónganse de acuerdo: Había que hacer un mega complot internacional con los caudillos proyectistas locales para violar la C-40, el proyecto soberanos que creó el pueblo cubano; porque estaba obsoleta, era socialista, era burguesa, era socialdemócrata,... o en realidad la explicación es otra?

................
En nombre del sufrido pueblo cubano; yo acuso al establiment de EEUU, a los Senores de la Guerra, al Pantano, al Deep State; de incitar y violar la C-40 para esconderle al pueblo americano que su Constitucion Federal no funciona desde el Crac de 1929 y de legitimar a los castros (junto con europeos y rusos) desde el 7 de enero de 1959 para polarizar nuestro hemisferio con la ideología socialista totalitaria y crear un mercado de armas que no existía antes en la región.

...............
Si usted analiza la Ley Helm Burton verá que quiere para los cubanos, prácticamente lo mismo que la C-40, pero sin mencionarla; por lo tanto, los que la redactaron, debieron limitarse a respetar a los cubanos, pidiendo simplemente la Restitución de la C-40 en Cuba, sin agregar tantas cosas superfluas o redundantes.

.............
Otaola, Rosa Maria Paya, Eliecer Ávila, el Coco Fariñas y Jose Daniel Ferrer no son patriotas; sino que se comportan como socialistas reformadores del castrismo o lo que es lo mismo: neocastristas.

..............
Los Neo-Castristas reformadores del castrismo:

...............
Las principales particularidades de los socialistas reformadores del castrismo o la Oposición Rosa que tiene la misión de salvar el castrismo y dividir el exilio.

...................
Apuntes para conocer la historia del Movimiento Constitucionalista:
Parte 1:
Parte 2:
Parte 3:

..............
José Martí: Todas las personas de otros país saben que hay dos Marti en la cabeza de los cubanos y les explico las razones políticas:

..............
El Che Guevara, el enfermo mental que descubrió cuando mató el primer cubano que eso era lo que más placer le daba.

...............
Fidel Castro: A los que nos hablan de la Constitución del 40…

==============
===========================
Recientemente se ha incorporado otros comunicadores muy intensos y con propuestas muy interesantes dentro de la línea del constitucionalismo.
Su tesis es usar las promesas incumplidas de Fidel en la Historia me Adsorvera, el Manifiesto de la Sierra Maestra para abrirle los ojos a los castristas; así como los Mecanismos Legales de la Constitucion Castrista, para que Opositores Rosa, o el pueblo plante, mas bien reclame en la asamblea populares de candidatos, o de Rendición de Cuenta del Poder Popular:  La Restitución de la C-40:  
Página en Facebook de Aldo Prado donde tambien los acompaña casi siempre Maruchy Alfonso:  

Canal de Aldo Prado en Youtube:

==========
También hay otras personas que incursionado bastante en el Constitucionalismo Cubano:
Aunque sus tesis no son exactamente las nuestras, tienen muchas incoherencias políticas, nos parece que estan un poco aturdidos por las estrategia castristas para atacar a los menos consistentes y llevarlos por caminos oscuros; como digamos que abogan una invasión imperialista de EEUU, despues imponernos una Dictaduras de Derecha y al final anexarnos a EEUU; porque así creen que se acabara de una vez este sico de tiranos en Cuba.
A mi me parece que solo estan muy desanimados, porque desde 1952 los castros siempre han ganado y los cubanos actuales no acaban de ver que la Causa de Restituir la C-40 es el fin de la Dictadura; pero aun así, si se pueden considerar que en son como parte de los Movimientos Constitucionalistas, porque en la práctica no son Castristas, ni Opositores Rosas, ni Chupa Grant de Miami. 

Pagina en Facebook La Patria es de Todos:

Grupo en Facebook La Patria es de Todos:

Página web La Patria es de Todos:

Canal en Youtuber de Widney

...................................
Estos son los que Widney llamó Los Paracaidistas; porque aparecieron de pronto haciendo las mismas preguntas que ya le habíamos explicado y contestado todos los dias, atacandonos despues y diciendo que Defienden la Restitución C-40, cosa si hacen de vez en cunado y por eso los agrego tambien para si les gusta su manera:

Canal de Youtube Todo al Fuego con Lisbet Mejias:

Canal en Youtube de Olga llamado Voces del Mundo TV:

Canal en Youtube de Arys:
No lo encontré ni en facebook tampoco, parece que me tiene bloqueado o lo borro; si despues lo encuentro lo pongo aqui.
Solo encotre su pagina en Facebook:

================
Hay otro grupo denominado Gobierno Constitucional, pero no entendieron bien su función politica, desaparecieron los papeles originales que dicen que les dan esa categoría y dado que han sido muy inconsistentes en la defensa del pueblo cubano, desorganizados, enredadores, chismosos e incompetentes,... en fin:
Por lo tanto, ahora mismos los consideramos como un Movimiento Constitucionalista o partido muy agresivo al que no se someta a ellos; dado que tambien defienden la Restitución de la C-40:

Página en Facebook del falso Constitucionalista Gobierno Constitucional:

Páginas web que ha tenido el Falso Gobierno Constitucional:

============================
También hay muchas personas conocidas (y ya muchos desconocidos) a los que en si no llamamos Constitucionalistas, sino DefesoresC40; que son muy leales y consistente en la Defensa de la C-40 y que tenemos como amigos privados en muchos Chat de las Social Medias, pero no vamos a poner sus nombres aqui.
Sucede que como el objetivo Movimiento Constitucionalista es mover la Causa Constitucional hasta alcanzar a casi todos los cubanos; los Movimiento Constitucionalistas no se organiza como los grupos del 1ro y 2do Paradigma Anticastrista, ni tampoco somo Grupos de Derechos Humanos:
No tenemos en si un líder, una pirámide monopolista; sino que todos debatimos profundamente, acaloradamente, intensamente las tácticas (la Estrategia es la misma) y la realidad va filtrado las ideas que deben permanecer o los nuevos conceptos que debemos aprendernos para estar mas fuertes políticamente. 
El Movimiento Constitucionalista es como una Democracia Real, parece una locura si lo miras desde afuera, pero se disfruta mucho desde adentro. 
Si funciona, no lo toques para hacerlo mejor:
De esta manera es que ha sido muy efectivo para tener un crecimiento sostenido en tan poco tiempo, sobrevivir y contrarrestar la infiltración de los castros y las fuerzas oscura que desde que los Ingleses tomaron La Habana siempre se han inmiscuido en los asuntos internos de los cubanos.
Para que se entienda mejor, pondré aquí algunas intervenciones interesantes de algunos DefesoresC40, que aunque no sean grandes oradores; si son muy importantes por el apoyo que le dan a la Causa de la Restitución de la C-40:


===================
Cuando los "ingenieros sociales" del mundo desarrollado occidental despues de la Primera Guerra Mundial se desgarraban los sesos sobre qué modelo era mejor, si el fascismo que logró llevar a Alemania despues de destruida en la Primera Guerra Mundial a ser una potencia de nuevo; si el socialismo que sacó a Rusia del feudalismo y la llevó a ser una potencia pujante de "obreros y campesinos unidos en un proyecto social de país" (era lo que decía la propaganda y se pensaba en esos tiempos hasta que escaparon muchos intelectuales de allí y de Siberia... pero es otro tema); o el capitalismo salvaje, de crisis cíclicas como el Crac del 29, discriminatorio, racista,... de EEUU, de Democracia, Republica y Propiedad Privada; los políticos y juristas cubanos con las ideas de nuestros pensadores y héroes solucionaron el problema creado la C-40, y donde único se conjugan armónicamente Democracia, Republica, Propiedad Privada, Justicia Social y Derechos Fundamentales.  
Después de la Segunda Guerra Mundial todos los paises libres copian y convergen poco a poco a las ideas que estan en nuestra C-40, incluyendo EEUU que ya es una Social Democracia prácticamente... y nosotros no le damos importancia, incluso  todavía a la C-40 y por eso llegan dos grupos de caudillos proyectistas y la violan.
La C-40 es puro amor al cubano y la mejor constitución del mundo. 
Desde 1940 que se creó la C-40 la ingenieria juridica y politica no ha logrado inventar nada nuevo. 
Hoy el mundo occidental sigue viviendo y convergiendo cada día mas hacia el paradigma político-jurídico de la C-40. 
Ejemplo de ellos, es el ObamaCare; que podría traer salud pública con cobertura para cualquier enfermedad o condición pre-existente a mas de 330 millones de seres humanos que viven en el país mas poderoso de la historia de la humanidad y hoy no la tienen. Eso es un copy/paste del sistema de salud mixto publico y privado que ya los cubanos habíamos creados desde 1940. 
Lease las disposiciones transitorias al final de la C-40 y se dará cuenta de que no miento.
Sin embargo, el cubano sigue buscando mesías y siguiendo a caudillos proyectistas de turno, de modas, creados artificialmente por grupos con agendas oscuras a base de las migajas que nos dan los americanos para que creamos que estamos luchando contra los castros y pensemos que nuestra libertad depende de un tercero y no de pedir todos la restitucion de la C-40. 
Caudillos proyectistas que ya son profecionales de la pinita que recibe los Grant Americano y que si Cuba fuera libre por su bajo nivel cultural, por su falta de capacidad, de conocimientos e imaginación politica, ni se pudieran dedicaran a la politica, porque el pueblo no los eligiria jamas; pero que por ser unos oportunistas, lo que quieren es llegar al poder para imponernos su proyecto personal de amigos y amiguetes igual que Batista y Fidel.
Evidentemente, a estas alturas cuando lo hemos descubierto y aclarado todo; el tirano es el mismos pueblo que no defiende su C-40 desde 1952.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DESTACADAS:

2-Que es la EstrategiaC40? Quiero ver, buscar y concientizar cual es mi rol en la EstrategiaC40?

Si ya vas entendiendo la EstrategiaC40, puedes ampliar tu información leyendo esto tambien: ======================= Decreto #2: Decreto sob...