Para garantizara la independencia operativa del Gobierno Cívico Militar para la Transición Cubana ante cualquier poder o grupos con intereses oscuros que quiera usar chantajes sutiles sobre algún miembro, para garantizar nuestra transparencia interna, nuestra pulcritud politica ante la opinión pública, para evitar desde ahora cualquier acto de corrupción de sus miembros y por respeto a la soberanía del Pueblo Cubano; solo aceptaremos dinero de gobiernos o ciudadanos que antes nos reconozcan públicamente y por escrito; como Gobierno de Transición Cívico Militar para el Rescate de la Nación Cubana tal y como somos.
Esta declaración de principios no significa que no estemos dispuestos a aceptar otros tipos de diálogos políticos coherentes y ceder ante su lógica, sus beneficios para la Nación Cubana, su sentido práctico y pragmático.
Donaciones de los exiliados cubanos a Fidel Castro para que ayudara a Restituir la C-40. Jamas cumplió la promesa y jamas se vio en sus actos de guerra que lo fuera hacer. El pueblo cubano debe estar alerta contra los que prometen restituir la C-40 y en sus actos no se ve que esten trabajado en esa dirección.
============
Respondiendo a las cortesías y halagos de Martí le concedió una ayuda monetaria de 20,000 pesos oro, con esperanzas infundadas de que algún día Martí pudiera devolverle la cortesía apoyando el sueño de Porfirio Díaz de anexar la isla de Cuba a la República Mexicana...
No hay comentarios:
Publicar un comentario