https://gobiernocivicomilitarcubano.blogspot.com/2020/11/23-debajo-directas-escritos-y-link-de.html

18-Decálogo del Presidente del Gobierno Cívico Militar al presidente Donald Trump:

1-Senor presidente Donald Trump, la conclusión a la que ha llegado el Movimiento Constitucionalista Cubano despues de dos años investigando, analizando, discutiendo y despues debatido en publico algunas de las cosas ocultas que encontramos del Caso Cubano; desde el punto de vista político se resume así:

a) Todo comenzó cuando en 1952 Fulgencio Batista ayudado por la extrema derecha y despues en 1959 Fidel Castro ayudado por la extrema izquierda, y ambos apoyados por el Deep State americano y las fuerzas oscuras internacionales que siempre planifican, financian, y secundar estos actos aberrantes contra los pueblos libres; violaron la Constitucion Soberana de Cuba que despues de mas de 90 años de sangre derramada pudo por fin crear el pueblo cubano, la Sociedad Civil cubana, mas 9 partidos y coaliciones de partidos en 1940. 
Usted sabe presidente que la Constitucion Soberana de un país es como la Biblia de ese país y sin ella un país no puede organizarse y prosperar.

b) Senor presidente, salvando las distancias y el tiempo, usted hoy debe saber que:
-El Movimiento Constitucionalista Cubano ha descubierto, que aun con el inmenso poder que usted tiene; esas son exactamente las mismas fuerzas oscuras que ha sentido que le estan respirando constantemente en su nuca, mientras esta sentado en la Oficina Oval de la Casa Blanca creado iniciativas de gobierno para empoderar al pueblo americano y derrotar estas mismas amenazas que antes destruyeron mi país y ahora quieren destruir al suyo. 
-Esas son las mismas fuerzas oscuras que cuando lo han necesitado, sorpresivamente hasta han quemado funcionarios de su gobierno que parecían ser sus amigos. 
-Quiero que le quede claro que esas fuerzas oscuras Globalistas que destruyeron mi pais, son las mismas fuerzas oscuras que cuelgan de sus proyectos como un lastre invisible por 4 años, dando lugar que no lo hayan dejado gobernar en libertad; como digamos lo han podido hacer los demas presidentes que le antecedieron.

c) Descubrimos que la diferencia senor presidente, es que como Cuba es un archipiélago tropical muy parecido al paraíso, con muchos menos habitantes que EEUU, con unas condiciones geoestrategicas y geopolíticas muy especiales, con un pueblo que en su inmensa mayoría nunca le ha interesado tomarse la política en serio, dedicarse a la investigación política; sino a los negocios, la música criolla jocosa, al choteo, al chisme, la risa tonta y otros antivalores... sera por eso que hasta ahora Cuba no ha dado genios políticos universales, estrategas políticos que nos alumbren y adviertan de los peligros o que nos eduquen constitucionalmente como lo hicieron con EEUU los padres fundadores.

d) Lamentablemente esa ingenuidad politica del cubano, su miedo a estar en minoría politica, su enfermedad de seguir caudillismo populistas graciosos y carismáticos;  rechazando a la primera las personas inteligentes que no hacen lo mismo, a las personas con principios, a las personas que no se corrompen con nada, que dicen la verdad y que tienen la razón y son los verdaderos lideres que todo pueblo que haya madurado políticamente desearia; hizo que ese capital financiero Globalista nos escogieran y nos sigan escogiendo a nosotros para ratones de laboratorio y así con la experiencia adquirida en Cuba, trasladar los mismos resultados esclavistas a otras naciones libres.

2-Yo veo que usted trata en Washington de evitar que esas fuerzas oscuras le hagan a EEUU las mismas trampas que le han hecho a mi pueblo por 68 año; aun así senor presidente siento que hay cosas importantes que nunca ningun líder cubano le ha dicho con claridad y debe saberlas si quiere derrotar esas fuerzas oscuras.

3-Por esta razón el Movimiento Constitucionalista Cubano y suponemos que tambien los demas cubanos que se estan interesado por la politica; queremos que usted como presidente del país mas poderoso de la historia de la humanidad y responsable de la Seguridad Nacional de EEUU; desclasifique cuanto documento exista sobre la complicidad entre el Deep State americano e internacional con Fulgencio Batista, Fidel Castro y el resto de la familia castro.

4-Por esa razón, por esa amenaza que ya afecta a EEUU tambien, queremos que usted acabe de cerrar de una vez la sede del Partido Comunista en Washington. Esa filial del Partido Comunista por donde los Globalistas introducen en territorio americano muchas de sus estrategias desestabilizadoras. Y porque no es un secreto que al ser EEUU el cabeza de familia de los hombres libres; muchos gobiernos cuando van a tomar una desicion diplomática, antes miran a ver que ha hecho EEUU contra ese país. Sentimos que si usted no da el paso primero, difícilmente otros paises se opongan de forma frontal a la familia castro, porque todos tienen miedo que estos les desestabilicen su gobierno con guerrillas.

5-Que acabe de poner a Raul Castro, a Alejandro Castro, al Cangrejo, a Díaz Canel y demas gordos panzones que gobiernan Cuba en todas las listas negras de este país y de nuestros aliados; a través de diferentes conversaciones diplomáticas para convencerlos de que usted hace eso basado tambien en la legalidad de la Constitucion de 1940 y que ellos tambien pueden hacerlo sin que esten violado ninguna ley Soberana. Y paralelo a eso darle la libertad a Eduardo Arocena, como un caso humanitario que ya no tiene nada que ver con política o terrorismo? Obama no liberó a 5 terroristas castristas, que por su culpa murieron muchos cubanos, muchos residentes y ciudadanos de EEUU?

6-Cuidado senor presidente, los medios de comunicación han cambiado, los líderes han cambiado, los exiliados han cambiado; pero la politiquería con el sufrimiento de mi pueblo en Miami es la misma de antes. Por eso le pido que cambie los objetivos de todo los millones que se destinan a la causa cubana, para que estos no se gasten mas en la corrupta industria que se creado tras ese dinero y que nadie ha notado; la de generar presos en Cuba por gusto para recibir mas Grant (significa dinero regalado). Ni tampoco se les permita a los Chupa Grant de Miami que se gaste Grant, dinero publico, en marchas pachangueras para inflar a los caudillos de Miami. En la década de los '90 cuando se derrumbó el Sistema Colonia Socialista,  llegamos a mas de 200 000 cubano desfilado por las calles de Miami y ese jueguito mediatico con los castros solo sirvió para que un grupo de líderes mayameros se hiciera millonario. Debemos educar a los jóvenes del presente, para que no cometan los errores del pasado y se crean la fantasía de que algún líder de Miami va a derrotar por control remoto a la familia castro. Le pido que destine ese dinero a los que enseñan sobre la C-40 dentro de Cuba de forma clandestina, que es la única manera de no generar presos y alcanzar la masa crítica de personas ya reducados civicamente que saldrán a las calles a pedir la restitucion de la C-40. 

7-Que basado en la Constitucion de 1940 declare a la familia castro como delincuentes, como un gobierno ilegales en la OEA y forme una coalición cívico militar con los aliados, se active el TIAR, además con todos los cubanos de dentro y de afuera que se nos quieran sumar y se le de un ultimátum a la familia castro diciéndole que todas las opciones estan sobre la mesa para que entreguen el poder y que por supuesto sea para restituir la Constitución de 1940 con la mayor brevedad que las circunstancias permitan y pasar a la trasicion de la Dictadura Socialista a la Democracia.  

8-Si no sabe como hacer esto último, le explico que soy esa persona llena de talento políticos, de cultura politica, de altos valores morales y patrióticos, con todos los balances ponderados que necesita el líder del pueblo de Cuba que haga la transición correcta.  Y con la responsabilidad que me caracteriza, ahora mismos ya me siento capacitado y listo para hacerlo mejor que ningún otro cubano. Además de eso, sigo siendo ciudadano cubanos y así puede evitarse la ilegalidad inicial, la inestabilidad inicial y el disgusto político nacional que genero en 1898 que la Transición la llevaran acabo dos ciudadanos americanos. Por lo que como Presidente del Gobierno Cívico Militar le pido encarecidamente que durante la nueva Transición no se vuelva a cometer ese acto de prepotencia imperial contra mi pueblo. 

9-Por último, como ha quedado demostrado en  el documental de la Historia del Movimiento Constitucionalista Cubano del cual soy fundador, soy un fanatico de la Republica, del imperio de la Ley, y como nuestra Ley es la C-40; me gustaría que el traspaso del país a mi mando se hiciera a través de una carta firmada por el presidente del Gobierno Constitucional y no por un ejército extranjero. 
Siempre y cuando quede bien demostrado públicamente que bajo estas circunstancias extraordinarias es un Presidente Constitucional Legal y goza de facultades mentales para dar esa firma; aproximadamente lo que sucedió en Polonia.

10-Viedo la falta de principios y cultura politica de los cubanos que se estan dedicando a la políticas, de los líderes que estan siguiendo; ruego a Dios que por el bien de mi país permita que la transición siga esa hoja de ruta que propongo aquí. Y además, que permita demostrarle al mundo y la historia que ya hemos madurado políticamente; que al fin podemos ceder sin egos, sin maldad politica, sin violencia y ordenadamente el poder a otros cubanos con mas capacidad para encauzar la politica, la economia y la sociedad cubana por el camino correcto. 


=========
==================
============================
7 de diciembre de 1997 en El Nuevo Herald
PABLO ALFONSO y RUI FERREIRA
Redactores de El Nuevo Herald:
"Esta es la marcha más grande de todos los tiempos y hemos hecho marchas aquí antes de 100, 150 y hasta 200,000 personas'', afirmó Armando Pérez Roura, director general de WAQI Radio Mambí, una de las emisoras que convocó con más énfasis a la Marcha de Reafirmación Patriótica.
Iriondo dio lectura a una lista con los nombres de funcionarios políticos electos presentes en la marcha, entre los que se encontraban los congresistas republicanos por la Florinda Ileana Ros-Lehtinen y Lincoln Díaz-Balart, así como los alcaldes Alex Penelas, Xavier Suárez y Raúl Martínez, de Miami-Dade, Miami y Hialeah, respectivamente
La presencia de miles de carteles alusivos al desaparecido líder de la Fundación Nacional Cubano Americana, Jorge Mas Canosa, fue uno de los elementos característicos entre los manifestantes, que guardaron un minuto de silencio en su honor y el de todos los caídos en la lucha contra el régimen de Castro.

==========
Para los que se quejan de que ya casi la extrema izquierda gobiernan hoy en España, en Cuba,... miren como los Globalistas no les importa el futuro de nuestras naciones, sino el poder en vida, en tiempo real, sin meditar el costo que que eso tiene  a  futuro:
"Ya manana veremos, hay que ganar hoy",...  pero la realidad demuestra una y otra vez, que lo que se haga hoy, tiene consecuencia manana, esta muy conectado con el futuro:
El miedo a un crecimiento de la oposición comunista contra el franquismo hizo que los servicios de inteligencia estadounidenses se fijaran ya en la década de los 60 del siglo XX en los jóvenes socialistas. 
Hombres que fueron claves en la Transición, tuvieron un contacto regular con los espías de la CIA a quienes facilitaban información sobre los movimientos de los comunistas. En algunos casos, esos contactos se realizaron tanto con Langley como con el Mossad israelí.
Por otro lado, los documentos de la CIA indican cómo la Agencia tuvo mucho que ver, incluso con financiación al Partido Socialista a través de una fundación del SPD alemán, con la toma del poder por parte de Felipe González en el ya famoso Congreso de Suresnes.

======================


Al presidente de EEUU (o de cualquier país) no hay que preguntarle nada; y menos preguntas retóricas que si se hubieran tomado la cortesía de escuchar algunos discursos de Trump antes de entrevistarlo, se hubieran dado cuenta que el esta muy claro respecto a esos temas y otros relacionados que como presidente de EEUU nosotros desconocemos.
Miren, al primer clic:
TRUMP PROMETE ACABAR CON EL COMUNISMO DE VENEZUELA, CUBA Y NICARAGUA.

===================
Rosa M. Paya frente al presidente Trump:


=================
Maria Corina le explica a Rosa M. Paya que su plebiscito utópico es neo-castrismo Caprilista y los errores políticos se pagan con vidas:

===========






================
"Me fijo en las decisiones políticas, en general, y apoyo lo que creo que es bueno para mi empresa y mis trabajadores, mi familia y el país", ahonda.
Flood alaba el plan fiscal de Trump, de recortes de impuestos, y la reducción de las regulaciones, unas medidas que le hicieron sentir que "el gobierno estaba apoyándoles", mientras que antes sentía que tenían que "luchar contra el Ejecutivo".
"Además, por fin alguien se está enfrentando a China. Creo que deberíamos tener una buena relación con China, pero tienen que jugar bajo las mismas reglas", subraya.

==========
La medida afectará fundamentalmente las transferencias por Western Union, el mayor emisor de remesas desde Estados Unidos hacia Cuba. Al aplicarse la prohibición, no será posible enviar dinero a la isla a través de WU mientras la compañía utilice como canal a FINCIMEX, con la que tiene un contrato firmado desde 1999.

Pero la restricción también toca a las puertas de VaCuba y Cubamax, dos empresas radicadas en Estados Unidos que tienen contratos establecidos con AIS para la entrega de tarjetas electrónicas para recibir dinero en la isla. Algunas agencias habían reanudado recientemente el servicio utilizando el Banco Metropolitano y el Banco Popular de Ahorro.
............
Ya los medios con los que que ha llovido sobre el caso cubanos deben empezar a crear su propio lenguaje y despojarse de jerga subliminar que le mete la Nico Lopez.
Otra aclaración, quien manda en GAESA; como en toda compania no es el CEO; sino su dueno. El CEO es el administrador, en este caso el Mayoral que escoge el dueno para sus barracones de esclavos.
En GAESA manda Alejandro Castro Espín.
Dado que en Cuba la tercera sucesión dinástica es como una Teocracia a la Caribeña, los periodistas y los medios que no saben mucho de política confunden al presidente o a un CEO con el Ayatola.
Que como en Irán tiene un perfil bajo a propósito, para no cargar errores frente al pueblo y no ser sancionado por los países libres; pero sigue siendo quién la tiene mas larga al final de las cuentas.
............
Por qué precisamente Callejas?
Porque es de las 4 familia millonarias, pero no mancha el apellido; ni tan siquiera en las listas de EEUU.
Es decir, políticamente los ninatos gringos como el "ex-director" de CIA (puro CRF que puso a Fidel al frente de Cuba y lo reconoció el 7 de enero de 1959...) pueden seguir con su Face  to Face con Alejandro Castro y con la sede del Partido Comunista a dos millas de Tump para la Salida Birmana.  
O la Nicaragüense con Rosa M. Paya como Violeta Chamorro,...  que  ya esta en marcha. 
Claro,  la de Trump es diferente a la de Obama, los Demócratas, el Departamento de Estado gringo, que burocramente es el mismos,... es con presión; pero dejando quemado a los cubanos igual.
........
Entienden ahora la pregunta del millón?
Porque Trump sigue debilitado la Oposición Interna igual que Obama?
.........
El cubano debe abrir los ojos; y unirse a mi Gobierno Cívico Militar de la República en Arma y para la Transición Cubana, incorporarse a la #EstrategioaC40, que es la salida cubana y no dejar que otros diseñen nuestros destinos, para que se repita el mismos ciclo una y otra vez.

============
La lista de presos políticos con más de 20 años y que debería haber llevado Ota Ola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DESTACADAS:

2-Que es la EstrategiaC40? Quiero ver, buscar y concientizar cual es mi rol en la EstrategiaC40?

Si ya vas entendiendo la EstrategiaC40, puedes ampliar tu información leyendo esto tambien: ======================= Decreto #2: Decreto sob...