https://gobiernocivicomilitarcubano.blogspot.com/2020/11/23-debajo-directas-escritos-y-link-de.html

Decreto #14: Departamento de Seguridad para los Políticos.

Por cuanto:
Después de concluir la #EstrategiaC40 que derrotara a los castros, nosotros estamos trabajando de verdad y muy duro en la transición; y por eso sentimos mas que otros que no se puede hacer buena politica pensando que te pueden matar, que alguien te esta amenazando o tratando de chantajeando por algún suceso personal.
Siento que como Presidente Gobierno Cívico Militar de la República en Arma y para la Transición Cubana debo tener una capacidad previsora especial para adelantarme a los futuros problemas que pueda tener la nación que llevaré sobre mis hombros en su periodo mas difícil. 
Al ver ya que el fanatismo de algunos cubanos por un líder esta rondado la paranoia, el culto a la personalidad, a un Dios; ya se que tendre que fungir como árbitro imparcial y duro entre las fuerzas políticas de Izquierda y Derecha; y que de alguna manera al inicio, mientras no maduren políticamente y se les haga madurar políticamente a través del Imperio de la Ley seran como caballo desbocado que quieren imponerse a cualquier costo.
La Transición de la Dictadura Socialista Castrista a la Republica y la Democracia C-40; es uno de los temas sobre el caso cubano mas exclusivos y complicados; porque necesitas conocer hasta los mas mínimos detalles del pasado político cubano, para crear Leyes, Comisiones y Departamentos que eviten repetirlos, mas las habilidades para despues usar ese conocimiento cunado surjan otros en la práctica. 
Con la agudeza mental que me caracteriza para hurgar dentro del alma de las personas y así tratar de ver el futuro ambiente político que tendremos en una Cuba Libre: 
Y recordado también cuando estudiamos el caso cubano para crear el Movimiento Constitucionalista, vimos con mucha tristeza nuestro pasado de políticos pandilleros de gatillos alegres. 
Sumándole a eso que ahora mismos no solo los castros promueven los antivalores, sino que muchos Youtuber famosos se han sumado a eso desde Miami; pues hay mucho odio publico y escondido hipócritamente entre todos esos lideres y tambien entre los cubanos que se dedican a la politica.  Ademas, porque el Movimiento Constitucionalista, los DefesoresC40, los ClandestinosC40 lo sufre en carne propia.
A estas altura estoy completamente convencido que una vez todos los cubanos esten en libertad de escoger que hacer con su vida, ese odio se va a exacerbar a niveles estratosféricos; generando distintos tipos de chantajes por Internet y las Social Medias contra los cubanos que se quieran dedicar a la política y llegado hasta los extremos de cometer crímenes políticos a través de contratar delincuentes y sicarios.

Por tanto:
1-El Presidente del Gobierno Cívico Militar creará un Departamento de Seguridad para los Políticos y para el ciudadano de apie que hable de politica, aparte de la policía ordinaria; para que todos los cubanos que se dediquen a la politica puedan hacer denuncias contra cualquier tipo de amenaza que sientan o que se la haga de forma explícita una persona o grupos de personas.

2-Independientemente de esas denuncias políticas, el Departamento de Seguridad de los Políticos tiene la misión de crear técnicas de investigación y modelos de amenazas políticas, venganzas políticas, modelos de patrones de posibles crímenes políticos; y así adelantarsele a los delincuentes políticos, a políticos corruptos  poderosos que pretendan anular a los políticos sin dinero que se vuelvan populares, que le esten haciendo competencia politica; para evitar cualquier crimen contra un cubano que se dedique a la politica.

3-El Departamento de Seguridad de los Políticos tambien le dare la responsabilidad de crear y entrenar un Cuerpo de Seguridad Personal Especial; que en los casos necesarios acompañen o cuiden a los cubanos que se dediquen a la politica sean o no funcionario del Gobierno y el Estado. Sobre todo para cuando estemos en campaña electoral.

4-Por su extensión y complejidad técnica; los detalles sobre este departamento quedarán archivados para en su momento entregarcelo a las personas implicadas.

=======================================

..........................................
¿QUIEN FUE?
Como casi todos los atentados perpetrados en Cuba entre 1933 y 1944, y luego durante los mandatos auténticos de los presidentes Grau y Prío (1944-52) la agresión a Ferrara quedó en el misterio. No se halló al culpable.




==============================
Promueve  y usa Otaola a personas que promueven los antivalores; igual que los castros?
https://concepto.de/antivalores/

==========
Alex Otaola: "Tengo amenaza de muerte"

==========


¿Fidel Castro fue un pandillero?






=============
Rolando Masferrer:
Fue un político, abogado, periodista, congresista, propietario de diarios y empresario cubano.
Fue uno de los líderes de los «grupos de acción» (pandillas paramilitares) que medraban la ciudad de La Habana en los años treinta y cuarenta:

==========
Joaquín Alonso Vázquez, quien también fue vicepresidente del Banco Popular de Ahorro y de Cubalse, compartió en su perfil de Facebook un post dedicado a Otaola y a otros influencers cubanos como Roberto San Martín, Ultrack y Eliecer Ávila.
“Se autoriza disparar con cualquier calibre y utilizar cualquier arma”, fueron las palabras que escribió Alonso Vázquez demostrando su repudio a la labor de este destacado grupo de cubanos en el exilio.

===============
Siempre he dicho que lo de Fidel contra Mario Chanes de Alma fue una venganza política, tiene un trasfondo político:

=============
Estados Unidos felicitó a Luis Arce por su victoria en Bolivia: “Esperamos trabajar en nuestros intereses conjuntos”
.........................
Estaba esperando que saliera esta noticia para los cubanos que criticaron a Guaido por hacer lo mismos,... maduraran políticamente al verla.
Arce ganó bajo las reglas democráticas, no hubo fraude y hay que respetarlo.
Ahora si viola la Republica como Evo Morales, pues hay que condenarlo.

==========
Adam Fox y sus amigos conspiraban en Michigan para el secuestro de Gretchen Whitmer, una estrella ascendente del partido demócrata, antes de las elecciones. Querían, según el FBI, incitar una guerra civil. La amenaza de las milicias crece en un clima de alta tensión política.
Tener armas es legal, pertenecer a una milicia, también; lo que ellos querían hacer, eso ya no es legal”.
La legalidad de las milicias es un asunto gaseoso. Los 50 Estados de la Unión prohíben “milicias privadas y no autorizadas, así como unidades militares que lleven a cabo actividades reservadas a las fuerzas de seguridad”, según los datos del Instituto para la Defensa y Protección de la Constitución de la Universidad de Georgetown. 
Sin embargo, formar un grupo y llamarse a sí mismo milicia, sí es legal, igual que poseer armas, como bien dice el comerciante, o celebrar reuniones, dentro de la libertad de asamblea y, cómo no, criticar al Gobierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS DESTACADAS:

2-Que es la EstrategiaC40? Quiero ver, buscar y concientizar cual es mi rol en la EstrategiaC40?

Si ya vas entendiendo la EstrategiaC40, puedes ampliar tu información leyendo esto tambien: ======================= Decreto #2: Decreto sob...